MARTES MARAVILLOSO

MARTES MARAVILLOSO

Hoy estoy muy contenta por compartir con vosotr@s una idea que me rondaba en la cabeza desde hacía tiempo, pero que tenía que madurar… A partir de hoy, vais a tener los Martes Maravillosos, donde os explicaré muchas cosas sobre mi Showroom, ideas de regalo, trabajos que haya hecho, y mil cosas que se me ocurran y que os pueda servir como solución, y que podréis adquirir en mi Estudio o bien como inspiración si sois apañadas… No sé si podré hacerlo todos los martes, lo intentaré, pero que será en martes seguro, os recomiendo que os suscribáis al blog y así no os perderéis ninguna entrada que seguro que más de uno me agradeceréis.

Instagram photo by Elena Batista * May 2, 2016 at 1:35pm UTC

See this Instagram photo by @elenabatistajfy

Sabéis que en mi Estudio Showroom es un lugar donde me gusta personalizar todo lo que puedo, siempre he sido un poco dispersa, y supongo que por eso me gusta la diversidad y la originalidad, no suelo repetir piezas, y si me piden algo igual, les suelo cambiar algo. Todo lo hago artesanalmente a mano, así que si sabes del mundo artesano, sabrás que todo está hecho con mucha sensibilidad y cariño.

En este primer post de Martes Maravilloso, y estando cerca de los meses de celebraciones de ceremonias, comuniones y bautizos, os voy a explicar el último Clutch que hice para una clienta que asistía como invitada a una ceremonia. La clienta iba a ir vestida en dos colores: Verde esmeralda y Rosa Fucsia, así que en base a esos colores, me pidió que le hiciese un bolso de mano que fuese a juego.

Piedras

See this Instagram photo by @elenabatistajfy

Tenía claro, que fuese del color que fuese tenía que tener algo verde o/y algo fucsia, así que empecé a disfrutar como una niña haciendo mil pruebas y combinaciones. Le hice muchas preguntas a la clienta para saber sus gustos, sobre tamaño de clutch, y tonos que le gustaban de fondo, y finalmente eligió un clutch dorado con brillos que suelo tener como base en el Estudio, y que tiene como precio base 25€.

Le expliqué las posibilidades que podíamos hacer en el clutch, pero estaba claro que la que mejor quedaría para mi era la pedrería, y mi clienta estuvo de acuerdo. Elegí pedrería verde esmeralda y fucsia, los colores que predominaban en su vestir, y empecé a montar posibilidades, en cada presentación de prueba suelo hacer fotografías, y luego la clienta elige el montaje que más le gusta, en esta ocasión, el total del trabajo fue 40€, y asegurándose que nadie más llevaría el mismo clutch en la ceremonia, y eso, para cualquier mujer de este mundo, es algo que nos encanta aunque no lo digamos.

Instagram photo by Elena Batista * May 2, 2016 at 1:24pm UTC

See this Instagram photo by @elenabatistajfy * 1 like

Esta vez, de las fotografías que le presenté, la que más le gustó fue la que hice en forma de flores con la pedrería elegida. Una vez terminado el trabajo, lo empaqueté bien, y se lo envié por mensajería, ya que mi clienta vive en Madrid, a los dos días recibí una llamada de ella, felicitándome y diciéndome que era tal cual lo quería, y eso, para mi, es una satisfacción enorme!

Instagram photo by Elena Batista * May 2, 2016 at 1:25pm UTC

See this Instagram photo by @elenabatistajfy * 1 like

En breve tendréis otro Martes Maravilloso, volveré  a compartir con vosotros una nueva idea u opción que podréis encontrar en mi Estudio-Showroom Elena Batista de Barcelona, c/Muntaner 521 Entlo, para encargos personalizados podéis escribirme por whatsapp al 646.455.177 o bien por mail a ebatistadm@gmail.com. Feliz Martes y no dejéis de Sonreír…

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *