MARTES MARAVILLOSO 2

MARTES MARAVILLOSO 2

En este Martes Maravilloso, aunque sé que ya hay muchas ganas de verano y calor, voy a dedicar el escrito de hoy para hablaros de la peletería que podéis encontrar y adquirir en mi Estudio.

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * May 15, 2016 at 7:28am UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 6 likes

Sé que habrán personas, porque las hay, que estén totalmente en contra de la peletería, pero todas las pieles son sacadas de animales de granja, específicos para ello, respeto que no les guste o no lo compartan, pero en cuanto empiezan los insultos, como le han pasado algunas clientas mías, entonces el respeto se me va del todo, ¿ por que no toda esa ira, la descargan contra los casos de violencia de género, o abusos hacia niños, o cosas que realmente son más importantes y serias?. El tema de peletería, tenemos que recordar, que ya en los inicios del mundo, el humano se abrigaba con pieles de animales, y repito, todos los que se usan en peletería, son de granjas controladas.

Y dicho esto, os explicaré que ya estamos trabajando en el muestrario de la próxima temporada, de la cual, todavía no os adelantaré nada, pero que en estos momentos, si venís al Estudio podréis encontrar piezas que están a precio de mayorista, pero que además durante el mes de mayo y junio, de ese precio, tendréis el descuento del 15%, así que podréis adquirir piezas a muy buen precio, ya sean de napa, ante, o pelo como Visón, Rex, Zorro, etc…

No Title

No Description

Todas las piezas que encontrareis son piezas únicas, lo que quiero decir es que si os probáis una, os gusta, y os encaja… No dudéis en quedaros la, ya que no la volveré a tener, a no ser que sea de Napa, que entonces si hay género se puede hacer a vuestra medida, a excepción de las piezas de pelo que las que hay no se volverán a tener.

Además de abrigos, chaquetas, chaquetones, gabardinass, chalecos y chales, podéis encontrar detalles para regalar o autoregalarse como puños de quita y pon, gorros de pelo, sombreros e incluso bufandas o buffs en colores maravillosos y diferentes, y todos, con unos precios asequibles y que valen mucho la pena. Así que si queréis aprovechar estos dos meses para adquirir alguna pieza para el próximo invierno, no dudéis en pasaros cualquier día previo aviso, o los jueves de 10:00 a 19:30h, en Showroom Elena Batista, c/Muntaner 521 Entlo de Barcelona.

No Title

No Description

Y hasta aquí un nuevo Maravilloso Martes, el próximo será en dos semanas, si no queréis perderoslo… suscribirnos al blog, porque pronto os enseñaré a hacer alguna pieza…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *