Maravillas de Exfoliantes

EXFOLIANTES MARAVILLOSOS

 

Hoy os estoy escribiendo justo después de haber probado una Maravilla de Mascarilla Exfoliante para el cabello, sí, sí, para el cabello!! Y los hombres que no dejen de leer, porque para ellos también les puede servir. Vamos a ver, si nos exfoliamos la cara y el cuerpo, por qué no nos vamos a exfoliar el cabello y el cuero cabelludo? Pues aquí estoy, escribiendo este post con el cabello totalmente mojado y con un turbante de toalla en la cabeza, pero es que tenía que explicaros las sensaciones recientes de Stylius de Deliplus

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * Feb 5, 2015 at 10:17am UTC

De momento, ya os avanzo que la mascarilla Stylius tan sólo cuesta 2,50€, y los pasos para utilizarlas son muy sencillos. Primero de todo, tienes que humedecerte todo el cabello desde la raíz hasta las puntas. Coges un poquito de mascarilla, y empiezas a aplicártela mediante masajes con movimientos circulares, y dejas actuar unos minutos, pasados esos minutos, aclaras bien el cabello y lo lavas con tu champú.

En cuanto empiezas los masajes, empiezas a notar el frescor y el agradable olor que desprende la mascarilla, cuidado sobretodo los ojos, ya que si te entra un poco, tendrás un fuerte escozor, y entonces acláralos inmediatamente con agua. Es ideal para cueros cabelludos grasos o con tendencia a grasa e incluso para personas que tengan problemas de caspa. Se recomienda hacerlo una vez a la semana, yo desde luego, que lo haré…

Pruebas para Maravillas..

Y ahora os voy a desvelar un Exfoliante Casero que yo me hago siempre, y que me lo aplico en cada ducha por todo el cuerpo, e incluso en la cara, y es muy fácil de elaborar…

En un frasco, yo suelo hacerlo en un tupper para dejarlo en la misma ducha y si se moja no hay problema, pues en el frasco o tupper poner unas cuantas cucharadas de Azúcar Moreno, dependerá de la cantidad que quieras hacer, te recomiendo que hagas bastante para no tener que ir haciendo cada vez, y cubres todo el azúcar moreno con Aceite de Johnson, lo mezclas bien todo, y si quieres le puedes poner una cucharadita de café en polvo que te ayudará también para la celulitis. Cuando te duches y tengas todo el cuerpo mojado, coges una buena cantidad de este exfoliante y te lo pasas por todo el cuerpo, después enjabonas y te aclaras…. ya me diréis cómo os queda la piel! Yo hasta me la aplico en los pies cuando me hago mi sesión de pedicura casera.

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * Feb 5, 2015 at 11:24am UTC

Y hasta aquí mis dos Maravillas por Descubrir que estoy segura que si las probáis, no dejaréis de usarlas por sus resultados, e insisto es para mujeres y para hombres!!. Os escribo la semana próxima con un nuevo descubrimiento, dejad vuestros comentarios, recomendad el blog, suscribiros si queréis recibir cada semana en vuestro mail la Maravilla nueva, compartid el post, y si alguien tiene un negocio especial y quiere que le visite.. sólo tenéis que poneros en contacto conmigo a ebatistadm@gmail.com y ahí estaré! Feliz día y Sonreíd…

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *