Maravilla de Disfrutabox

DISFRUTABOX

www.disfrutabox.com

 

Esta Maravilla por Descubrir, llamada Disfrutabox, la descubrí un día por casualidad en las redes sociales, y me picó la curiosidad por probarla, lo hice, y sigo siendo abonada a ellos… ahora os cuento en qué consiste porque estoy encantada con ello.

Instagram photo by Elena Batista * Jan 6, 2017 at 3:35pm UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 10 likes

Disfrutabox, consiste en recibir una caja cada mes en tu domicilio, en la cual, no sabes nunca lo que encontrarás en su interior, lo que sí es seguro, es que recibes productos nuevos que antes casi seguro que no los conocías…

La primera vez que recibes la caja, realmente es como si recibieras un regalo, bueno, de hecho cada mes sucede la misma sensación, al menos a mi, recibes un paquete con el que te invade la curiosidad de saber lo que hay dentro y te dan ganas de abrirlo para descubrirlo…

Instagram photo by Elena Batista * Jan 6, 2017 at 3:37pm UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 15 likes

El primer mes recibí diferentes productos que después he continuado consumiendo porque me gustaron mucho en el momento de probarlos, uno de ellos fueron los cereales rellenos de frutos rojos, me encantaron, encontrar el sabor de los frutos rojos mezclados con el cereal me gustó muchísimo, y lo tomé  un día con mi café con leche, otro con un yogur natural, e incluso los he ido tomando picoteando. También recibí unas natillas de chocolate de la marca DaiBalance, una tableta de chocolate negro Lindt sin azúcar y sin añadidos, muy bueno para los que nos gusta el sabor de chocolate puro, en el interior del paquete de ese primer mes también recibí un paquete de Nescafé Classic, un edulcorante llamado Truvia con cero calorías.

Instagram photo by Elena Batista * Jan 6, 2017 at 3:37pm UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 7 likes

Además de parte chocolatera que tuve, recibí las dos aguas nuevas de Sola´n de Cabras, la de limón y la de multifrutas, me encantaron, os los recomiendo bien frío con hielo triturado, da la sensación de tomarse un granizado. En la Disfrutabox también había una crema corporal muy natural y de un aroma muy agradable, formulada con aceite de oliva virgen extra ecológica, y cierto es que  te deja la piel muy agradable.

Instagram photo by Elena Batista * Jan 6, 2017 at 3:36pm UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 10 likes

Y por último también había dos zumos de fruta y leche zero, un batido de bajas calorías, esta vez fueron dos sabores diferentes. De todo lo que me llegó, lo único que puede que no repetiría mucho en comprar, o mejor dicho, compraría poco es el Just Calm, que es un té frío, que aunque el té frío me gusta, lo que no me gusta es el té empaquetado, me gustan los tés recién hechos, para evitar que coja gustos de envases.

Hasta aquí mi Maravilla de hoy, os dejo su página web, www.disfrutabox.com,  para que podáis ver toda la información para abonarse a tu Disfrutabox mensual, yo mientras tanto voy a esperar mi próximo Disfrutabox que seguro que me volverá a sorprender con productos nuevos que yo no conocía o no había probado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *