Maravilla de Chirlata

ALMENDRAS CHIRLATA

T.684.45.65.40

GRANADA

 

Hoy os voy a hablar sobre una Maravilla que he Descubierto, y que ya no dejaré de consumir, se trata de los productos de la web www.almendraschirlata.com . Como su nombre indica, se dedican al cultivo y la recolecta de almendras, pero eso sí, totalmente ecológicas, y eso, marca la diferencia…

Instagram post by Elena Batista * Mar 6, 2017 at 3:49pm UTC

11 Likes, 0 Comments – Elena Batista (@maravillasxdescubrir) on Instagram

Almendras Chirlata sólo vende online, y tienen una variedad exquisita, yo os voy a hablar de las que adquirí la primera vez y que luego he seguido consumiendo. También deciros que es una empresa que vende a Mayoristas y Minoristas, haciendo una severísima selección de los productos y además cultivados de manera muy especial.

Lo primero que puse en mi carrito de la compra cuando entré en su web, fueron las Almendras Ecológicas-Bio, en casa suelo tener siempre frutos secos, y las almendras nunca faltan, así que decidí quedarme el envase de 500gr. Lo segundo que no dudé en coger para esos momentos que necesitas si o si dulce, fueron las Almendras con Chocolate Negro, aquí también elegí el envase grande ya que sabía que volarían en casa, y así fue…

http://instagram.com/p/BRTWKxrjns8

Además de estos dos tipos para mi imprescindibles, quise probar cosas nuevas, sabéis que no puedo vivir sin descubrir lo que sea, luego repetiré o no, pero en principio mi necesidad es probar cosas nuevas… así que elegí las Almendras con Chocolate con Leche y Canela, ufff!! a mi me encantaron, y es porque la canela a mi me encanta y el chocolate con leche ni os cuento…

Instagram post by Elena Batista * Mar 6, 2017 at 3:48pm UTC

15 Likes, 0 Comments – Elena Batista (@maravillasxdescubrir) on Instagram

Añadí también un pequeño envase de 100gr de Almendras con Chocolate Blanco y Coco, tengo que decir que me gustaron, pero yo soy más de chocolate negro, pero ojo, para los que nos gusta el Coco tiene su punto esta almendra, al ser más dulces estas, lo que suelo hacer es ponerlas para acompañar el café con leche o cortado y así le das ese toque dulzón al momento cafetero.

Para las personas que les guste la repostería sobretodo, que sepáis que también tienen envases de Almendra Laminada pelada, para poder decorar tartas, o hacer la conocida Tarta Sari, o incluso para los que les gusta poner almendras a salsas o pescado, son prácticas tenerlas para añadir cuando necesitéis, también tienen disponibles diferentes tamaños de envase.

Instagram post by Elena Batista * Mar 6, 2017 at 3:48pm UTC

8 Likes, 0 Comments – Elena Batista (@maravillasxdescubrir) on Instagram

Hasta hace unos meses solía comprar las almendras allí donde podía o donde me fuese  un poco de paso, pero desde que descubrí esta empresa, se han vuelto mis proveedores caseros de Almendras, os las recomiendo, y ya me diréis que os parece su sabor y su calidad, que es muy distinta al resto.

Aquí termino mi Maravilla por Descubrir de esta semana,  prometo que pronto os explicaré mucho más de nuevos Descubrimientos que he ido encontrándome durante este tiempo. Sed Felices y no dejéis de Sonreír… Ah! y Compartid el blog para que seamos más familia en el blog, podéis suscribiros y así seréis los primeros en descubrir todo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *