Descubriendo Naturlandia

NATURLANDIA  –  T.376.741.444

Cota 1600,

Ctra. de la Rabassa km. 8, AD600

Sant Julià de Lòria.

ANDORRA

E-mail: info@naturlandia.ad

Esta semana me apetecía muchísimo hablar de esta Maravilla de parque de aventuras en plena naturaleza, situado en Andorra, concretamente en Sant Julià de Lòria , de ahí su nombre Naturlandia.. Personalmente, creo que es de los parques más originales y divertidos  para niños y para adultos que tenemos cerca para poder ir en una escapada.

Está situado entre 1.600 a 2.000 metros de altura, así que quien tenga mal de altura, le recomiendo que primero comenten al médico, ya que a mi hijo le pasó cuando estábamos arriba, y fue la aventura más complicada. El parque está abierto tanto en verano como en invierno, obviamente en primavera-verano están todas las actividades abiertas y en invierno es más limitado todo.

 

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * May 2, 2014 at 3:25pm UTC

Al llegar, te da la bienvenida una figura de oso, donde todos los niños quieren hacerse la foto, ya que los osos es una parte del parque.. En la entrada compras la entrada, hay varios tipos de entrada, nosotros cogimos la que es para todo el día y libre acceso a todo el parque. El parque está en varios niveles, en el primero encuentras tirolinas, paseos a ponies, tiro al arco, circuito en motos, y lo mejor de lo mejor… el inicio del Tobotronc!! Qué es el Tobotronc? pues es lo más divertido para mi, y todo es divertido, pero el Tobotronc trata de subirse a una especie de trineo, pero que va por un rail, con capacidad para dos personas, y empieza a ascender por el bosque, cruzando incluso la carretera, y cuando llegas a arriba de todo, el encargado te da las indicaciones para cuando empieces a bajar, importante frenar un poco antes de las curvas… No os voy a desvelar el trayecto porque hay que vivirlo, pero es de las mejores atracciones que he subido y además por en medio del bosque, conozco a personas que se han atrevido a hacerlo en invierno y lo han bajado entre nieve. Un consejo: abrigaros mucho y poneros gafas de sol o transparentes para la bajada, y disfrutadla!

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * May 2, 2014 at 3:25pm UTC

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * May 2, 2014 at 3:25pm UTC

Después de habernos pateado el primer nivel y haber subido al Tobotronc, cogimos el coche y subimos al segundo nivel del parque, el cual ya llega a los 2.000 metros de altura. Allí encuentras más atracciones para niños y para adultos, nada más llegar subimos a una atracción, la cual repetimos varias veces porque era también muy divertida, donde tenías que ponerte un casco y coger un neumático enorme para sentarte en él. Mientras subía, rápidamente hice una fotografía porque la sensación de ir subiendo e ir viendo cómo se empequeñecían las personas, te da la idea de lo que vas ascendiendo.. también muy divertida.

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * May 2, 2014 at 3:25pm UTC

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * May 2, 2014 at 3:25pm UTC

En este segundo nivel del parque, decidimos comer en el restaurante que hay, estilo cabaña, donde la comida es estilo carnes a la brasa y pequeño bufette donde encuentras ensaladas, cremas, sopas, todo riquísimo. Después de comer fantásticamente, entramos con un guía a la zona del parque de animales salvajes, donde haces una ruta por un camino, con unos paisajes preciosos, y con las explicaciones del guía puedes conocer más cosas sobre la zona, y sobre los animales que tienen como son los osos, los lobos, cabras, ciervos, gamos, y también llegas a la zona de la granja escuela, donde los más pequeños disfrutan tocando diferentes animales de granja.

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * May 2, 2014 at 3:26pm UTC

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * May 2, 2014 at 3:26pm UTC

No os voy a desvelar más rincones y atracciones que podéis encontrar, porque creo que es mucho mejor que las descubráis por vosotros mismos, yo os recomiendo sin duda alguna ,y por mi propia experiencia, que hagáis una excursión hasta allí y disfrutéis todo el día, o incluso pasar el fin de semana, ya que hay hoteles alrededor del parque. Os dejo su página web para que podáis echarle un vistazo y así poder ver los horarios y precios de la entrada, www.naturlandia.ad

Os escribo la próxima semana, si os a gustado os recomiendo que compartáis este post entre vuestras amistades y familiares, ya que seguro que más de uno querrá ir.. Feliz día y Sonreíd!

One Comment

  1. Está en un entorno fantástico y el Tobotronc es realmente una experiencia única. Sin embargo, el resto del parque me decepcionó un poco.
    Además vive una situación de cierto riesgo. Hay cierto posibiliad de choque de los trineos con la humedad.

    Pero hay que probarlo

    Saludos
    Granumuki

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *