Descubriendo El Racó

FacebookTwitterGoogle+PinterestCompartir

RESTAURANT EL RACÓ

Pça.Sant Pere 5

PALAMÓS

 

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * Aug 26, 2015 at 2:18pm UTC

Hoy os voy a hablar de un buen descubrimiento que hice el verano pasado, gracias a unos amigos, y es el restaurante El Racó situado en Palamós.

Es un restaurante con las famosas 3 B, Bueno,Bonito y Barato, y además yo añadiría la C de calidad, porque todos sus platos son de muy buena calidad..

El tipo de comida que tienen es Mediterránea, en cuanto te acomodan en tu mesa, te entregan su carta de madera, muy original por cierto, donde encuentras una gran variedad de platos.

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * Aug 26, 2015 at 2:19pm UTC

Para los que nos gusta empezar con una buena ensalada, en El Racó cuesta elegir, ya que todas son riquísima, así que os sugiero que pidáis diferentes y así podréis probar distintas.

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * Aug 26, 2015 at 2:19pm UTC

Otra opción muy rica y que a niños y adultos nos gustan, además de la pasta con diferentes salsas, son las pizzas que hacen, riquísimas, con masa no muy gruesa, más bien fina, de las que no se hacen pesadas y con su queso perfectamente fundido.

A quién le apetezca carne, que no dude en pedir Carusso, es un excelente entrecotte de ternera que hacen a la brasa con la posibilidad de servirlo con salsa aparte, ya sea roquefort, pimienta,o simplemente a la brasa, yo siempre me lo pido a la brasa, y lo mejor es que hay tres medidas de Carusso, el Petit Carusso, El Carusso y el Gran Carusso, yo dependiendo del hambre que tenga, pido el petita o el normal. Otra opción es la Hamburguesa especial que tienen, que la sirven en pan de hamburguesa, ensalada, cebolla caramelizada, y huevo frito, la verdad es que es espectacular..

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * Aug 26, 2015 at 2:19pm UTC

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * Aug 26, 2015 at 2:19pm UTC

En el Racó de Palamós tienen una gran pizarra, donde los niños pueden dibujar mientras los adultos terminan de comer tranquilamente o hacen la sobremesa. La gran noticia, y digo gran porque vale la pena saberlo, es que podéis encontrar el restaurante en diferentes poblaciones, y tienen el mismo menú con la misma calidad, os lo aseguro porque he ido a diferentes lugares, podéis encontrar el Racó en Barcelona, Terrassa, Sitges, Palamós, Platja D’Aro y Figueras. Os dejo la web, www.remarcó.com , para que podáis consultar la carta y tener una idea más amplia, recordad que yo sólo os transmito lo que he probado.

Y hasta aquí mi Maravilla por Descubrir de esta semana, la próxima semana os sorprendo con una nueva entrada, mientras… Feliz Día y Sonreid al máximo!!

 

 

Maravilla de Invierno 2015-16

ELENA BATISTA JFY

INVIERNO 2015-2016

Ya que estamos en el final del verano, y no tiene por qué ser triste, al contrario! viene una etapa Maravillosa, hoy me apetece muchísimo “hablaescribiros” sobre las novedades que tendré en mi Estudio-Showroom de la calle Torras i Pujalt 34 Bajos 2 de Barcelona.

Terciopelos para Invierno..

Voy a empezar por los turbantes de invierno que podréis encontrar, para este invierno he confeccionado unos turbantes de terciopelo con detalle de pedrería. A mi me encantan los gorros y los sombreros, y quería hacer algo diferente, y os tengo que avisar que son comodísimos y muy favorecedores, y algo muy importante, si tienes una cena y te apetece sacártelo un rato, te cabe en cualquier bolso… También encontraréis algunos modelos para niña, os aviso que no he hecho mucha cantidad de todo lo que os enseño, porque como ya sabéis no me gusta hacer grandes cantidades, podréis adquirir o los turbantes cerrados o los turbantes abiertos, tipo diadema, ambos en terciopelo.

Brown Velvet Girl... Quinteros 2015-16

Seguimos con la cabeza, y también me he dedicado a crear los sombreros de antelina que os darán un toque muy Boho para este invierno, además del que veis en la fotografía, encontraréis diferentes acabados, con flecos, plumas y pedrería.

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * Jul 16, 2015 at 9:28am UTC

Este año, tengo sorpresas que os van a Maravillar, y no exagero, porque en el primer showroom que tengo previsto hacer a finales de Septiembre, encontraréis cosas increíbles, no puedo ahora enseñároslas porque hay mucho espía por las redes… y quiero guardar la sorpresa hasta ese día. Quien quiera descubrirla, puede escribirme a mi mail ebatistadm@gmail.com con su nombre, apellidos, y teléfono movil, y recibirá una invitación exclusiva.

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * Jul 29, 2015 at 7:55am UTC

Lo último que os enseño es un detalle de plumas y brillos de collares, cubrebotas y más cosas que descubriréis cuando vengáis al showroom, y sí, este año voy a pensar en los hombres y en los niños que muchos de vosotros me pedís.. Recordad que podéis también hacer compras online desde la App: Elena Batista JFY, sólo tenéis que instalaros la en el movil o ipad, disponible para Apple y Android.

Hasta aquí mi Maravilla por Descubrir de hoy, espero que os haya gustado, y no olvidéis enviarme un mail si queréis conocer un producto que va a ser la bomba este año… Feliz Día y no dejéis de Sonreir! aunque termine el verano, empieza el Otoño con renovaciones…

Descubriendo BBQ Ribs

BBQ RIBS

C/Doctor Fleming 10

BARCELONA

Hoy os voy a escribir sobre un lugar Maravilloso para ir con amigos o bien con niños y sentirte en un auténtico restaurante americano..

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * Jul 2, 2015 at 4:57pm UTC

En cuanto pasas la puerta principal de Ribs, y pasas al patio que tienen en la entrada, ya puedes ver su decoración de estilo oeste americano, nada más entrar te da la bienvenida un coche antiguo en color rojo y techo blanco precioso. En el mismo patio hay una zona de parque infantil y otra zona por si quieres tomar algo o comer en el exterior, esta vez elegimos en el interior por el calor que hacía..

En el interior te encuentras con una gran sala-comedor toda decorado en madera, y con detalles muy americanos, en un rincón tienen una moto expuesta con diferentes matrículas a su alrededor y un cartel mencionando la Ruta 66.

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * Jul 2, 2015 at 4:56pm UTC

El uniforme de las camareras y camareros es totalmente ambientado en Texas, sombrero cowboy, tejanos y camisa a cuadros, eso si, todos llevan su pequeño delantal para tener la higiene adecuada.

La carta es bastante variada dentro de las hamburguesas, encuentras diferentes tipos, la extra picante, la picante, la especial Ribs, y unas cuantas más, después puedes encontrar las Ribs, plato estrella del restaurante donde yo creo que es mejor compartir porque el tamaño es considerado, Yo pedí Ternera a la brasa y os aseguro que su sabor era exquisito. También pedimos unos fingers rebozados para untar en salsa de queso, buenísimos.

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * Jul 2, 2015 at 4:54pm UTC

Maravilla de Receta

Espaguetis Requetesanos

Hoy voy a compartir con vosotros una receta muy fácil, muy sana y muy rica, tiene todos los muy que queráis añadir.. Para hacerla necesitaréis: Pasta Espaguetis, Caldo de Pollo, Cebolla, Pimiento Rojo, Pimiento Verde, Zanahoria, Ajo, Tomate bien rojo, Butifarra o Pollo Troceado, Orégano, Aceite y Sal.

Empezamos...

A mi personalmente, me encanta cocinar con cazuelas de barro, no sé porqué a mi me saben más gustosos los platos, así que cogemos una cazuela de barro y la ponemos a calentar con un chorrito de aceite. Cuando esté calentito el aceite, añadimos la cebolla, los pimientos, el ajo, el tomate pelado y troceado, la zanahoria y la carne elegida, todo a fuego lento lo vamos rehogando un poco, le ponemos un poco de sal también y el pellizco de orégano.

Furia de Color

Cuando se haya puesto todo en su punto blandito pero un pelín duro, añadimos el caldo de pollo, la cantidad será para cubrir todo lo sólido,el caldo lo habremos calentado previamente aparte, y añadimos además la pasta Espaguetis para que hierva todo junto, hasta que la pasta esté hecha y haya absorbido el caldo.

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * Jul 14, 2015 at 10:41am UTC

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * Jul 15, 2015 at 5:17am UTC

Igual en esta última fotografía no veis muy bien como será el resultado final, pero yo os aseguro que es impresionante, que no quedó ni un espaguetis al final de la comida de seis comensales, aquí abajo os enseño la pinta final.. Os escribo la semana próxima, mientras os deseo un Feliz día y Sonreíd!

Descubriendo Caldescans

CALDESCANS – T.680.578.109

BED&BREAKFAST

C/Santema 6

Caldes d´Estrac

Hoy me apetece mucho hablaros de un lugar que es una Maravilla, y donde como dice su nombre es ideal para descansar y a la vez para disfrutar.

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * Jul 13, 2015 at 8:31am UTC

Caldescans, es un bread & breakfast muy familiar, ideal para ir en la época de buen tiempo, que puede ser desde semana santa, hasta noviembre y sentirte como en casa.

Es una casa de estilo modernista, típica de la zona, construida a finales del siglo XIX. Nada más entrar, encuentras un patio encantador, donde puedes ver unas enormes hortensias que tienen más de setenta años, además de una romántica bicicleta que le da un toque bucólico. En el mismo patio es donde se sirven los desayunos, los cuales son muy caseros, ricos y variados.

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * Jul 13, 2015 at 8:30am UTC

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * Jul 13, 2015 at 8:30am UTC

Caldescans tiene tan sólo cuatro habitaciones, las cuatro están decoradas  con un toque vintage y todas tienen su baño privado, y servicio de wifi.

Caldescans está dirigido por los hermanos Paula y Quim, hijos de los propietarios de esta maravillosa casa, que decidieron hace un año embarcarse en esta aventura tan acertada, quienes te hacen sentir como unos invitados más que como unos huéspedes..

Os dejo su página web, www.caldescans.cat, donde podréis ver la galería de fotografías, tarifa de precios y situación, en pleno centro del pueblo de Caldes d´Estrac i a un pequeño paseo hasta la playa.

Mis padres estuvieron hospedados una semana, y salieron encantados, yo les acompañé en algún desayuno y me encantó esos desayunos en el patio, charlando con Paula y Quim.

Me despido totalmente encantada de esta Maravilla por Descubrir, a la cual volveremos sin duda y recomendamos mucho. Mientras, os escribo la semana próxima! Feliz día y no dejéis jamás de sonreir!

 

 

 

Maravilla de Block Magic

BLOCK MAGIC

 

Hoy os voy a hablar de una Maravilla que he descubierto y que en verano sobretodo os va a ir muy requetebién… Se trata de Block Magic

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * Jun 30, 2015 at 5:45am UTC

No se trata de nada de juegos de mágia ni mucho menos, pero si que ayuda mágicamente.

Que levante la mano quien no ha sufrido de picaduras de mosquitos en verano, seguramente todos hemos levantado la mano . Antes solía comprar las típicas pulseras anti-mosquitos o las pastillas para el enchufe, todo lo necesario para evitar alguna picada de mosquito, pero la verdad, yo duermo incómoda con esos aparatos.

Hace un mes, fui a comprar al supermercado Lidle un producto que sé que solo lo venden allí, y mientras lo buscaba, encontré los parches Block Magic, especiales para evitar las picaduras de mosquitos, porque ya puede llegar el mosquito tigre, el leopardo o la pantera, que sea el que sea, a mi siempre me pican. Decidí coger un paquete para probarlo , tenía pinta que me molestaría menos que la pulsera, así que compré el anti mosquito en el supermercado Lidle, si, si, ni farmacia, ni Parafarmacia, en el Lidle..

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * Jun 30, 2015 at 5:45am UTC

Por la noche, abrí el paquete donde puedes encontrar 24 mini parches cuadrados, los cuales están impregnados de Citronella, leyendo las instrucciones pude saber que cuando te pones un parche en la piel o ropa, puedes ponerlo donde tú quieras, aunque yo fui directa a la piel, tienes que rascarlo un poco por la parte rugosa para que la Citronella empiece a oler y evitar que se acerquen los especialistas en hacerte rascar sin aliviar nada su picada, su duración es de 12 horas, lo ideal para dormir.

Me puse un parche en un brazo, y otro en la pierna contraria, rasqué la superficie rugosa y me fui a dormir… Pues bien, tengo que decir que no me picó ningún mosquito!! Y que la verdad es mucho más cómodo tener un parche en la piel o ropa, que no estar viendo toda la noche la lucecita del aparato o la pulsera que se clava según la posición que tengas.. Así que.. Seguiré comprando los parches!

Os escribo la semana próxima con una nueva Maravilla por Descubrir que me haya gustado o haya sido original.. Recordad que si tenéis algún negocio o cualquier producto que sea diferente, queráis que os visite o pruebe para escribir en el blog, podéis contactar conmigo en ebatistadm@gmail.com y enseguida me pondré en contacto con vosotros. Feliz día y No dejéis de Sonreír!

Descubriendo Rita’s Coffe

RITA’S COFFE – T. 93.534.14.61

C/Balmes 250

BARCELONA

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * Jan 8, 2015 at 7:01pm UTC

Hoy os voy a hablar de un lugar especial, una Maravilla por Descubrir, que en mi caso ha sido para desayunar todos los viernes o cuando voy a mi Osteopata que lo tengo muy cerca…

Rita’s Coffe lo descubrí el primer día que fui a mis clases de Pilates, llegué pronto y aproveché para ir a tomar un café. En cuanto entras a la cafetería, ya ves que es especial, y es que su decoración, la cual está decidida y montada por los dueños de Rita’s , es muy acogedora y con un toque americano que te hace sentir como si estuvieses en un rancho o cabaña americana, sus taburetes hechos con sillas de montar a caballo, el mostrador con columnas de madera, las típicas tarteras de cristal, y todo el toque de madera blanca vieja que le da mucha calidez.

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * Jan 8, 2015 at 7:01pm UTC

Ese primer día probé el desayuno perfecto de mini bocadillo de jamón y un cortado, de ambas cosas tengo que decir que fueron exquisitas, pero que destacaré el café ya que es riquísimo… Sin duda, estuve tan agusto y fueron tan amables, que tenía claro que la semana siguiente volvería, y así fue.

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * Jan 8, 2015 at 7:01pm UTC

El siguiente viernes, decidí probar el Frappé que recomiendan, y ahora soy adicta al Frappé de Rita’s… Si vais, probadlo, tendréis un problema como yo, y digo problema porque es inevitable el no pedirlo, sobretodo cuando empieza el calorcito..

Yo seguiré yendo los viernes a desayunar, y en mis visitas al Osteopata aprovecharé y me tomaré un rico café… Mientrastanto os dejo con ganas de más, y os escribo la próxima semana con una Maravilla por Descubrir nueva que espero que os guste.. Si queréis recibir cada semana un descubrimiento nuevo, suscribiros y seréis de los primeros en leerlo. Feliz día y Sonreíd!

 

Maravilla de Bonté

PEELING BONTÉ

Hoy os voy a explicar un descubrimiento que hice y que os irá de Maravilla… En uno de mis recados, esta vez fue a una tienda de cosméticos, concretamente Claire’s, fuí a buscar unos productos que necesitaba, me llamó la atención unos sobres verdes que habían colgados y que indicaban Peeling para Pies, y yo, que lo pruebo casi todo… Decidí coger uno para probar.

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * Apr 23, 2015 at 5:03pm UTC

Dentro del sobre, te encuentras dos bolsas que en su interior tienen un producto parecido a un gel, como bien te indican en las instrucciones, tienes que abrir cada bolsa e introducir un pie en cada una, previamente debes limpiar y secar bien los pies, después se cierran con unos pequeños adhesivos que ayudan a cerrar las botas-bolsas.

Cuando has introducido los pies, tienes que llevar las bolsas durante 90 minutos aproximadamente, sí, lo sé, es mucho rápido, por eso os recomiendo que lo hagáis en fin de semana, sobretodo un domingo de esos que nos tomamos para nosotros en casa…. yo aproveché justamente un domingo, y en un momento en el que empezaba a ver una película de las que se pueden ver esos días con drama,misterio y de todo… transcurrido el tiempo, te sacas las bolsas y aclaras bien los pies y los secas totalmente con una toalla.

Next time to the Blog...

Creerás que ya se acaba aquí todo, pero no, al cabo de dos días, empezarás a ver como tus pies empiezan a pelarse, es decir, recordarás a las serpientes cuando cambian de piel… Visualmente igual no es muy agradable, así que te aconsejo que lo hagas en días que no tengas previsto enseñar los pies, sobretodo en verano. Poco a poco irá cayendo la piel, tú puedes ayudarla pasándole la lima de pedicura , ya que caerá toda la piel vieja, dejándote la nueva piel suave y sin durezas.

Yo, desde que la descubrí, me suelo hacer dos peeling al año, uno justo antes de verano, y otro en invierno cuando veo que lo necesito, y os aseguro que me ha cambiado la piel en una zona que muchas veces olvidamos. Me gusta recordaros, que esto pueden utilizarlos tanto las mujeres, como los hombres, e incluso a ellos les irá mucho mejor ya que son muchas menos veces las que vemos a hombres acudir a hacerse una pedicura, aunque poco a poco esto va cambiando, los pies se deben cuidar sin importar si eres hombre o mujer..

Y hasta aquí mi Maravilla de hoy, la cual espero que probéis y me digáis qué tal os ha ido, yo sólo os digo… Que seguiré utilizándola. Feliz día y Sonreíd Mucho!

 

Descubriendo Objeto de Deseo

OBJETO DE DESEO – T.93.415.72.82

c/Balmes 237 (Esquina Laforja)

BARCELONA

 

Hoy os voy a hablascribir, porque me gusta escribiros como si os hablara, sobre una tienda muy especial y original, se llama Objeto de Deseo, y su nombre no podría ser otro, ya que puedes encontrar alguna pieza que no puedes evitar desearla, como me pasó a mi.

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * Jun 5, 2015 at 6:46am UTC

Objeto de Deseo es una tienda donde puedes encontrar piezas de decoración únicas, ediciones limitadas, y son piezas creadas por artesanos españoles, europeos o de cualquier lado del mundo, siempre y cuando  sean originales y diferentes.

Un día que pasaba con el coche por delante de la calle Laforja y se puso el semáforo en rojo, no pude evitar fijarme en uno de sus escaparates que tenían montados con piezas de colores, esas piezas simbolizaban los perros que se suelen hacer con los globos en las fiestas para niños, pero esta vez estaban hechos en cerámica… me enamoré de ellos! y no dudé en pasar otro día a preguntar por ellos…

Me encantan!!

Un día que pude aparcar cómodamente, entré en la tienda y pregunté por los perros, su precio no era muy económico, pero esperé un par de meses y adquirí uno, tenía muchas dudas en qué color me quedaría mi figura, todos eran preciosos! pero finalmente, me decanté por el Celeste, el cual me quedó perfecto junto a mi vespa…

Dentro de la tienda mientras me preparaban mi Celeste, así he acabado llamándolo, pude mirar otras piezas que tenían Maravillosas, empezando por un cono de obras muy original o unas botas de agua hechas en cerámica también, pasando por unos preciosos collares de estilo étnico blancos con plumas  y caracolas, hasta un encantador Chihuahua.

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * Jun 5, 2015 at 6:46am UTC

 

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * Jun 5, 2015 at 6:47am UTC

En Objeto de Deseo, no sólo encontraréis piezas en cerámica, también podréis encontrar piezas realizadas en vidrio de color, o en metal como unos preciosos erizos de mar que acababa de adquirir un señor, e incluso lienzos muy originales. Lo que sí os aseguro es que no veréis muchas piezas repetidas, y si os gusta mucho alguna, es mejor que la reservéis cuanto antes, ya que difícilmente volverán a tenerla, todos los artistas no suelen repetir muy a menudo sus obras de arte.

Hasta aquí os dejo mi nueva Maravilla por Descubrir, la cual os recomiendo que visitéis sea o no para comprar, al menos disfrutaréis observando su arte.. Feliz día y no dejéis de Sonreír !!

Maravilla de Botella

SQUEASY

info@squeasy.es

Viladecans  – BARCELONA

 

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * May 4, 2015 at 8:46am UTC

Hoy os voy a hablar de una Maravilla que descubrí hace unos meses, y que me acompaña casi siempre, la botella Squeasy, y me diréis ” qué tiene de especial una botella..?”, pues esta sí lo tiene! Y es que esta botella puede cambiar de tamaño, sí, sí, lo que os digo, ahora veréis cómo.

Colours!!

Al comprar la botella, puedes ver una pequeña botella de plástico con pliegues, disponible en diferentes colores y con tapón de rosca especial, digo especial, porque evita que coja ningún tipo de olor y además cierra totalmente hermético. Por la parte de los pliegues, si estiras del cuello de la botella y de la parte de la base, puedes convertir la botella pequeña en una botella larga en la cual tendrás más capacidad de líquido.. Yo suelo llenarla totalmente alargada y a medida que voy bebiendo el agua, voy haciendo más pequeña la botella, y así me cabe en mi bolso sin ocupar mucho espacio.

Corner curvas...

Long

En su web www.squeasy.es donde puedes ver la gran variedad de colores que tienen, comprarlas on-line, e incluso puedes personalizar tu botella por tan sólo dos euros más. Os aconsejo, que si adquirís una y os la lleváis cada día como yo, añadáis hielos dentro y así se os mantendrá fresca.

Y hasta aquí mi Maravilla de hoy, la cual para mí es muy práctica los días de deporte o incluso los días que sé que voy a tener caminata de recados. La semana próxima os escribo con una Maravilla x Descubrir nueva. Feliz día y no dejéis de Sonreir!