Descubriendo Yogabody

YOGABODY  T.93.299.13.79

C/Torrent de l´Olla 203

BARCELONA

Hoy os adelanto el post ya que mañana tendré un día de desconexión de todo… esta vez os voy a hablar sobre una Maravilla que Descubrí hace unos meses y donde puedo ampliar mis conocimientos y sobretodo aprender más mi pasión por el Yoga, se trata del centro Yogabody.

http://instagram.com/p/BMQtAZUgqqs

Gracias a los primeros centros donde fui hace años descubrí la práctica del yoga, y empecé a entrar en un deporte que me apasionó por muchos motivos, uno porque trabajas mucho la musculatura de manera no agresiva, es un deporte de máxima concentración donde puedes practicar más que nunca el vivir Ahora, te da muchísima flexibilidad y corriges mucho la postura corporal, además de aprender a respirar de manera tranquila y consciente. Muchas personas, todavía hoy en día, siguen pensando que la práctica del yoga es cerrar los ojos, sentarse y entrar en trance, haciendo de vez en cuando algún movimiento… y no, no es eso ni mucho menos, es cierto que se tiene que empezar con un buen profesor que te vaya guiando poco a poco y que te introduzca en el mundo del yoga, eligiendo el tipo que más pueda ayudarte según tu necesidad. Yo hice mucho tiempo Hatha Yoga, sigo practicándolo cada semana, pero también mi cuerpo me pide cosas nuevas, pero eso me pasa a mi porque siempre me ha gustado vivir sin monotonía cualquier cosa de mi viva.

Hoy ha sido una pasada la clase de Yoga-Barre….

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 33 likes

En mi curiosidad de descubrir nuevos estilos, tenía en mente desde hacía tiempo el probar un día Antigravity o también conocido como Trapecio, y buscando en Barcelona, pude encontrarlo en Yogabody . Reservé plaza para la clase siguiente que iban a practicarlo, era un viernes al mediodía, y una de las cosas buenas que tienen en este centro, es que antes de hacerte socio, puedes probar las clases que te puedan interesar por un módico precio de 14€. Tengo que deciros, que la clase de Trapeze fue la bomba!, me encantó, te enseñan desde un principio cómo tienes que entrar y salir del trapecio, en cada ejercicio primero lo efectúa la profesora para después poder hacerlo tú supervisado por ella… una cosa os voy a decir: si pensáis que os vais a balancear como si estuvieseis en un columpio, olvidaros, vais a sudar, y sudar de lo lindo, vais a tener que hacer muchísima fuerza con los brazos y las piernas, y como siempre en yoga, concentraros mucho, total, que salí encantada de haberlo probado y con ganas de volver a hacer una nueva clase.

Instagram photo by Elena Batista * Dec 2, 2016 at 5:00pm UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 2 likes

Antes de hacerme socia, quería conocer más de las clases de Yogabody, y probé dos clases más diferentes. Continué probando Yoga Glutes , una clase especializada en piernas y glúteos, de nuevo el trabajo fue muy duro y de máxima concentración, trabajamos muchísimo estas dos partes del cuerpo, y recuerdo que al finalizar la clase mis piernas temblaban por todo el ejercicio efectuado, los glúteos lo noté más al día siguiente con las agujetas correspondientes.

Instagram photo by Elena Batista * Dec 2, 2016 at 5:09pm UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir

La última clase que probé con ellos, fue Yoga Barre, la cual es una clase donde se utiliza durante toda la hora la barra de ballet, y esta vez se mezclan movimientos de ballet con los de yoga, mi opinión es positiva, fue diferente a lo que normalmente esperamos del yoga, pero con una intensidad buena de ejercicio también, esta vez, también se trabaja mucho las piernas y los glúteos.

Las instalaciones de Yogabody son modernas y limpias, y algo que tienen para mi muy importante es que  tienen mucha luz natural, yo suelo ir siempre al centro que tienen en Torrent de l´Olla, pero que sepáis que tienen tres centros en total en Barcelona, y cuando te haces socia puedes acceder a cualquiera de los tres centros. Las cuotas que tienen son muy correctas, hay diferentes tipos, desde la que puedes ir una vez a la semana, la de dos veces a la semana y la ilimitada de clases, y dentro de estos tipos te dan también diferentes formas de pago con las que dependiendo de la que elijas sale más económica todavía, y mientras eliges o no hacerte socio, tienes la posibilidad de pagar las clases sueltas como he ido haciendo yo antes de hacerme socia.

Instagram photo by Elena Batista * Dec 2, 2016 at 5:02pm UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 2 likes

Además de las clases que hacen, las cuales verás que cada mes cambian los horarios y las clases, así que no hay tiempo a que se vuelva monótono para nada, hacen talleres especiales o clases especiales que suelen ser en fin de semana, he visto incluso algunas clases especiales que las llegan a hacer en inglés, me pareció muy interesante para personas extranjeras, o incluso para quienes quieran practicar el escuchar en otro idioma el deporte.

A mi, el yoga me ha aportado mucho, todo positivo y estoy completamente segura que siempre me acompañará en mi vida. Nuevas experiencias me esperan a probar en el yoga, como el yoga a ciegas que pronto probaré y que me apetece un montón ponerme un antifaz y practicar las posturas habituales, las cuales estoy segura que haciéndolas a ciegas hará que me haga mucho más consciente de lo habitual.

Instagram photo by Elena Batista * Dec 2, 2016 at 5:09pm UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir

Me gustan muchísimo las posturas invertidas, pero como todavía no tengo la suficiente fuerza en los brazos y me falta practicarlas mucho más, he podido encontrar el aparato perfecto para practicarlas en casa sin tener que sufrir por si aguanto o no, ahora las hago relajadas y concentradas, os hablaré en otro post sobre dicho aparato, el feet up, que es muy practico para poder realizar diferentes posturas invertidas.

Aprovecho este post para informaros que en mi línea de Sport Elena Batista, estoy produciendo bolsas especiales para las esterillas de yoga, haré una entrada especial para enseñároslas , pero ya os avanzo que no habrán como siempre modelos muy repetidos, podéis ir viendo avances en la cuenta de instagram @elenabatistajfy o en la mía de Facebook.

Hoy muy red hot! Trabajo, médicos y baile al rojo vivo!

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 13 likes

Mientras os deseo una Feliz semana y que nunca dejéis de Sonreír, porque la vida sin sonrisas, es una vida aburrida… Namasté..

 

Maravilla de Sita Nevado

SITA NEVADO – T.93.467.59.16

c/Rosselló 232

BARCELONA

 

Hoy os voy a hablar de una Maravilla que descubrí, para mí ha sido un Gran Descubrimiento, del que me he vuelto clienta de por vida. Se trata de la firma de bisutería Sita Nevado.

Instagram photo by Elena Batista * Nov 21, 2016 at 2:07pm UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 6 likes

Descubrí a Sita Nevado en la Illa Diagonal, donde tienen una pequeña tienda preciosa, una de las que tiene porque luego os diré donde podréis encontrar otras tiendas. Me atrajo enseguida el escaparate, por cómo tenían puestas sus piezas y por el tipo de piezas tan especiales que habían, además la decoración de sus tiendas son tan femeninas y huelen tan bien que te sientes que estás en un lugar muy especial para las mujeres, cuidado!, aunque diga que son femeninas, los hombres podéis ir perfectamente, bueno, podéis no!, debéis!! ir para sorprender a vuestra pareja, madre, hermana o como yo, que necesité hacer un regalo especial.

Instagram photo by Elena Batista * Nov 21, 2016 at 2:00pm UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 9 likes

No dudé en entrar y empezar a mirar las piezas expuestas, coincidía que quería hacer un regalo a una buena amiga mía que venía desde Madrid, y que había sido su cumpleaños hacía muy poco, y estaba segura que allí encontraría el regalo ideal…

Instagram photo by Elena Batista * Nov 21, 2016 at 1:59pm UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 8 likes

Empecé mirando las carteras de mano de diferentes colores forradas de piedras de cristal, y a cual más bonita, esos colores que tienen, el brillo que tienen, el cual ayuda a resaltar el conjunto que puedas elegir para una cena o evento especial. Existen en diversidad de tonos, y alguno bicolor haciéndolo más extremado todavía, el tirador de su cremallera tiene dos opciones: 1) una piedra semipreciosa a juego con el color, o 2) un grupo de piedras de cristal de colores, el cual puedes quitar o poner según la ocasión. El precio de la cartera de mano, así como todas las piezas existentes en las tiendas, son asequibles para cualquier bolsillo, y os aseguro que regalar una pieza de esta firma hará que dejéis a la persona que lo recibe con la boca abierta como yo dejé a mi amiga… No, no le regalé la cartera de mano, la cartera de mano me la auto-regalé yo porque también había sido mi cumpleaños, y me la quedé en color beige, para poderlo combinar tanto en invierno como en verano.

Instagram photo by Elena Batista * Nov 21, 2016 at 2:01pm UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 1 like

Seguí buscando por la tienda el regalo para mi amiga, la dependienta muy amable además, empezó a enseñarme ideas de pendientes, pulseras, colgantes, carteras de mano, etc.. me iba abriendo cajones donde estaban expuestas las piezas, a cual más bonita! sólo deseaba que abriera más cajones para disfrutar observando cada pieza. Me encantaron las pulseras de cristal de distintos colores, no sabía cual mirar, y después empezamos a probarnos pendientes, grandes, pequeños, largos, cortos, de todo tipo, no sabía qué elegir.. Pero de repente, me giré hacia un expositor donde había un collar impresionante, era grande, de muchos colores, rojos, blancos, verdes, azules, rosas… todo en piedras de cristal , tuve claro que ese, era el regalo para mi amiga, y tuve claro que le encantaría, como así fue.

Instagram photo by Elena Batista * Nov 21, 2016 at 2:07pm UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 9 likes

Tienen un gusto exquisito en entregar las piezas que compras, todas son metidas en su bolsita de lino cerrada, en una bolsa de shopping en la que perfuman previamente con el perfume de la tienda, haciendo así que al abrir la bolsa salga el aroma de la firma, personalmente creo que tendrían que vender  el perfume también, porque es una Maravilla.

Al cabo de unas semanas de descubrir la tienda, de nuevo tuve otro cumpleaños de una amiga, esta vez lo hacíamos entre varias amigas, y no dudé ni un segundo en sugerirles volver a Sita Nevado, esta vez, adquirimos unos pendientes grandes muy extremados, ideales para la cumpleañera por su estilazo.

Instagram photo by Elena Batista * Nov 21, 2016 at 2:02pm UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 4 likes

Además de la tienda que tienen en la Illa Diagonal, podéis encontrar otra tienda en la calle Rosselló de Barcelona, y ojo, porque también tienen tiendas en Madrid c/Claudio Coello 62 y en Palma de Mallorca c/Unió 2. Os dejo también su página web, www.sitanevado.com , donde veréis más modelos, la historia de la firma, teléfonos de contacto y direcciones con sus horarios.

Instagram photo by Elena Batista * Nov 21, 2016 at 2:00pm UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 3 likes

Hasta aquí, mi Maravilla por Descubrir de hoy, con la que estoy segura que os quedaréis sorprendid@s cuando vayáis y veáis la buena opción que tendréis para escoger un buen regalo de Navidad, Cumpleaños o Auto-regalo, como yo hice y que volveré a hacer en otra ocasión seguro… Feliz día a todos y no dejéis de Sonreír!

Maravilla de Martes 6

MARTES 6

CAMISETAS BY ELENA BATISTA

 

Hoy Martes, os voy a hablar de las últimas camisetas realizadas por mi con la colaboración de mi ilustradora Carme Badia. Han nacido dos personajes nuevos, una mujer afro llamada Diana, que así es el nombre del modelo de camiseta de mujer, y el hombre afro llamado Louis. Ambas camisetas son blancas y manga larga, el personaje está en la parte delantera de la camiseta de algodón.

Diana & Louis nuevas camisetas @elenabatistajfy

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir

En principio y como siempre he hecho, el número de camisetas disponibles son limitadas, así, que si quieres alguna desde ya, puedes hacer tu reserva por mail a ebatistadm@gmail.com, y serán enviadas a tu domicilio o bien podrás recogerla en mi Estudio de la calle Muntaner 521 Entlo de Barcelona. El precio de estas camisetas es de 19€, y las tallas disponibles son S-M-L-XL para mujer, y S-M-L-XL-XXL para hombres.

Instagram photo by Elena Batista * Nov 1, 2016 at 10:54am UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir

Se podrán adquirir enseguida por la web, www.elenabatista.es, estamos trabajando en ella para poder hacer todas las compras online, mientras lo más fácil es que o nos enviéis un mail u os instaléis la App “Elena Batista JFY” y comprarla por allí.

Diana by @elenabatistajfy

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir

Creo que son muy buena opción para autoregalarse o para pedir para Navidad que os la dejen en el árbol.. Quien sabe si un día no se encontrará una Diana con un Louis por la calle.

Louis by @elenabatistajfy

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 1 like

Mientras os preparo más novedades para próximas entradas… os deseo un Feliz Martes y Muchas Sonrisas!

 

 

Descubriendo Muy British

MUY BRITISH – T.93.485.00.17

C/Calaf 31

BARCELONA

Hoy os voy a hablar sobre una tienda que realmente fue una Maravilla descubrirla, me refiero a Muy British, y como su nombre indica, todo está basado en el mundo de la decoración de motivos británicos.

Instagram photo by Elena Batista * Oct 25, 2016 at 12:27pm UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 17 likes

Es una tienda-Showroom donde cualquier persona puede adquirir alguna pieza, y además también son mayoristas, con lo cual profesionales también pueden adquirir colecciones de ellos. Los escaparates que tienen, están colocados de una manera muy elegante y de manera muy original, lo que más me llamó la atención cuando entré y que me encantaron, fueron los letreros luminosos que tienen, algunos recuerdan a las radios cuando indican que están en el aire, otros letreros son de camerinos, y tienen unos que puedes tú personalizar el mensaje que quieras por semanas o según tu estado de ánimo ese día cambias el mensaje que habías puesto, yo me quedé uno, y suelo cambiar cada semana el mensaje.

Instagram photo by Elena Batista * Oct 25, 2016 at 12:24pm UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 4 likes

Instagram photo by Elena Batista * Oct 25, 2016 at 12:25pm UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 7 likes

En un rincón de la tienda, y creo que la parte más británica, encuentras una figura de la Reina de Inglaterra junto a un sofá chester de cuero con sus cojines británicos. En esta zona, encuentras muchos detalles decorativos y utensilios de cocina, ideales para darle un toque Muy British a tu casa, ya sean juegos de té, conjunto de bandejas, juego de picnic para mesa, tazas de café…

Instagram photo by Elena Batista * Oct 25, 2016 at 12:24pm UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 12 likes

Tienen un espacio dedicado a la decoración para fiestas, ya sean infantiles, o para adultos, lo que sí es que todos los accesorios son muy finos y elegantes. A mi me encantaron los pompones grandes de tul, los encontré ideales para decorar una fiesta de niñas, o para el día de su comunión y decorar alguna zona. También en esta zona tienen juegos de platos, vasos y cañitas a juego con diferentes temas, mariposas, flores, banderines decorativos, velas para cumpleaños muy originales, y muchos detalles que harán que una celebración sea muy especial.

Instagram photo by Elena Batista * Oct 25, 2016 at 12:26pm UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 9 likes

Os voy a recomendar mucho esta tienda, porque encontraréis regalos originales o detalles para vuestra casa muy especiales como mis adquisiciones, que fueron el letrero de mensajes, una vela en una copa de cristal, unas botas camperas de agua que me enamoré tan sólo verlas, unas etiquetas para las maletas versión Gata Desayuno con Diamantes y Gato Jack Sparrow, además de algunos detalles para una fiesta que preparé y que fue todo un éxito, y que creo que haré próximamente una entrada de Maravillas de Ideas para fiestas…

Instagram photo by Elena Batista * Oct 25, 2016 at 12:26pm UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 9 likes

Instagram photo by Elena Batista * Oct 25, 2016 at 12:25pm UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 13 likes

Os voy a indicar la página web de Muy British para que os hagáis una idea de sus artículos, aunque también os aviso que es mucho mejor acercarse a la tienda, www.muybritish.com . Y hasta aquí mi Maravillo por Descubrir de hoy, la semana próxima más, mientras…. Contagiaros de Sonrisas y Feliz Día.

Maravilla de Descubrimientos

LUTHEA SALOM & NICOLE CROSS

MÚSICA

 

Hoy os voy a hablar sobre unas Maravillas que Descubrí este año, y que desde que las descubrí ya no se separan de mí… Me acompañan en mi estudio mientras trabajo, en el coche mientras conduzco, mientras me da por caminar y caminar por la ciudad, o mientras  escribo, como ahora mismo que está sonando una de mis favoritas, también me acompañan en ocasiones mientras me ducho, no importa el momento, pero cada día, hay un momento en la que las escucho, y me refiero a Luther Salom y Nicole Cross.

A la primera que descubrí, es a Nicole Cross, escuché su voz, porque lo que más impacta es la voz que tiene, en una tienda, sonaba de fondo y era una versión de una canción muy conocida. Consiguió que estuviese más pendiente de cómo cantaba que de lo que iba a buscar a esa tienda. Gracias al bendito Shazam y al ser una tienda calmada, le di al buscador y encontró enseguida el nombre de la cantante, automáticamente, entré en iTunes y la busqué, fui escuchando el repertorio, los trozos que puedes escuchar, y todas, absolutamente todas las canciones me gustaban, así que no me lo pensé y adquirí el cd completo.

Absolutamente todas las canciones, a mi particularmente me encantan, todas, y si digo todas es porque realmente son todas. La mayoría son versiones de canciones conocidas, pero Nicole Cross las borda, las acompaña normalmente con guitarra o piano. Mis tres canciones favoritas son “Try”, “Wake Me Up” y “Let Her Go” , si las escucháis os pasará lo mismo que a mi, no dejaréis de escuchar todo el CD…

A Luther Salom, la descubrí poco tiempo después de Nicole, no tiene nada que ver una con la otra, pero ambas dan un buen rollo a la vida que es una pasada… A Luther Salom, la escuché por primera vez en una cena de amigos, sonaba en el restaurante, y no pude evitar evadirme de la mesa y centrarme en la canción que sonaba, automáticamente volví a conectar Sazham y ahí estaba, y sin duda lo adquirí.

Cuando escuchas a Luther, al menos a mi me pasa, no sé porqué, pero me da por imaginarme un día soleado en una casa en el campo, no sé, muy campestre todo, y todo muy alegre… Lo sé, soy muy imaginativa, lo he sido toda mi vida, y la música además me transporta a donde yo quiero, o mejor dicho donde mi imaginación me lleva, y me monto cada historia taaaan bonita… No, no estoy loca, soy soñadora sin irme de la realidad.

De Luther Salom , digo lo mismo, me gusta todo el CD, pero mis favoritas son “The Way Things Are”, “Never Blue” y “Hey! Wake Up” , cuando las escuchéis, me encantaría que me dijeseis la sensación que os da, dónde os transporta? qué imaginas? os da buen rollo? pues eso es lo mejor que os puede pasar… Espero vuestros comentarios en el blog, y deseo que os gusten tanto como a mi y que sean dos descubrimientos nuevos Maravillosos para vosotr@s.

Hasta aquí, mis dos Maravillas por Descubrir de hoy, os escribo nuevos descubrimientos la próxima semana, mientras tanto no dejéis que nadie os amargue el día, y si lo intentan, poned música, soñad y Sonreíd! Feliz día… Let The Music Play!

Descubriendo My Beautiful Pottery

MY BEAUTIFUL POTTERY – T.932 223 350

c/Muntaner 516

BARCELONA

Hoy os voy a hablar de una tienda muy especial que hay muy cerca de mi Showroom, me refiero a la tienda My Beautiful Pottery , es un lugar Maravilloso donde puedes tener un gran problema en qué elegir para llevarte a casa.

Instagram photo by Elena Batista * Oct 15, 2016 at 4:40pm UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 11 likes

Nada más entrar en la tienda puedes sentir que es un lugar muy especial, yo tuve la suerte de ser atendida por Maria José, digo suerte porque es de las mejores dependientas que me he encontrado a lo largo de estos años de blog, y es que Maria José además de tener una preciosa sonrisa permanente, te explica y te muestra todas las piezas con un entusiasmo que ves que lo vive, que tiene pasión por sus productos. En My Beautiful Pottery venden vajillas pintadas totalmente a mano por artesanas, pintadas por ellas a pincel y esponjado una a una, consiguiendo así que cada pieza sea única.

Instagram photo by Elena Batista * Oct 15, 2016 at 4:42pm UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 12 likes

Hacía tiempo que había visto la tienda, y tenía muchas ganas de entrar para comprarme una taza para mi té de las tardes, así que ese día entré y disfruté como una loca de todas las cosas que tienen. Podréis encontrar diferentes modelos y tamaños de tazas, cada una de ellas pintadas como os he dicho y con unos colores alegres y detalles que marcan la diferencia a otras vajillas.

Instagram photo by Elena Batista * Oct 15, 2016 at 4:44pm UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 5 likes

Yo no dudé ni un segundo en quedarme la taza modelo My Moment, la cual es una taza redondita que su forma hace que sea muy agradable agarrarla con las manos y sentir el calor del té, o bien si te haces otra cosa que no sea té, de este modelo podéis encontrar el tamaño pequeño, que ya os aviso que no es tan pequeño como parece, y el tamaño grande que su capacidad es muy generosa. Puedes optar, como yo hice, en quedarte el juego de taza, plato, cucharita y platillo posa té que a la vez sirve para tapar la taza mientras reposa.

Instagram photo by Elena Batista * Oct 15, 2016 at 4:43pm UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 5 likes

Hay diferentes tipos de vajilla, como es la especial de té que os he explicado, luego está la especial japonesa llamada Sushi Time, la cual consta de cuencos, bandejas, reposa palillos y pequeñas jarritas para la salsa de soja. También podéis encontrar la colección infantil, la cual es muy adecuada como regalo para nacimientos, los conjuntos de fondues para chocolate, los vasos y los detalles para decorar las mesas, teteras con su correspondiente calentador, y más accesorios, todos ellos acabados de la  misma manera artesana. Una de las cosas importantes de estas vajillas, es que se pueden poner sin ningún problema en el lavavajillas, sin ningún temor a que la pintura salte, ya que como me explicó Maria José, tienen un especial doble baño de vidriado manual que sólo ellos saben la fórmula y que entran en horno a temperatura constante de 1300 grados.

Instagram photo by Elena Batista * Oct 15, 2016 at 4:42pm UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 8 likes

Instagram photo by Elena Batista * Oct 15, 2016 at 4:41pm UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 7 likes

Además de poder comprar en la misma tienda, podéis comprar por su página web www.mybeautifulpottery.com , pero vale la pena ir a la tienda para poder ver de cerca las piezas y también para escuchar cómo te explican su historia y fabricación. Y hasta aquí, mi Maravilla por Descubrir de hoy, Feliz día y no dejéis de Sonreír nunca…

 

Maravilla de Martes 5

CAZADORAS JEANS&BELLS – T.646455177

Showroom Elena Batista

c/Muntaner 521 Entro.

BARCELONA

 

En este Maravilloso Martes os voy a escribir sobre la novedad que tenemos desde hace unos meses en el Estudio-Showroom, algun@s habréis ya oído y visto alguna fotografía, se trata de las cazadoras tejanas Jeans&Bells, las cuales ya están disponibles en el estudio, y muy pronto en la página web www.elenabatista.es así como en la App “Elena Batista JFY” la cual podéis instalarla en vuestro movil o iPad.

Jeans & Bells by Elena Batista

See this Instagram photo by @elenabatistajfy * 13 likes

Todas las cazadoras están confeccionadas artesanalmente, cada una de ellas destaca por sus mangas en forma de campana, de ahí su nombre Jeans&Bells. Podréis encontrar diferentes telas en sus acabados, satén, lentejuelas, panas, terciopelos, sigo con mi misma línea  sin repetir mucho los modelos con la misma tela, con lo cual podéis encontraros que se han agotado algún modelo o tenerlo que pedir bajo pedido especial por mail ebatistadm@gmail.com, así como pedir un modelo exclusivo y personalizado para vosotras, el cual no se repetirá a nadie más. Podréis encontrar algún modelo con la espalda forrada a juego de las mangas campanas.

Nuevas Cazadoras Tejanas Jeans&Bell By Elena Batista. Si te gusta algún modelo, resérvalo rápido, ya que no repito modelo…

See this Instagram photo by @elenabatistajfy * 8 likes

Tenemos dos novedades que realizamos de manera artesanal y a elegir por vosotras el color, y es la opción de bordar tus iniciales en la parte inferior de la espalda, o también la posibilidad de bordar una frase significativa para ti, yo por ejemplo, la que me he bordado en la mía es una frase que me gusta mucho, “Fly Me to the Moon”,  porque es de una canción que era de las favoritas de mi padre, además de tener otros significados para mi…

Cazadoras personalizadas Jean&Message by Elena Batista.

See this Instagram photo by @elenabatistajfy * 74 likes

Ponemos tus iniciales en nuestras cazadoras Jeans&Bells by Elena Batista

See this Instagram photo by @elenabatistajfy * 41 likes

Las cazadoras de Lentejuelas os confieso que están gustando mucho, ya que es una manera de poder llevar una cazadora tejana informal con su toque elegante, el cual te permite llevarla hasta una cena elegante dandole tu toque atrevido, a mi particularmente me encanta esa mezcla, encuentro que tiene mucha personalidad, y lo que os comentaba, cada vez más clientes me piden el acabado en lentejuelas.

Jeans&Bells by Elena Batista #lentejuelas #fiesta #twinkle

See this Instagram photo by @elenabatistajfy * 38 likes

Muy pronto tendré más acabado invernales y no descarto sorprenderos mucho más, todas las que queráis probaros las cazadoras, podéis pasar por el Showroom c/Muntaner 521 Entro, avisando antes al 646455177, ya que nuestro horario no es fijo.

Jeans&Bells by Elena Batista

See this Instagram video by @elenabatistajfy * 10 likes

Hasta aquí el Maravilloso Martes de hoy, el cual tenía muchas ganas de compartir aquí con tod@s vosotr@s, y ahora si que me dirijo tanto a vosotras como vosotros, ya que más de un marido, pareja, novio, hermano, padre, o lo que tenga que tener con mis clientas, también pueden encargarnos cualquier cazadora y sorprender a la mujer de su vida… Feliz Martes a tod@s y Disfrutad del Día Sonriendo!

 

Maravilla de Natur Vital

NATUR VITAL HENNA

 

Hoy os voy a hablar sobre una Maravilla que he descubierto hace unas semanas, y que me ha encantado!, se trata de la línea de Champús de la marca Natur Vital especial Henna.

Instagram photo by Elena Batista * Oct 12, 2016 at 12:30pm UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir

Estos champús son ideales para las personas que llevamos baño de color o incluso las que se hacen reflejos, y es que su formula contiene Henna, la cual proviene de las hojas de una planta a las que hacen secar para después convertirlas en polvo y así poder realizar tintes naturales, además de Henna, estos champús contienen Aloe-Vera, extractos de girasol,  soja, trigo y en total 18 aminoácidos para reforzar la estructura del cabello consiguiendo así un brillo y una suavidad Maravillosos.

Instagram photo by Elena Batista * Oct 12, 2016 at 12:32pm UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir

Esta línea de champús tiene cuatro tonos de Henna: El especial para cabellos Castaños, que es el que yo utilizo y me está dando un brillo de color precioso, también podéis encontrar el especial para cabellos Negros, el especial cabellos Rubios, y ojo, uno especial que se llama Silver para pelos canosos.

Además de los champús, también podréis encontrar las Mascarilla de Henna, las cuales te pueden reforzar el color además de hidratarlo, suavizarlo y protegerlo, ayudando también a que el color dure más tiempo. Tan sólo necesitas ponértelo durante cinco minutos después de lavarlo y con el cabello húmedo, tras pasar los cinco minutos se aclara con abundante agua, yo os aconsejo que terminéis aclarando el cabello con agua fría, ya que así dura más el color y se activa la circulación, yo lo hago hasta en pleno invierno!

Instagram photo by Elena Batista * Oct 12, 2016 at 12:32pm UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir

Si queréis ver donde podéis comprar estos productos, podéis consultarlo en su página web www.naturvital.com y ya os avanzo que no es difícil encontrarlos y su precio es correcto, así como su resultado.

Y con esta Maravilla por Descubrir de hoy, os dejo hasta la próxima semana con más descubrimientos que a mi personalmente me están encantando… Feliz día y Sonreíd!! Ah! y si recomendáis el blog, os aviso que en breve habrá una sorpresa para algún suscriptor.. Feliz día!

Descubriendo La Plata

RESTAURANTE LA PLATA – T.629884442

Pça. Sant Pere 13

PALAMÓS – Girona

 

Hoy os voy a hablar sobre un restaurante que descubrí este verano y que a mi personalmente me encantó, se trata del Restaurante La Plata Palamós.

Instagram photo by Elena Batista * Oct 2, 2016 at 11:33am UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 9 likes

La Plata es un restaurante donde vale la pena ir a cenar, por qué?, pues porque después de cenar puedes tomar copas y escuchar muy buena música, pero primero os voy a explicar cómo se come en La Plata…

Instagram photo by Elena Batista * Oct 2, 2016 at 11:34am UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 5 likes

Su estilo de comida es japonesa, pero ojo, una japonesa riquísima! Que a mí, que no suelo ir a restaurantes japoneses, me encantó. Fuimos un grupo de amigos, y nos dieron una mesa en la terraza que hay en la entrada, y que os tengo que decir que es muy agradable estar en ella, sobretodo en verano, además de una luz tenue que se agradece mucho para una velada tranquila, durante toda la cena te acompaña una música de fondo Maravillosa, elegida con muy buen gusto.

Instagram photo by Elena Batista * Oct 2, 2016 at 11:34am UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 6 likes

En cuanto nos sentamos en nuestra mesa, nos dieron enseguida la carta para poder elegir entre sus diferentes platos, los cuales tengo que decir que son exquisitos. Entre todos decidimos hacer un pica-pica, y so lo sugiero porque así podéis probar platos diferentes, nosotros elegimos una ración de fideos japoneses riquísimos, una tempura de verduras que os aseguro que en algún otro japonés que he ido no ha sido tan rica como en La Plata, crujiente y nada aceitosa, también pedimos tacos de ternera con salsa soja, sobretodo para los que nos gusta más la carne que el pescado… aunque os tengo que decir que pedimos un rodaballo exquisito y cocinado de manera muy especial. Las raciones son muy correctas y con todo lo que pedimos nos costó terminarlo, así que os sugiero que no pidáis con mucha hambre porque después os sobrará…

Instagram photo by Elena Batista * Oct 2, 2016 at 11:35am UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 5 likes

Instagram photo by Elena Batista * Oct 2, 2016 at 11:36am UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 10 likes

Después de cenar tienes la opción de tomar copas, si os apetece claro, y acompañados de muy buena música, ya que el restaurante después se convierte en Bar de copas.

Hasta aquí mi Maravillas de hoy que espero que os guste si vais, yo repetiré en cuanto vuelva a Palamós.. Feliz día y Sonreíd que la vida son dos Días!

 

 

Maravilla de Chía

MARAVILLA DE CHÍA

Hoy os voy a escribir sobre una Maravilla que Descubrí hace un tiempo y que quise probar por lo bien que hablaban muchas personas sobre ello, me refiero a las semillas de Chía.

Instagram photo by Elena Batista * Sep 20, 2016 at 2:59pm UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 1 like

Seguramente muchos de vosotr@s habréis oído hablar de la Chía, y como a mí me pasó, la primera vez que la oí me sonó a algo oriental, muy equivocada estaba, ya que su origen es de México y Guatemala. Cada semillas de Chía tan solo miden un milímetro de longitud, pero tienen un enorme beneficio que os voy a explicar.

Primero de todo hay que decir que la Chía no tiene gluten, así que los celíacos también pueden tomarla, y ahora empecemos con sus propiedades… Al tener un alto contenido en fibra, es un gran regulador intestinal, ayudan mucho contra la ansiedad y un relajante natural. Se le atribuyen dos veces la proteína de cualquier otra semilla, cinco veces el calcio de la leche, además de grandes cantidades de ácidos grasos esenciales omega 3. También es fuente de magnesio, manganeso, cobre, zinc y otras vitaminas.

Buenos días Mundo! Aquí el Chía mío de cada día… No sabéis la cantidad de propiedades que tiene?? Buscadlo es una pasada, yo noto cambios.

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 3 likes

Y ahora os preguntaréis, y la Chía cómo se toma? Pues hay diferentes maneras para tomarla, yo suelo combinarlas dependiendo del día y de lo que me apetezca ese día, eso sí, no es conveniente pasarse de los 25gr de chía al día. La primera opción, es en ayunas en vaso de agua con zumo de limón, no es la más agradable, pero te la bebes en un plis y ya tienes la parte de detox con agua y limón y las propiedades del chía. Otra opción es poner la chía en la comida, por ejemplo en una ensalada polvoreas una cucharadita por encima, o puedes hacer un revoltillo de huevos con la misma cantidad de chía, en el café con leche, yo a veces lo hago y así es como si fuesen los cereales de la mañana, y así cualquier plato que se os ocurra hacer con imaginación.

Crackers

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 2 likes

Hay una opción muy buena que podéis encontrar en tiendas especializadas en herbolísterias o bien en grandes supermercados donde tengan una buena variedad de productos, y me refiero a por ejemplo las tostadas conocidas como biscottes Dextrin que ahora los hacen de semillas de Chía, yo me tomo dos por la mañana con un poco de atún al natural, o con pavo o queso, eso ya a vuestro gusto, pero de esta manera ya tengo mi ración de Chía si no la he tomado bebida, a veces me las pongo en el zumo de naranja si no tomo las tostadas. Encontré en un gran supermercado unas crackers especial con Chía, las cuales son ideales como tentempié para media tarde o incluso como desayuno si no os apetecen las tostadas.

Instagram photo by Elena Batista * Sep 20, 2016 at 2:58pm UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 1 like

Os tengo que decir por último, que la Chía es ideal para los deportistas por todas las propiedades que os he explicado antes además de ser un buen hidratante interno, sirve para prevenir el envejecimiento, ayuda a bajar el colesterol, y además es un anticelulítico perfecto ayudando además a bajar de peso.

Hasta aquí mi Maravilla de hoy que espero os haya gustado y que os de buenos resultados como a mi me ha estado dando… Feliz día y Sonreíd!