Maravilla de Cata

CATATERAPIA

BCN URBAN HOTELS

BARCELONA

 

Hoy os voy a escribir sobre una Maravilla de evento al cual fui invitada por la cadena de hoteles BCN URBAN HOTELS. El evento se hacía en el Hotel del Comte de la cadena, y consistía en una cata de vinos, pero no una cata normal y corriente, esta, era especial, por eso la llamaron Cataterapia.

Taste!

12 Likes, 1 Comments – Elena Batista (@maravillasxdescubrir) on Instagram: “Taste!”

El evento estaba dirigido por Alicia Estrada, escritora del libro “Los 100 mejores vinos por menos de 10 euros” de Planeta. Alica,  lo primero que nos anunció fue que iba a ser una cata de vinos de ideas y emociones, de ahí su nombre Cataterapia, iba a ser un viaje por la Felicidad, concepto del cual se inspira el grupo hotelero en todo lo que realiza.

Tengo que deciros que yo, en mi vida había asistido a una cata de vinos, con lo cual, empezaba de cero, soy de las que me guío por “me gusta” o “no me gusta”, por paladar. Al entrar en la sala que tenían preparada para el evento, nos encontrábamos con una preciosa y enorme mesa, donde todos estaríamos sentados delante de unos individuales muy originales donde había el numero 1,2 y el 3 encuadrados, en el resto de individuales, leías Just Flow y destacaban en color las palabras CataTerapia y Flow, así que nos centramos en dejarnos llevar y escuchar atentamente…

Instagram post by Elena Batista * Mar 25, 2017 at 9:35am UTC

17 Likes, 0 Comments – Elena Batista (@maravillasxdescubrir) on Instagram

Alicia nos empezó explicándonos los diferentes tipos, por zonas, de vino, en esta cata todos eran tintos, nos explicó los tipos de frutos que se notan al catarlos según la zona, yo, desconocía todo! Pero puedo decir que ya tengo algún conocimiento básico, ya podré “jugar” a encontrar sabores. Fue espectacular catar un vino acompañado de Queso Azul, fue, una explosión de sabor en la boca…

Instagram post by Elena Batista * Mar 26, 2017 at 9:31am UTC

5 Likes, 0 Comments – Elena Batista (@maravillasxdescubrir) on Instagram

Toda la cata fue Maravillosa, amena, pasó muy rápido el tiempo! Nos acompañó un pianista que en momentos de poesía volvía el momento de lo más increíble. Y ayudó también mucho, las instalaciones que tienen en BCN Urban Hotel del Comte para este tipo de eventos. Yo he tenido la suerte de visitar los hoteles que tienen, donde el lema de la cadena es Happiness, y os aseguro que si yo no fuese de Barcelona, me hospedaría en ellos, bueno, de hecho creo que un día de estos voy a darme el capricho de pasar una noche en ellos.

Let’s Taste

6 Likes, 1 Comments – Elena Batista (@maravillasxdescubrir) on Instagram: “Let’s Taste”

Hasta aquí mi Maravilla por Descubrir de hoy, sé que van a hacer más eventos próximamente, información privilegiada que tengo, y yo estoy deseando asistir a ellos. Mientras, os escribo la próxima semana más. Feliz día y no dejéis de Sonreír!

 

 

 

Maravilla de Chirlata

ALMENDRAS CHIRLATA

T.684.45.65.40

GRANADA

 

Hoy os voy a hablar sobre una Maravilla que he Descubierto, y que ya no dejaré de consumir, se trata de los productos de la web www.almendraschirlata.com . Como su nombre indica, se dedican al cultivo y la recolecta de almendras, pero eso sí, totalmente ecológicas, y eso, marca la diferencia…

Instagram post by Elena Batista * Mar 6, 2017 at 3:49pm UTC

11 Likes, 0 Comments – Elena Batista (@maravillasxdescubrir) on Instagram

Almendras Chirlata sólo vende online, y tienen una variedad exquisita, yo os voy a hablar de las que adquirí la primera vez y que luego he seguido consumiendo. También deciros que es una empresa que vende a Mayoristas y Minoristas, haciendo una severísima selección de los productos y además cultivados de manera muy especial.

Lo primero que puse en mi carrito de la compra cuando entré en su web, fueron las Almendras Ecológicas-Bio, en casa suelo tener siempre frutos secos, y las almendras nunca faltan, así que decidí quedarme el envase de 500gr. Lo segundo que no dudé en coger para esos momentos que necesitas si o si dulce, fueron las Almendras con Chocolate Negro, aquí también elegí el envase grande ya que sabía que volarían en casa, y así fue…

http://instagram.com/p/BRTWKxrjns8

Además de estos dos tipos para mi imprescindibles, quise probar cosas nuevas, sabéis que no puedo vivir sin descubrir lo que sea, luego repetiré o no, pero en principio mi necesidad es probar cosas nuevas… así que elegí las Almendras con Chocolate con Leche y Canela, ufff!! a mi me encantaron, y es porque la canela a mi me encanta y el chocolate con leche ni os cuento…

Instagram post by Elena Batista * Mar 6, 2017 at 3:48pm UTC

15 Likes, 0 Comments – Elena Batista (@maravillasxdescubrir) on Instagram

Añadí también un pequeño envase de 100gr de Almendras con Chocolate Blanco y Coco, tengo que decir que me gustaron, pero yo soy más de chocolate negro, pero ojo, para los que nos gusta el Coco tiene su punto esta almendra, al ser más dulces estas, lo que suelo hacer es ponerlas para acompañar el café con leche o cortado y así le das ese toque dulzón al momento cafetero.

Para las personas que les guste la repostería sobretodo, que sepáis que también tienen envases de Almendra Laminada pelada, para poder decorar tartas, o hacer la conocida Tarta Sari, o incluso para los que les gusta poner almendras a salsas o pescado, son prácticas tenerlas para añadir cuando necesitéis, también tienen disponibles diferentes tamaños de envase.

Instagram post by Elena Batista * Mar 6, 2017 at 3:48pm UTC

8 Likes, 0 Comments – Elena Batista (@maravillasxdescubrir) on Instagram

Hasta hace unos meses solía comprar las almendras allí donde podía o donde me fuese  un poco de paso, pero desde que descubrí esta empresa, se han vuelto mis proveedores caseros de Almendras, os las recomiendo, y ya me diréis que os parece su sabor y su calidad, que es muy distinta al resto.

Aquí termino mi Maravilla por Descubrir de esta semana,  prometo que pronto os explicaré mucho más de nuevos Descubrimientos que he ido encontrándome durante este tiempo. Sed Felices y no dejéis de Sonreír… Ah! y Compartid el blog para que seamos más familia en el blog, podéis suscribiros y así seréis los primeros en descubrir todo.

 

Maravilla de Victoria

CAMISETA SOLIDARIA VICTORIA

www.elenabatista.es

 

Cada semana os escribo una Maravilla por Descubrir que yo he descubierto, pero esta vez, quiero que seáis vosotros que Descubráis esta Maravilla llamada Victoria…

AVISO: Hoy, a las 13:30 en el programa “Estando Contigo” TV de Castilla-La Mancha, www.cmmedia.es, estád muy atentos a la periodista Monika Vergara…. @monika_vergara_

25 Likes, 1 Comments – Elena Batista (@maravillasxdescubrir) on Instagram: “AVISO: Hoy, a las 13:30 en el programa “Estando Contigo” TV de Castilla-La Mancha, www.cmmedia.es,…”

En todos mis trabajos y diseños utilizo la misma ilusión y pasión, pero en el que os voy a presentar hoy, añadiría emoción, alegría, y esperanza… Emoción, porque su imagen lo dice todo, porque verla sonreír y de nuevo con su cabello hace que todas las personas, en este caso sobretodo mujeres, sepan que es posible la cura, que el cáncer tiene también solución, y que es muy importante el espíritu positivo que mantenga la persona. Alegría, porque sé que esta creación va a aportar una parte a la ayuda para la investigación de esta enfermedad, a la ayuda a esas familias que no pueden financiarse los tratamientos, para las campamentos que realiza la Asociación Española Contra el Cáncer , que son muchas, como por ejemplo para los hermanos de los niños enfermos que también es para ellos difícil la situación, y sobretodo mucha alegría por formar parte de esas ayudas, que no olvidéis nunca, cualquiera de nosotros podría tener un familiar, amigo o uno mismo con dicha enfermedad y necesitar alguna ayuda… y por último Esperanza, por saber que sigue habiendo personas que seguimos ayudando sin ánimo de lucro, por ese maravilloso trabajo que hace la AECC y pueda seguir estando por muchos años, por encontrar la solución entre todos a radicar la enfermedad, y por que sin Esperanza nada tiene sentido….

#victoria #elenabatistajfy #contraelcancer #camisetasolidaria

0 Likes, 1 Comments – Elena Batista (@maravillasxdescubrir) on Instagram: “#victoria #elenabatistajfy #contraelcancer #camisetasolidaria”

Esta mujer tan Maravillosa se llama Victoria, así quise que se llamara desde el primer boceto que hicimos, por varias razones, la primera y obvia, es porque es la Victoria a su enfermedad, a estar curada y poder comunicar a las demás personas que se puede vencer, es una palabra con mucha fuerza y es justo lo que necesitan las personas que pasan por ese momento, Fuerza, para después lograr la Victoria. Todos habréis observado que lleva alas, y seguro que os ha recordado, o al menos hemos intentado hacer esa apreciación, a las espectaculares modelos de una marca de lencería muy conocida internacionalmente, bien, pues esa era la intención, porque cualquier mujer es bella y espectacular, y si además has tenido la valentía y fortaleza de superar la enfermedad, puedes ser el auténtico modelo a seguir… de ahí ser “la Auténtica Victoria”. La camiseta la podéis adquirir mediante la web www.elenabatista.es , y la recibirés en vuestro domicilio con una nota explicativa de todo, la encontraréis con mensaje en Castellano o Catalán, y ya os adelanto que próximamente estará disponible en Inglés.

Camiseta Solidaria Victoria #elenabatistajfy #victoria #camisetasolidaria #aecc

1 Likes, 1 Comments – Elena Batista (@maravillasxdescubrir) on Instagram: “Camiseta Solidaria Victoria #elenabatistajfy #victoria #camisetasolidaria #aecc”

Cuando me reuní con el responsable de la AECC y firmamos la colaboración, le dije que era para mi muy importante poder aportar mi granito de arena a la causa, ya que si yo estuviese en la situación, me encantaría saber que hay personas que les importa la curación y que ayudan de alguna manera, porque no hace falta haber pasado por la enfermedad para después implicarse en ayudar, yo, de momento, no he pasado por la enfermedad, y digo de momento porque nunca se sabe si te puede tocar… por eso es muy importante reflexionar y pensar que con poco todos podemos hacer mucho, y os agradecería hoy más que nunca, que divulguéis la entrada del blog de hoy, cuantas más personas compren la camiseta, más podremos ayudar entre todos y más curaciones habrán. Actualmente estoy trabajando para poder colaborar más ampliamente con la Asociación, a nivel infantil, formación en cursos próximamente y cualquier causa que pueda surgir para ayudar. Este próximo Viernes día 31 de Marzo, es el día Mundial Contra el Cáncer de Colon, y aunque la camiseta sea reflejo de la de mama, puede ser un día Maravilloso para adquirir la camiseta, ya que igualmente toda la recaudación será destinada para la investigación en general del Cáncer, así que, LLENEMOS de VICTORIAS el mundo…

#camisetasolidaria #victoria #aecc #elenabatistajfy

2 Likes, 1 Comments – Elena Batista (@maravillasxdescubrir) on Instagram: “#camisetasolidaria #victoria #aecc #elenabatistajfy”

Hoy, os deseo un Feliz día y una pequeña reflexión a todo lo que os he escrito, no es una entrada más hoy y punto, es una entrada muy importante que necesita ser conocida, muchas caras conocidas están apoyando la causa de Victoria… Feliz día y Sonreíd!

Maravilla de Obra

DIRTY DANCING”

TEATRE TÍVOLI

BARCELONA

 

Hoy os voy a escribir sobre una obra de teatro que fui a ver en el Teatro Tívoli hace dos semanas y que me pareció una Maravilla.

Instagram post by Elena Batista * Feb 26, 2017 at 9:11am UTC

8 Likes, 0 Comments – Elena Batista (@maravillasxdescubrir) on Instagram

Imagino que muchos de vosotros habréis visto la película Dirty Dancing, y si alguno o alguna no la ha visto, por favor no dudéis ni un minuto en verla antes o después de haber ido al teatro, os encantará! Yo, sin exagerar, la habré visto unas 25 veces, y puede que me deje alguna, recuerdo perfectamente que la primera vez fue en el cine con mi grupo de amigas de toda la vida, nos gustó tanto, que recuerdo que nos quedamos a la siguiente sesión, siiii lo sé! hace muuuuchos años de eso, pero es que yo ya tengo años para recordar cosas de antes! Después ya se empezó a ver la película por televisión, de las cuales, cada vez que la emitían, yo no me la perdía… es una película que le pasa lo mismo que Pretty Woman, no te cansas de verla, por su historia y sobretodo por su música.

Instagram post by Elena Batista * Feb 26, 2017 at 9:07am UTC

4 Likes, 0 Comments – Elena Batista (@maravillasxdescubrir) on Instagram

Bien, pues en cuanto vi anunciada en Barcelona la obra de Teatro Dirty Dancing, me pasó lo mismo que si la emitiesen por televisión, no dudé ni un minuto en coger entradas, y además al cogerlas con mucho tiempo de antelación, puedes elegir la butaca que quieras, y así lo hice, quinta fila de platea! ahí tenía mis dos asientos, del cual uno de ellos tenía claro que sería para mi madre, por varias razones: 1) Porque le encanta el teatro tanto como a mi y 2) Porque sabía que le gustaría y además no había visto la película y era una manera de saber la sensación que podía recibir una persona sin haberla visto antes.

Instagram post by Elena Batista * Feb 26, 2017 at 9:11am UTC

5 Likes, 0 Comments – Elena Batista (@maravillasxdescubrir) on Instagram

Antes de entrar en el tema, quiero protestar por dos cosas…. 1) Por favor, si vamos al Teatro, no vayamos vestidos como si fuésemos de excursión por la montaña… verdad que nos arreglamos para ir a una cena y dar buena impresión? pues creo, que al Teatro hay que ir como si fueses a una cena, no de gala, tampoco es eso, pero sí como si quisieras impresionar al chico que te gusta. Siempre que me siento en mi butaca en este tipo de teatro elegante, siempre imagino la época en que estaban llenos hasta los palcos, y las mujeres con sus vestidos elegantes, sus guantes  y sus prismáticos, los hombres con traje… y entonces bajo de mi imaginación y miro alrededor en cómo van muchas personas y es un bofetón. 2) NO se pueden comer palomitas en el Teatro!! Las palomitas son para el cine, de toda la vida!, pero el teatro nooo, saca todavía más su encanto, y además pienso en los pobres actores que les deben llegar el olor a palomita caliente sin haber cenado, y el hambre que les debe coger! es más, yo me distraería! Así que… No, palomitas No, como mucho algún caramelito…

Instagram post by Elena Batista * Feb 26, 2017 at 9:11am UTC

5 Likes, 0 Comments – Elena Batista (@maravillasxdescubrir) on Instagram

Y dicho esto, voy a la Maravillosa función, tengo que deciros que disfruté desde el minuto 1 hasta el final, cada vez que algo sucedía emblemático, era inevitable el que alguien soltara una pequeña ovación de alegría, cuando sonaba una canción, cuando había un baile especial, y hubo una gran ovación femenina en un momento en el que el protagonista…. mmmm… no os lo voy a contar! Tendréis que vivirlo para entenderlo.

Instagram post by Elena Batista * Feb 26, 2017 at 9:10am UTC

4 Likes, 0 Comments – Elena Batista (@maravillasxdescubrir) on Instagram

El decorado que se utiliza está muy logrado y es práctico para su cambio, los bailarines son Maravillosos, la música con una voz en directo que te pone la piel de gallina, es TODO, todo es espectacular, y no quieres que acabe nunca, y os tengo que decir que pasa volando, se hace corta la obra, y eso que hay una pausa, para nada es breve la obra, pero es tan bonita y espectacular, que se hace corta. A mi madre, que como os había dicho no había visto la película antes, le gustó muchísimo, ahora le he prometido que una tarde que venga a casa veremos la película.

En definitiva, es una obra que te dan ganas de volver a ver, y eso lo logra todo el elenco, la calidad y profesionalidad que tienen, bueno, me pasaría todo el rato piropeando, pero de los últimos años que he ido al Teatro, para mi ha sido lo mejor en Musicales, os lo recomiendo al 100%, y pensad que están sólo hasta el próximo 12 de marzo, así que si queréis verla, no dudéis mucho en comprar las entradas.  Al finalizar la obra, todo, absolutamente todo el teatro se puso en pie y por supuesto bailamos todos la última canción.

Instagram post by Elena Batista * Feb 26, 2017 at 9:07am UTC

5 Likes, 0 Comments – Elena Batista (@maravillasxdescubrir) on Instagram

Y hasta aquí mi Maravilla por Descubrir de hoy, pronto os hablo de más descubrimientos, mientras tanto sed Felices y no dejéis nunca de Sonreír….

NOTA: En la obra no se pueden hacer fotografías, las dos fotografías que os muestro con los actores, son fotografías cogidas en internet.

Maravilla de Web

WEB: www.elenabatista.es

 

Hoy os voy a anunciar una Maravilla que quiero que descubráis vosotros mismos, se trata de mi tienda online, desde hacía tiempo que muchas personas me pedían el poder comprar por web, ya que por horarios que no coincidían en los Showrooms, o por vivir fuera de Barcelona, se quedaban con las ganas de poder asistir, así que, como vuestras palabras son órdenes para mi, os presento la página web www.elenabatista.es

Una pequeña muestra de lo que encontraréis el próximo 15 de Septimbre en Showroom Elena Batista, c/Muntaner 521 Entlo – Barcelona.

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 9 likes

En la web encontraréis diferentes apartados como son el apartado de las Cazadoras, el de las Camisetas, el del Calzado y el de Sobre mí, donde me podréis conocer un poquito más, y ya os avanzo que habrá uno especial de peletería y outlet, donde los precios que encontraréis serán precios mayorista.

Más modelos, más Velvet, Jeans&Bells Blue Velvet by Elena Batista…. hoy sesión fotos en el Estudio con más modelos que estarán disponibles en la App Elena Batista JFY.

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 19 likes

En el apartado de Cazadoras, encontraréis cazadoras y chalecos tejanos, todos y cada uno de ellos son modelos únicos hechos artesanalmente a mano, no hacemos repeticiones de modelos, así es una  manera de tener un modelo exclusivo para los clientes y en el caso de haber algún modelo similar, siempre se les cambia algo… En caso de querer algún modelo especial y personalizado a vuestro gusto, os recomiendo que entonces os pongáis en contacto con nosotras por la web y sólo tendréis que indicarnos cómo queréis la pieza.

Otro apartado de la web son las Camisetas, donde encontraréis las de Frases o las de Personajes, las Me Chifla y las Me Mola… Todas ellas son diseñadas por mi, by Elena Batista, y con la ayuda de mi ilustradora Carme Badia, con todas las camisetas intentamos que sean modelos especiales, que transmitan mucho sentimiento y sobretodo están hechas con mucho cariño…

Diana & Louis nuevas camisetas @elenabatistajfy

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 6 likes

En el apartado de Calzado, encontraréis las Basket by Elena Batista, las modelo Boho y las modelo Ballarine, aquí también tenéis la posibilidad de pedir mediante mail algún modelo especial personalizado a vuestro gusto. Un calzado también habitual en la firma son los zuecos de madera, todos sus modelos son de suela ergonómica, muy importante para el descanso del pie, y sus acabados son en cuero, ante, o estampados, encontraréis diversos modelos.

Basket-Boho By Elena Batista, de Flecos, Tachas y Monedas… Se van para Stefanie!

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 4 likes

Por último os recomiendo que os deis de alta en la web, ya que recibiréis noticias, descuentos especiales, y/o regalos sorpresa de fidelidad…

Mientras tanto os voy a dejar, con mucha ilusión, el enlace de dos de los programas de tv2 Tips, donde la presentadora Ruth Jimenez llevó un chaleco by Elena Batista y una cazadora de la misma firma:

Tips – 31/01/17, Tips – RTVE.es A la Carta

Tips – 31/01/17, Tips online, completo y gratis en RTVE.es A la Carta. Todos los programas de Tips online en RTVE.es A la Carta

Tips – 20/01/17, Tips – RTVE.es A la Carta

Tips – 20/01/17, Tips online, completo y gratis en RTVE.es A la Carta. Todos los programas de Tips online en RTVE.es A la Carta

También aprovecho hoy para daros las gracias por todas las muestras de cariño que recibo a diario, por vuestros mails, por vuestros mensajes en instagram, por vuestros tuits, por todo, por estar ahí leyéndome cada vez que os escribo en el blog, gracias de corazón por todo. Feliz día y Sonreíd que la vida nos sonríe a todos a diario…

Descubriendo Chico-Bar

CHICO-BAR – T.93.143.66.97

C/Mandri 29-31

BARCELONA

 

Hoy os voy a hablar de una Maravilla de lugar, donde desde hace tiempo se ha vuelto un lugar habitual para comer, cenar o tomar algo para mi, se trata de Chico-Bar.

Instagram photo by Elena Batista * Dec 10, 2016 at 11:58am UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 21 likes

Chico-Bar es uno de los restaurantes donde no te cansas de ir, es más, sueles volver por su ambiente tranquilo pero a la vez energético, por su decoración la cual es muy agradable y da serenidad, y sobretodo por su carta de mercado con una calidad excepcional.

Los platos que sirven en Chico son, para mi, el tamaño y la cantidad ideal, ni muy exagerados como los que te arrepientes de haber pedido un segundo plato, el cual también te apetece probar pero no podrás hacerlo por la cantidad que te han puesto en el primero, ni escasos como para tener que irte a recomer algo en otro sitio.. en Chico tienen la medida perfecta para que puedas disfrutar los platos.

Instagram photo by Elena Batista * Dec 10, 2016 at 11:53am UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 18 likes

Os voy a hablar un poco de mis platos favoritos que suelo pedir habitualmente, pero os aviso que ninguno de los demás tiene desperdicio… Primero de todo, y creo que es la reina de los platos en Chico, y me refiero a su Ensaladilla Rusa a la Trufa, yo no he probado una ensaladilla rusa más buena en ningún otro lugar, está perfectamente hervida, en su punto, y además en su salsa encuentras el sabor adecuado a trufa, es espectacular!! Y si vais ya me daréis la razón… Y por si fuese poco su Maravilla de sabor, es un plato solidario con el proyecto ARI contra la Leucemia, así que un motivo más importante para no dejar de pedir ese plato cuando vayáis..

Instagram photo by Elena Batista * Dec 10, 2016 at 11:51am UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 10 likes

Otro plato que a mi me vuelve loca, son los Corazones de Alcachofas y Romero al Carbón, impresionantes, ese sabor que le da el Romero y conjuntamente notar como se han hecho al Carbón, es para caerse de espaldas, porque a mi no me lo vais a negar, pero la manera de cocinarlo se nota. Las Alcachofas,  las suelo pedir a la vez que pido los Dados de Solomillo con Padrón, nuevamente notas la calidad de alimentos que tienen con la carne tierna y jugosa, juro que en estos momentos estoy salivando…

Estos son los platos que yo suelo pedir habitualmente, pero si repito en poco tiempo por supuesto cambio de platos ya que tienen otros igual de espectaculares, como son: La Burrata con Tomate y Albahaca, impresionante, El Tomate con Ventresca, ya sabéis que yo soy muy tomatera.., El Tataki de Atún rojo, espectacular, El Queso Fundido o Los Huevos Estrellados… la verdad, es que mencionaría todos los platos porque no hay ninguno que le pongas un “peeero”, todos son absolutamente riquísimos.

Instagram photo by Elena Batista * Dec 10, 2016 at 11:56am UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 14 likes

Si queréis ir os recomiendo, bueno no, no os recomiendo, os informo que deberéis reservar antes, ya que siempre suele estar lleno, las mesas se llenan enseguida, y luego tienes la opción de comer o cenar en las barras, que son muy agradables y cómodas, ya que están en frente de grandes ventanales, y ojo, hay algo que Chico tiene que creo que hoy en día deberían tomar nota los demás restaurantes, y es que tienes siempre disponible al lado de cada mesa o en las barras un colgador y atención! un enchufe, sí puede que no lo veáis muy importante, pero para los que solemos trabajar mucho con el móvil, poderte llevar tu enchufe y mientras comes o cenas poder estar cargándolo, pues se agradece y se toma muy en cuenta.

Sé que la misma cadena está preparando la apertura en breve de un nuevo restaurante del mismo estilo, yo muero de ganas de probarlo, pero mientras voy reservando mesa en Chico para la semana próxima! Feliz día y no dejéis de Sonreír!

 

Maravilla de Disfrutabox

DISFRUTABOX

www.disfrutabox.com

 

Esta Maravilla por Descubrir, llamada Disfrutabox, la descubrí un día por casualidad en las redes sociales, y me picó la curiosidad por probarla, lo hice, y sigo siendo abonada a ellos… ahora os cuento en qué consiste porque estoy encantada con ello.

Instagram photo by Elena Batista * Jan 6, 2017 at 3:35pm UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 10 likes

Disfrutabox, consiste en recibir una caja cada mes en tu domicilio, en la cual, no sabes nunca lo que encontrarás en su interior, lo que sí es seguro, es que recibes productos nuevos que antes casi seguro que no los conocías…

La primera vez que recibes la caja, realmente es como si recibieras un regalo, bueno, de hecho cada mes sucede la misma sensación, al menos a mi, recibes un paquete con el que te invade la curiosidad de saber lo que hay dentro y te dan ganas de abrirlo para descubrirlo…

Instagram photo by Elena Batista * Jan 6, 2017 at 3:37pm UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 15 likes

El primer mes recibí diferentes productos que después he continuado consumiendo porque me gustaron mucho en el momento de probarlos, uno de ellos fueron los cereales rellenos de frutos rojos, me encantaron, encontrar el sabor de los frutos rojos mezclados con el cereal me gustó muchísimo, y lo tomé  un día con mi café con leche, otro con un yogur natural, e incluso los he ido tomando picoteando. También recibí unas natillas de chocolate de la marca DaiBalance, una tableta de chocolate negro Lindt sin azúcar y sin añadidos, muy bueno para los que nos gusta el sabor de chocolate puro, en el interior del paquete de ese primer mes también recibí un paquete de Nescafé Classic, un edulcorante llamado Truvia con cero calorías.

Instagram photo by Elena Batista * Jan 6, 2017 at 3:37pm UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 7 likes

Además de parte chocolatera que tuve, recibí las dos aguas nuevas de Sola´n de Cabras, la de limón y la de multifrutas, me encantaron, os los recomiendo bien frío con hielo triturado, da la sensación de tomarse un granizado. En la Disfrutabox también había una crema corporal muy natural y de un aroma muy agradable, formulada con aceite de oliva virgen extra ecológica, y cierto es que  te deja la piel muy agradable.

Instagram photo by Elena Batista * Jan 6, 2017 at 3:36pm UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 10 likes

Y por último también había dos zumos de fruta y leche zero, un batido de bajas calorías, esta vez fueron dos sabores diferentes. De todo lo que me llegó, lo único que puede que no repetiría mucho en comprar, o mejor dicho, compraría poco es el Just Calm, que es un té frío, que aunque el té frío me gusta, lo que no me gusta es el té empaquetado, me gustan los tés recién hechos, para evitar que coja gustos de envases.

Hasta aquí mi Maravilla de hoy, os dejo su página web, www.disfrutabox.com,  para que podáis ver toda la información para abonarse a tu Disfrutabox mensual, yo mientras tanto voy a esperar mi próximo Disfrutabox que seguro que me volverá a sorprender con productos nuevos que yo no conocía o no había probado.

Descubriendo Catalonian-Food

CATALONIAN-FOOD /ROSTISSERIA RAMON  T.93.866.07.45

La Boqueria Parada 188 y 134  / Avda.Escoles,3

BARCELONA  /   SANT FELIU DE CODINES

 

Trás haber pasado todos los días festivos de Navidad y pasar unas vacaciones de relax y familia, reanudo el blog con una Maravillosa entrada que me apetecía mucho hacer desde hacía tiempo y que por fin hoy os la comparto… Cómo descubrí esta empresa fue gracias a sus patatas fritas, pero no unas patatas cualquiera, no, son para mí las Mejores Patatas Fritas del Mundo, sí, me atrevo a decir del Mundo porque no las he probado igual en ningún lado, y ahora os explicaré qué tienen de especial…

Instagram photo by Elena Batista * Dec 10, 2016 at 11:48am UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 5 likes

Las patatas fritas que hacen en Rostisseria Ramón (empresa originaria), son patatas hechas de manera casera, cortadas de una manera bastante más gruesa a lo que estamos acostumbrados a encontrar, y que muchas veces más de mitad están hechas añicos, pues gracias a su grosor, las patatas de Ramón se mantienen intactas en su recipiente. Yo suelo comprarlas siempre que tengo oportunidad, y no dudo en ponerlas cuando tengo invitados, son crujientes y riquísimas, e incluso, a veces las hago de montaditos poniéndoles un poco de ensaladilla rusa encima, o ensalada de cangrejo, o anchoas, o lo que se me ocurra, porque resisten perfectamente.

Instagram photo by Elena Batista * Dec 10, 2016 at 11:50am UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 6 likes

Después de descubrir sus patatas, no dudé en contactar con ellos para poder saber si tenían más productos, y por supuesto que los tenían! Maravillosas sus “Xips de Verdures”, a mi las bolsas de verduras fritas me gustan mucho, pero suelen salir aceitosas en otras marcas, en Àpats Food no, son cero aceitosas y muy crujientes. También pude probar las Patatas Fritas “Blaves” llamadas así por su color azulado, tirando a lila, en realidad se ven violetas y es que su origen son de una especia de patata llamada Violete. Rostisseria Ramón, situado en la población de Sant Feliu de Codinas, muy cerca de Barcelona, es muy famosa por sus pollos, de hecho su eslogan es “el millor pollastre del món”, y habiendo probado sus productos no me extraña.

Instagram photo by Elena Batista * Dec 10, 2016 at 11:44am UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 5 likes

Instagram photo by Elena Batista * Dec 10, 2016 at 11:43am UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 2 likes

Ramón me explicó que tenían una nueva tienda llamada Catalonian-Food en La Boquería y me invitó a visitarles, y no dudé en ir… compré Pinchos de Pollo con verduras, Croquetas de pollo y jamón, tiras de pavo rebozadas, y los típicos alimentos caseros de toda la vida.

Instagram photo by Elena Batista * Dec 10, 2016 at 11:40am UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 21 likes

No es una tontería que haya nacido Catalonian-Food y que esté en La Boquería, y es que Ramón Carner creó esta marca para dar a conocer nacional e internacionalmente los productos catalanes creados artesanalmente en Catalunya. Y es que… a quién no le gustaría estar en otro país y poder encontrar productos nuestros allí, por ello, si eres artesano de algún producto de alimentación, te aconsejo que te pongas en contacto con Catalonian-Food.

Instagram photo by Elena Batista * Dec 10, 2016 at 11:39am UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 11 likes

https://instagram.com/p/BN1dbVtATNp

Os dejo su página web, www.catalonian-food.com , donde encontraréis muchos de sus productos especiales, al igual que lotes que suelen hacer. También os recomiendo que os perdáis una mañana por el Mercat de La Boqueria e ir a sus paradas para degustar alguno de sus platos.

Maravilla de Niki 71

NIKI 71 – T.606.314.300

BARCELONA

 

Hoy os voy a hablar sobre una Maravilla de artista, ella siempre firma como Niki71, pero su nombre es Mónica. Todos sabemos que hay muy buenos artistas que pintan cuadros, cada uno tiene su estilo y su técnica, pero personalmente creo que hay que destacar siempre en algo, algo que sea diferente del resto, y Mónica lo tiene… ahora os explico porque.

Instagram photo by Elena Batista * Nov 17, 2016 at 10:46am UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 21 likes

Todas las obras que hace Mónica, son pintadas en madera, pero no son tablas de madera sencillas, ella busca maderas especiales, que tengan un encanto y que tengan vida, maderas en las que  le deje resaltar y darle un toque muy especial a cada pintura. Os aseguro que no hay persona que haya conocido que tenga tanto cuidado en elegir cada material, sé de buena tinta que no va a cualquier sitio a comprar las maderas, tiene su lugar secreto donde ella mira y mira maderas, hasta que encuentra las adecuadas para sus pinturas.

Instagram photo by Elena Batista * Dec 10, 2016 at 7:00pm UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir

De entre sus obras, tengo que decir que todas me gustan mucho, pero yo destacaría totalmente la que hizo para decorar un pasillo de una casa, que fue en una madera antigua en la que pintó unas zapatillas basket en punta, como si hiciesen puntas de ballet, con sus correspondientes cintas de raso, es una pieza que me encanta, es una imagen muy femenina por la posición de danza que hacen los pies y a la vez es rompedora por el tipo de calzado que lo hace.

Instagram photo by Elena Batista * Nov 17, 2016 at 1:20pm UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 10 likes

A Mónica, le puedes pedir un cuadro de los que tenga en ese momento y esporádicamente puede llegar a   personalizar alguno, como la pieza de los guantes de boxeo, que le pidió una clienta para regalar a su esposo, el cual practica este deporte y tenía ganas de regalarle algo que tuviera que ver con su pasión deportiva, y Niki71 consiguió plasmar la idea con un toque de su calidez que hizo quedar muy satisfecha a su clienta.

Instagram photo by Elena Batista * Nov 17, 2016 at 1:20pm UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 17 likes

Hay dos obras suyas muy moteras, en una hay una moto Triumph, la cual no sé si todavía la tiene disponible, la otra, es la clásica Vespa que a todos cuando la vemos podemos imaginar la época en que se veían por Barcelona, o también para los más cineastas, puede recordar a la película Vacaciones en Roma, sobretodo las de color blanco como la que pintó, a mi personalmente me gusta muchísimo. Pero Mónica te puede pintar una Triumph, una Vespa, o la pieza ya sea de motor o no que tu quieras, yo estoy pensando qué pieza suya voy a adquirir, tengo un hueco donde quiero poner un cuadro, y me apetece mucho la opción de la madera…. De momento ya le he avisado que en cuanto tenga una exposición en su estudio me avise que quiero hacer la selección.

Instagram photo by Elena Batista * Nov 17, 2016 at 1:21pm UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 18 likes

Podéis seguir en Instagram sus obras en la cuenta @niki_1971, y contactar con ella en el teléfono que os he mostrado en el encabezado. Hasta aquí, mi Maravilla de hoy, muy cálida y muy artística, la próxima semana más descubrimientos. Feliz día y Sonreíd !

Descubriendo Yogabody

YOGABODY  T.93.299.13.79

C/Torrent de l´Olla 203

BARCELONA

Hoy os adelanto el post ya que mañana tendré un día de desconexión de todo… esta vez os voy a hablar sobre una Maravilla que Descubrí hace unos meses y donde puedo ampliar mis conocimientos y sobretodo aprender más mi pasión por el Yoga, se trata del centro Yogabody.

http://instagram.com/p/BMQtAZUgqqs

Gracias a los primeros centros donde fui hace años descubrí la práctica del yoga, y empecé a entrar en un deporte que me apasionó por muchos motivos, uno porque trabajas mucho la musculatura de manera no agresiva, es un deporte de máxima concentración donde puedes practicar más que nunca el vivir Ahora, te da muchísima flexibilidad y corriges mucho la postura corporal, además de aprender a respirar de manera tranquila y consciente. Muchas personas, todavía hoy en día, siguen pensando que la práctica del yoga es cerrar los ojos, sentarse y entrar en trance, haciendo de vez en cuando algún movimiento… y no, no es eso ni mucho menos, es cierto que se tiene que empezar con un buen profesor que te vaya guiando poco a poco y que te introduzca en el mundo del yoga, eligiendo el tipo que más pueda ayudarte según tu necesidad. Yo hice mucho tiempo Hatha Yoga, sigo practicándolo cada semana, pero también mi cuerpo me pide cosas nuevas, pero eso me pasa a mi porque siempre me ha gustado vivir sin monotonía cualquier cosa de mi viva.

Hoy ha sido una pasada la clase de Yoga-Barre….

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 33 likes

En mi curiosidad de descubrir nuevos estilos, tenía en mente desde hacía tiempo el probar un día Antigravity o también conocido como Trapecio, y buscando en Barcelona, pude encontrarlo en Yogabody . Reservé plaza para la clase siguiente que iban a practicarlo, era un viernes al mediodía, y una de las cosas buenas que tienen en este centro, es que antes de hacerte socio, puedes probar las clases que te puedan interesar por un módico precio de 14€. Tengo que deciros, que la clase de Trapeze fue la bomba!, me encantó, te enseñan desde un principio cómo tienes que entrar y salir del trapecio, en cada ejercicio primero lo efectúa la profesora para después poder hacerlo tú supervisado por ella… una cosa os voy a decir: si pensáis que os vais a balancear como si estuvieseis en un columpio, olvidaros, vais a sudar, y sudar de lo lindo, vais a tener que hacer muchísima fuerza con los brazos y las piernas, y como siempre en yoga, concentraros mucho, total, que salí encantada de haberlo probado y con ganas de volver a hacer una nueva clase.

Instagram photo by Elena Batista * Dec 2, 2016 at 5:00pm UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 2 likes

Antes de hacerme socia, quería conocer más de las clases de Yogabody, y probé dos clases más diferentes. Continué probando Yoga Glutes , una clase especializada en piernas y glúteos, de nuevo el trabajo fue muy duro y de máxima concentración, trabajamos muchísimo estas dos partes del cuerpo, y recuerdo que al finalizar la clase mis piernas temblaban por todo el ejercicio efectuado, los glúteos lo noté más al día siguiente con las agujetas correspondientes.

Instagram photo by Elena Batista * Dec 2, 2016 at 5:09pm UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir

La última clase que probé con ellos, fue Yoga Barre, la cual es una clase donde se utiliza durante toda la hora la barra de ballet, y esta vez se mezclan movimientos de ballet con los de yoga, mi opinión es positiva, fue diferente a lo que normalmente esperamos del yoga, pero con una intensidad buena de ejercicio también, esta vez, también se trabaja mucho las piernas y los glúteos.

Las instalaciones de Yogabody son modernas y limpias, y algo que tienen para mi muy importante es que  tienen mucha luz natural, yo suelo ir siempre al centro que tienen en Torrent de l´Olla, pero que sepáis que tienen tres centros en total en Barcelona, y cuando te haces socia puedes acceder a cualquiera de los tres centros. Las cuotas que tienen son muy correctas, hay diferentes tipos, desde la que puedes ir una vez a la semana, la de dos veces a la semana y la ilimitada de clases, y dentro de estos tipos te dan también diferentes formas de pago con las que dependiendo de la que elijas sale más económica todavía, y mientras eliges o no hacerte socio, tienes la posibilidad de pagar las clases sueltas como he ido haciendo yo antes de hacerme socia.

Instagram photo by Elena Batista * Dec 2, 2016 at 5:02pm UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 2 likes

Además de las clases que hacen, las cuales verás que cada mes cambian los horarios y las clases, así que no hay tiempo a que se vuelva monótono para nada, hacen talleres especiales o clases especiales que suelen ser en fin de semana, he visto incluso algunas clases especiales que las llegan a hacer en inglés, me pareció muy interesante para personas extranjeras, o incluso para quienes quieran practicar el escuchar en otro idioma el deporte.

A mi, el yoga me ha aportado mucho, todo positivo y estoy completamente segura que siempre me acompañará en mi vida. Nuevas experiencias me esperan a probar en el yoga, como el yoga a ciegas que pronto probaré y que me apetece un montón ponerme un antifaz y practicar las posturas habituales, las cuales estoy segura que haciéndolas a ciegas hará que me haga mucho más consciente de lo habitual.

Instagram photo by Elena Batista * Dec 2, 2016 at 5:09pm UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir

Me gustan muchísimo las posturas invertidas, pero como todavía no tengo la suficiente fuerza en los brazos y me falta practicarlas mucho más, he podido encontrar el aparato perfecto para practicarlas en casa sin tener que sufrir por si aguanto o no, ahora las hago relajadas y concentradas, os hablaré en otro post sobre dicho aparato, el feet up, que es muy practico para poder realizar diferentes posturas invertidas.

Aprovecho este post para informaros que en mi línea de Sport Elena Batista, estoy produciendo bolsas especiales para las esterillas de yoga, haré una entrada especial para enseñároslas , pero ya os avanzo que no habrán como siempre modelos muy repetidos, podéis ir viendo avances en la cuenta de instagram @elenabatistajfy o en la mía de Facebook.

Hoy muy red hot! Trabajo, médicos y baile al rojo vivo!

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 13 likes

Mientras os deseo una Feliz semana y que nunca dejéis de Sonreír, porque la vida sin sonrisas, es una vida aburrida… Namasté..