Maravilla de Chía

FacebookTwitterGoogle+PinterestCompartir

MARAVILLA DE CHÍA

Hoy os voy a escribir sobre una Maravilla que Descubrí hace un tiempo y que quise probar por lo bien que hablaban muchas personas sobre ello, me refiero a las semillas de Chía.

Instagram photo by Elena Batista * Sep 20, 2016 at 2:59pm UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 1 like

Seguramente muchos de vosotr@s habréis oído hablar de la Chía, y como a mí me pasó, la primera vez que la oí me sonó a algo oriental, muy equivocada estaba, ya que su origen es de México y Guatemala. Cada semillas de Chía tan solo miden un milímetro de longitud, pero tienen un enorme beneficio que os voy a explicar.

Primero de todo hay que decir que la Chía no tiene gluten, así que los celíacos también pueden tomarla, y ahora empecemos con sus propiedades… Al tener un alto contenido en fibra, es un gran regulador intestinal, ayudan mucho contra la ansiedad y un relajante natural. Se le atribuyen dos veces la proteína de cualquier otra semilla, cinco veces el calcio de la leche, además de grandes cantidades de ácidos grasos esenciales omega 3. También es fuente de magnesio, manganeso, cobre, zinc y otras vitaminas.

Buenos días Mundo! Aquí el Chía mío de cada día… No sabéis la cantidad de propiedades que tiene?? Buscadlo es una pasada, yo noto cambios.

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 3 likes

Y ahora os preguntaréis, y la Chía cómo se toma? Pues hay diferentes maneras para tomarla, yo suelo combinarlas dependiendo del día y de lo que me apetezca ese día, eso sí, no es conveniente pasarse de los 25gr de chía al día. La primera opción, es en ayunas en vaso de agua con zumo de limón, no es la más agradable, pero te la bebes en un plis y ya tienes la parte de detox con agua y limón y las propiedades del chía. Otra opción es poner la chía en la comida, por ejemplo en una ensalada polvoreas una cucharadita por encima, o puedes hacer un revoltillo de huevos con la misma cantidad de chía, en el café con leche, yo a veces lo hago y así es como si fuesen los cereales de la mañana, y así cualquier plato que se os ocurra hacer con imaginación.

Crackers

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 2 likes

Hay una opción muy buena que podéis encontrar en tiendas especializadas en herbolísterias o bien en grandes supermercados donde tengan una buena variedad de productos, y me refiero a por ejemplo las tostadas conocidas como biscottes Dextrin que ahora los hacen de semillas de Chía, yo me tomo dos por la mañana con un poco de atún al natural, o con pavo o queso, eso ya a vuestro gusto, pero de esta manera ya tengo mi ración de Chía si no la he tomado bebida, a veces me las pongo en el zumo de naranja si no tomo las tostadas. Encontré en un gran supermercado unas crackers especial con Chía, las cuales son ideales como tentempié para media tarde o incluso como desayuno si no os apetecen las tostadas.

Instagram photo by Elena Batista * Sep 20, 2016 at 2:58pm UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 1 like

Os tengo que decir por último, que la Chía es ideal para los deportistas por todas las propiedades que os he explicado antes además de ser un buen hidratante interno, sirve para prevenir el envejecimiento, ayuda a bajar el colesterol, y además es un anticelulítico perfecto ayudando además a bajar de peso.

Hasta aquí mi Maravilla de hoy que espero os haya gustado y que os de buenos resultados como a mi me ha estado dando… Feliz día y Sonreíd!

Descubriendo Be You Juicery

BE YOU JUICERY– 93.118.61.64/678.550.828

C/Mayor de Sarria 36

BARCELONA

Por fin, y trás llegar a la normalidad de las vacaciones de verano… Retomo mi queridísimo blog que al menos una semana lo he tenido descansando.. Hoy os voy a hablar sobre una Maravilla por Descubrir que encontré justamente ayer y que me gustó tanto que hizo que adelantara su post.. Se trata de Be You Juicery.

Be You

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir

Todos sabemos que estamos en una etapa de la vida donde cada vez más le damos más importancia al deporte y a la salud con la alimentación sobretodo, y hacemos muy bien, no para ser eternos, sería aburrido serlo, si no para envejecer lo mejor posible y que la vida nos regale algunos años más. Pues bien, dicho esto, os explico lo que podéis encontrar en esta Maravillosa tienda.

Instagram photo by Elena Batista * Sep 14, 2016 at 4:51pm UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir

En Be You Juicery están especializados en los conocidísimos zumos saludables, llamados ahora smoothies y que yo siempre les he llamado batidos, pero bueno, hay que modernizarse, o no.. Al entrar en esta Maravillosa tienda, lo primero que me atrajo fue la nevera que tienen en la entrada donde tienen todos los batidos frescos que ellos mismos hacen. En cada batido encontraréis su etiqueta donde indica los ingredientes de los que están hechos, y sus beneficios. Yo decidí llevarme, los gazpachos llamados Y Tan Pacho, los cuales están hechos con agua de mar y verduras frescas todo junto perfecto como remineralizante y antioxidante, el Yelow Submarine que son batidos de Piña,Limón , Aloe Vera y Agua de Coco, riquísimo y muy depurativo, el Sunset hecho de Zanahoria, Piña, Pera, Lima y Jengibre que mejora la piel y refuerza el sistema digestivo.

Instagram photo by Elena Batista * Sep 14, 2016 at 4:51pm UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir

Probé el Agua Purificada Alcalina, la cual tienen embotellada en sus botellas de plástico con diseño muy actual, y qué tiene de diferente este agua?, pues que tiene un PH de 8,45 el cual regula nuestros niveles de PH mejorando la oxigenación de células, neutraliza desechos y toxinas de nuestro cuerpo y ayuda a combatir enfermedades… casi ná! y además os aseguro que su sabor es diferente, y quien me diga que todas las aguas saben igual, que me invite a un café y lo debatiremos..

Instagram photo by Elena Batista * Sep 14, 2016 at 4:52pm UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir

También adquirí unos tarritos pequeños de Quema Grasa, sí, las mujeres en cuanto vemos la palabra Quema con la palabra Grasa, nos lanzamos a ellas… os puedo decir e incluso en la etiqueta lo leeréis que su sabor no es muy bueno, pero sus beneficios son maravillosos!

Instagram photo by Elena Batista * Sep 14, 2016 at 4:52pm UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir

Además de todos sus batidos, tienen una parte de alimentación, condimentos e incluso dulces, que tienen muy buena pinta… Yo lo único que adquirí aparte de los batidos, fueron las crackers de cebolla, espectaculares como pica-pica para media mañana o media tarde, probé también la piña deshidratada hecha por ellos y el plátano deshidratado por si en algún momento apetece más dulce que salado.

Instagram photo by Elena Batista * Sep 14, 2016 at 4:53pm UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir

Hay una cosa muy buena que tienen, y es que antes de adquirir algún batido, en la tienda te dan unos vasitos para que puedas probar el sabor que quieras, así evitas el comprar alguno pensando que te gustará y que luego lo detestes.

Instagram photo by Elena Batista * Sep 14, 2016 at 4:51pm UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir

Y una de las cosas que más me gustó es que se puede comprar a través de su página web, www.beyoujuicery.com , así en caso de no tener cerca la tienda se puede comprar los productos, aunque yo os recomiendo que os acerquéis ya que vale la pena probar sus productos.

Hasta aquí mi Maravilla por Descubrir de hoy, la cual estoy segura que os gustará. Feliz día y Sonreíd!!

 

 

 

Maravilla de Aperitivo

MARAVILLA DE APERITIVO

Hoy voy a compartir unos aperitivos que me he ido inventando y que la verdad es que al menos son diferentes y a muchas personas les ha gustado cuando los he hecho…

El primero son las Patatas Pizza, cogeis unas patatas de tamaño medio, las peláis, las laváis y las troceáis en redondo con un grosor no muy grueso, pero tampoco muy fino.

Instagram photo by Elena Batista * Jul 29, 2016 at 5:22pm UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 4 likes

Cuando las tengáis bien escurridas, yo suelo secarlas con un trapo fino de cocina, las ponéis en un plato grande esparcidas y calentáis el horno. Primero pongo unos minutos, 5 minutos las patatas solas tal cual, y después retiro el plato para ponerle la salsa de tomate frito por encima, el queso rayado, sobretodo generoso con el queso, ya que a todos nos gusta coger el trozo al que le cuelga el queso derretido, y espolvorear por encima Orégano. Lo volvéis a meter en el horno y lo dejáis unos minutos más, hasta que la patata esté hecha del todo y veáis el queso fundido con el tomate, y enseguida a servir para picar. Una buena opción para tener siempre a punto las patatas, es comprar bolsas de patatas congeladas cortadas en redondo, os ayudará a tenerlas siempre disponibles.

Instagram photo by Elena Batista * Jul 29, 2016 at 5:23pm UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 10 likes

Para acompañar este aperitivo, además de lo que os apetezca para picar, para beber, a mí me encanta acompañarlo con una Clara bien fresquita, no soy bebedora de cervezas, pero de Claras mucho! Y tengo claro que me gusta bien fría. Y con el calor de verano es muy difícil mantenerla fría, así que un día de inspiración se me ocurrió hacer lo siguiente: me serví en un vaso o copa grande, no me gustan las jarras, la parte de cerveza que quería intentando no hacerse mucha espuma, y a continuación le añadí Granizado de Limón, sí, sí, tal cual lo leéis, el resultado fue espectacular!! Lo único, es que como el granizado quedó un poco ácido, le añadí más dulzor y así quedó perfecta la clara, y tan fría como a mí me gusta…

Como hoy es mi Santo, os regalo un Flash Blog Maravilla…. Coged un vaso o copa, ponedle un poco de cerveza, añadidle granizado de limón al gusto (a mí me gusta con más limón q cerveza) y ya tenéis una Clara helada riquísima!!! Feliz día! Y Suscribiros al blog! www.elenabatista.es/blog/ Salud!

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 5 likes

Hasta aquí mi Maravilla de Aperitivo que la verdad es ideal para sorprender a los amigos o familia para que no sean siempre las olivas y las patatas de siempre… Aunque pronto, os voy a hablar de las mejores patatas del mundo me atrevería a decir… Feliz día y Sonreid todo lo que podáis!!

Descubriendo Restaurante Santa Clara

RESTAURANTE SANTA CLARA 

T.93-203.84.08

C/Jiménez e Iglesias  11-13

BARCELONA

 

Hoy os escribiré sobre un restaurante que descubrí en el mes de Julio y que en cuanto vuelva de vacaciones pienso volver, se trata del Restaurante Santa Clara situado en el barrio de Pedralbes de Barcelona.

Me voy a disfrutar!!

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 8 likes

Nada más entrar ya me encantó lo que vi, una terraza enorme preciosa en colores blancos y azules y suelo en piedras blancas con zonas de césped artificial que todo el conjunto da mucha luminosidad. En otra zona de la terraza, hay un comedor exterior que puede usarse tanto en invierno como en verano. Esta vez, y por el calor que hacía, decidimos comer en el interior del restaurante en el cual también predomina el color blanco.

Instagram photo by Elena Batista * Aug 14, 2016 at 8:34am UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 4 likes

Nos dejaron elegir mesa, y sin dudarlo elegimos una de las que se encuentran en pequeños rincones del restaurante, los cuales son muy acogedores y te dan privacidad.

Instagram photo by Elena Batista * Aug 14, 2016 at 8:40am UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 7 likes

Instagram photo by Elena Batista * Aug 14, 2016 at 8:36am UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 4 likes

Ya entonces nos dieron la variada carta que tienes, donde puedes encontrar diferentes platos variado, y para cualquier paladar.. Como primeros platos puedes encontrar un rico gazpacho, ensalada de tomate y ventresca, deliciosa pasta italiana, e incluso unas originales judias verdes con foie y parmesano.

La carta de los segundos platos y postres también es muy variada y riquísima, pero hay una cosa en este restaurante que te mueres de lo rico que está, y es su pan, creo que es de los mejores panes de restaurante que he probado, y una buena noticia lo podéis comprar en el mismo restaurante, ya que lo hacen allí mismo y tienen un pequeño espacio para su panadería, lo probáis y me decís… Os dejo su página web para que echéis un vistazo a su carta, os encantará! www.santaclararestaurant.com

Instagram photo by Elena Batista * Aug 14, 2016 at 8:36am UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 4 likes

Instagram photo by Elena Batista * Aug 14, 2016 at 8:37am UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 5 likes

Instagram photo by Elena Batista * Aug 14, 2016 at 8:38am UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 5 likes

Hasta aquí mi Maravilla por Descubrir de hoy, os gustará, yo pienso repetir más de una vez… Feliz día y Sonreíd !!

 

Maravilla Sport EB

SPORT EB – T.646.455.177

Muntaner 521 Entlo

BARCELONA

 

Hoy os voy a hablar sobre una Maravilla que podéis Descubrir en mi estudio a partir del mes de Septiembre, justo después de la famosa vuelta al Cole, y es la línea deportiva que estoy creando By Elena Batista

Instagram photo by Elena Batista * Jul 29, 2016 at 5:26pm UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 2 likes

Aquí os enseñaré dos complementos muy prácticos que cualquier deportista podría  necesitar y que yo misma utilizo para mis sesiones deportivas…

Empezaré por la bolsa de calzado deportivo, es una bolsa muy cómoda de forma rectangular destinada especialmente al calzado que soláis usar para practicar vuestro deporte habitual, la bolsa tiene un asa en la parte superior, la cual es cómoda de llevar, y en la parte trasera de la bolsa encontraréis un bolsillo rejilla. El cierre de la bolsa es con una cremallera, con la cual, una vez abierta, puedes colocar cómodamente las zapatillas de deporte.

Instagram photo by Elena Batista * Jul 29, 2016 at 5:24pm UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 3 likes

Yo suelo usarla para llevar mis bambas de crossfit, los días de clase, o bien los días que hago baile pongo mis zapatillas de baile y los calentadores. Tengo clientes que ya me han reservado para diferentes deportes: ciclismo, running, e incluso nadadores para llevar sus chanclas, gafas y gorro de baño. Así que podría darle uso a cualquier deporte, estarán disponibles en diferentes colores.

Instagram photo by Elena Batista * Jul 29, 2016 at 5:25pm UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 2 likes

Otro accesorio que tendré en mi línea deportiva, es la muñequera bolsillo, y es que quien practica algún deporte, muchas veces no sabe qué hacer con la llave de casa o de la taquilla del gimnasio, con las monedas que puedas necesitar para comprarte esa necesitada agua para hidratarse, o incluso como alguna clienta que me la ha pedido para llevarla en sus viajes y tener la tarjeta de habitación del hotel donde se hospeda y su dinero para sus gastos durante el turismo. Así no tiene necesidad de mochila, ni de bolsos q tienes que vigilar constantemente.

Instagram photo by Elena Batista * Jul 29, 2016 at 5:25pm UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 4 likes

 

Instagram photo by Elena Batista * Jul 29, 2016 at 5:24pm UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 5 likes

Hasta aquí mis dos Maravillas de hoy, próximamente ampliaré más línea deportiva y os informaré de novedades! Feliz día y Sonreíd Mucho que es muy Sano!!

 

Descubriendo Martirosell

MARTIROSELL S.L.U. – T.937964719

Torre Dorda-V.De Mata 20

MATARÓ – Barcelona

 

Hoy os voy a hablar de una Maravilla que Descubrí hace unos años y que para mí es el auténtico Paraíso de la Alimentación….

Instagram photo by Elena Batista * Jul 27, 2016 at 5:49am UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir

En Torre Dorda podréis encontrar toda la fruta y verdura más rica que podáis comer.. Y es que todo lo que tienen está recién recogido del campo o de sus árboles, dependiendo de lo que sea claro. Situada entre Mataró y Sant Andreu de Llavaneras, justo al lado del Camping que hay, la entrada es un camino de tierra que da al muro del camping.

Instagram photo by Elena Batista * Jul 27, 2016 at 5:49am UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 4 likes

Yo soy una loca, de hecho, creo que soy la más loca que pueda existir de los tomates, me da mucha rabia cuando estoy en Barcelona, pagar barbaridades por comprar “buenos” tomates que te aconsejan, y que luego, no saben a nada… Pues aquí, además de comprarlos a 1,50€ el kilo, sí, sí, lo estáis leyendo bien y no me he equivocado, además de comprarlos así de bien, saben a tomate auténtico, a huerto, a naturaleza.. Tienen ese color rojo por fuera, y ojo!, también rojo por dentro! No hay trampa, no son cualquier tomate, son un manjar, y son para comerlos con un chorrito de aceite de oliva y un poco de sal, si os gustan, disfrutareis tanto como yo.

Instagram photo by Elena Batista * Jul 27, 2016 at 5:48am UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 3 likes

Podreis encontrar también judias verdes riquísimas, las zanahorias, las patatas recién recogidas, berenjenas, calabacines de todos los tamaños, cebollas, coles buenísimas con las que una servidora ha hecho un Trinxat de rechupete con el consejo de mi santa madre, puerros que yo uso mucho para guisar en vez de cebolla, y toda la verdura de temporada. Siempre que vayáis encontraréis durante todo el año la verdura que esté en ese momento en los campos que tienen y que sea de la temporada de cada estación del año.

Instagram photo by Elena Batista * Jul 27, 2016 at 5:47am UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 5 likes

Para mí es un lugar muy auténtico, ya que además de comprarlo directamente al campesino, que todos sabemos que es el más desfavorecido y el que más duro trabaja, es ideal porque eliges tú mismo la fruta i verdura que quieres, es un autoservicio Maravilloso. Y lo que es mejor, no tienes necesidad de llevarte ni carro de compra, ni bolsas de las que te cobran en caja, ni nada, ya que tienen una montaña enorme de cajas, donde vas colocando todo lo que te vas a llevar y así cómodamente te lo llevas.

Instagram photo by Elena Batista * Jul 27, 2016 at 5:48am UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 4 likes

Hasta aquí mi Maravilla por Descubrir de hoy, la semana próxima más! Os recuerdo que podéis suscribiros al blog y que además podéis ver más imágenes extras del blog en mi cuenta de instagram @maravillasxdescubrir Feliz día y seguid sonriendo.

 

Maravilla de Salsa

SOFRITO DE TOMATE Y CEBOLLA

 

Hoy os voy a escribir sobre una Maravilla que os va ayudar mucho a solucionar diferentes platos de cocina muy básicamente… Se trata de la Salsa de Tomate y Cebolla de Gallina Blanca.

Instagram photo by Elena Batista * Jul 20, 2016 at 5:46am UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir

Os explicaré los diferentes platos que hago con ella en momentos de poco tiempo y que realmente está riquísima. La primera opción que os doy es la de las salchichas con tomate, lo que suelo hacer, es primero de todo freír en aceite las salchichas en cazuela de barro, cuando ya están un pelín hechas x fuera, las reservo, y en el mismo aceite pongo la salsa, la dejo unos minutos y después la paso por el túrmix en la misma cazuela para que así quede triturada los trozos de cebolla, añado un buen chorrito de caldo de pollo para que quede más suelta y añado las salchichas para que vayan haciendo chup-chup un rato. Podéis añadir champiñones laminados, o berenjena troceada, o lo que os apetezca.

Instagram photo by Elena Batista * Jul 20, 2016 at 5:48am UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 1 like

Otra opción es exactamente los mismos pasos que os explicado con las salchichas, pero con albóndigas, en ambos platos seguramente necesitaréis dos botes de la salsa, todo dependerá de la cantidad de carne que haya.

Instagram photo by Elena Batista * Jul 20, 2016 at 6:00am UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir

Y como tercera opción, y creo que es mi favorita, es cocer pasta, la que queráis, ya puede ser espaguetis o macarrones o lo que os guste. Los escurrís y ponéis la salsa a calentar, en este plato, nunca la trituro porque me gusta encontrar los trozos de tomate y cebolla. Cuando esté caliente la salsa, añadís la pasta en ella y la mezcláis bien, a quien le apetezca puede echarle un poco de orégano dándole así un toque muy rico, o si no, tal cual está deliciosa..

Instagram photo by Elena Batista * Jul 20, 2016 at 5:57am UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir

Pues aquí os dejo con estas opciones culinarias  que os ayudarán a tener más repertorio y que os ayudarán en los momentos de poco tiempo para cocinar. Una cosa importante! Es una salsa Sin Gluten, así que para las personas celíacas no habrá problema.

Con esta Maravilla os dejo hasta la próxima semana, recordad poneros crema protectora, beber mucha agua, y jamás dejéis de Sonreír!! Feliz Día!!

Descubriendo Banys Lluis

RESTAURANT BANYS LLUIS – T.93.760.06.97 / 696090263

Platja del Morer

Carretera N-II Km.665

SANT POL DE MAR

(Barcelona)

Hoy os voy a Descubrir y a compartir un Restaurante Maravilloso!! Y os advierto de una cosa, si me hacéis caso y vais, os acordaréis de mí y de este post mucho tiempo, ah! Y me lo agradeceréis…. Se trata del Restaurante Banys Lluis situado en la localidad de Sant Pol de Mar.

Banys Lluis

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 3 likes

He estado en muchos restaurantes en mi vida, ya sea por trabajo o por placer, pero en uno como Banys Lluis no creo que haya encontrado uno igual, y es que Banys Lluis se ha convertido en mi lista de mis restaurantes preferidos.

Ahora la pregunta será: Vale Elena, pero, qué tiene de especial?, pues os digo que tiene todo de especial! Os imagináis un restaurante en la playa, que quede elevado, y que su comedor sea como un palco con vistas al mar?? Pues así es. Tienen un comedor precioso en tonos celestes con grandes ventanales cara al mar donde mientras comes o cenas puedes notar la brisa, si lo sé, suena a película, pero es que es un lugar de película!! No sé cómo no han rodado un anuncio o película allí todavía.

Instagram photo by Elena Batista * Jun 26, 2016 at 4:16pm UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 5 likes

Al fondo del comedor están las dos zonas que para mí son un bombón, y que ya os aviso están súper solicitadas, una es un pequeño comedor al aire libre interior, el cual es muy acogedor e ideal para alguna celebración íntima de amigos o familiares. Después está la parte del balcón, o palco VIP sería en teatro, que es un comedor redondo que da justo encima de la playa y rodeado de ventanales, los cuales en verano desaparecen para notar el aire y de nuevo añado la brisa del mar, es espectacular.

Instagram photo by Elena Batista * Jun 26, 2016 at 4:14pm UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 7 likes

Ahora vamos a lo que vamos cuando acudimos a este restaurante, a la comida… Es igual o más espectacular que el lugar. Cuando fui con un grupo de amigos, como primer plato pedimos un pica pica, del cual no sabría que plato decir que era el mejor, porque todos, eran riquísimos.. Los chipirones, los mejillones al vapor, las impresionantes almejas, los tomates con atún riquísimos, los calamares, y no sé cuántas cosas más pedimos que estaban todas de muerte!!

Instagram photo by Elena Batista * Jun 26, 2016 at 4:15pm UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 5 likes

Trás el pica pica, pedimos dos tipos de arroces uno negro, que estaba espectacular, y otro meloso, que no llega a ser caldoso, pero tampoco la típica paella, está que te mueres de nuevo después del pica pica… Y los postres también vale la pena probarlos, sobretodo a los que nos gusta el dulce…

Instagram photo by Elena Batista * Jun 26, 2016 at 4:16pm UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 4 likes

Instagram photo by Elena Batista * Jun 26, 2016 at 4:14pm UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 4 likes

Una cosa que es maravillosa de este lugar, es que al estar en una playa, si vais con niños, mientras los adultos hacen sobremesa los niños pueden correr y jugar por la arena, y eso se agradece mucho cuando estás disfrutando.

Nosotros hicimos comida, pero que sepáis que también hacen cenas, y eso, lo tengo pendiente porque puede ser precioso por la noche…

Y hasta aquí, mi Maravilla por Descubrir de hoy, la cual al terminar de escribirla, me han entrado muchísimas ganas de volver a Banys Lluis… Feliz día y Sonreíd!

 

 

 

Maravilla de Kiko

KIKO

 

Hoy os voy a escribir sobre una Maravilla que descubrí hace unos pocos años, y que se ha vuelto un indispensable en mi neceser, son los productos de la marca italiana KIKO.

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * Jul 6, 2016 at 1:52pm UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir

Estoy enamorada de sus sombras de ojos, encontraréis muchísimos tonalidades, pero a mi las que me vuelven loca y que utilizo muchísimo para hacerme la línea del ojo, son las de color negro o ceniza y las marrones con toque de brillo, tienen una partícula como de purpurina que hace el ojo mucho más luminoso. Y para este verano, no me he podido resistir a las sombras de ojos específicas para el agua, las Water Eyeshadow.

Siguiendo por los ojos, tienen unos nuevos Eye-liner, hablando en plata líneas de ojos, Maravillosos! son de plata o de purpurina transparente para ponerlo encima de la línea negra, yo me suelo poner el de plata sólo y es impactante el resultado del ojo para una cena, y el transparente le da un toque muy de fiesta, os lo recomiendo.

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * Jul 6, 2016 at 1:51pm UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 1 like

También hay una opción muy buena para las que nos gusta ponernos línea de ojos negra, y son los lápices doble uso, Double Dare Eyeshadow & Eyeliner por un lado son lápiz negro y por el otro lado son sombra de ojos, ideal!

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * Jul 6, 2016 at 2:03pm UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir

Ahora que todos queremos solecito, playa o piscina, y poquita ropa, aunque es muy importante todo el año, hay que proteger la piel del sol siempre, pues en Kiko, encontraréis una crema solar, con diferentes niveles de protección que es Maravillosa, por su textura que no es nada pringosa, y por su agradable aroma.

Hay una cosa que siempre me suelo hacer en el cuerpo, cara y manos que es la exfoliación, ya os expliqué en otra entrada el exfoliante casero que suelo hacerme (buscad la entrada para acordaros), un Kilo encontré dos productos Maravillosos!! 1) las toallitas exfoliantes, ideal para hacérselo cómodamente dos veces por semana, y se pueden llevar en la maleta sin problema, de hecho, yo siempre las llevo en mi neceser de mano. 2) El exfoliante de cuticulas, es un lapicero que en la punta cortada al bies te ayuda a pasarla muy bien por toda la parte de la uña donde se encuentra la cutícula, después os recomiendo pasar el aceite hidratante para cutícula.

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * Jul 6, 2016 at 1:58pm UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir

Por último mencionaros la gran variedad de colores de placas de uñas, impresionante el de color rojo Ferrari, pero ojo, miraros todos porque te vuelves loca, y sus precios son muy correctos y asequibles para cualquier bolsillo. Además de todos los colores que tienen de placas de uñas y diferentes brillos y vitaminas, no dejéis de mirar y probar las barras de labios, yo soy muy adicta a las que son como un lapicero grueso, y que a la vez tienen toque de brillo, son muy acertados y a la vez hidratan.

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * Jul 6, 2016 at 1:53pm UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * Jul 6, 2016 at 1:53pm UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir

No os dejaré una dirección en concreto de la tienda porque haymuchisimas por todas partes, yo fui a la que hay en Puerta del Ángel de Barcelona, y como una vez al mes pasó por allí, siempre hago una visita para reponer o descubrir productos nuevos… hasta aqui, mi Maravilla por Descubrir de hoy, espero que os guste y hasta la próxima semana! Feliz día y seguid Sonriendo!

 

 

Descubriendo Pylones

PYLONES

c/Cucurulla

BARCELONA

 

Hoy os voy a escribir sobre una tienda que descubrí hace unos meses, y qué se ha convertido en una de mis favoritas, siempre que puedo entro, no siempre compro os lo aseguro, si no me arruinaría, pero disfruto observando ese gran mundo de cachivaches y cosas prácticas, diferentes y originales.

Pylones

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 1 like

Ya en los escaparates de Pylones puedes pasar un buen rato mirando objeto por objeto, deducir para qué sirve alguna cosa, aunque hay una pequeña descripción de cada cosa.

El día que lo descubrí, estuve mirando bien todo y en la mayoría de cosas mi expresión era “oh! Qué monooo!!” , así que es un lugar ideal para hacer algún regalo original.

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * Jun 23, 2016 at 5:11am UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 1 like

Cerezas o no?

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 5 likes

Voy a mencionaros unos cuantos cachivaches que me encantaron. Empezaré por las cerezas que habréis visto, las cuales sirven para guardar las lentillas, me encantaron su originalidad. También me gustó mucho el búho sujeta gafas, creo que es decorativo y la vez divertido para guardar y us gafas de sol o lectura.

 

Búho

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 2 likes

Muy original también fueron los tapones para botellas imitando a nadadoras o bailarinas de natación sincronizada, así como el trío de cantantes siendo ellas, una espumadera, un cazo y un recoge pasta.

Rings

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 5 likes

Un regalo muy bonito y diferente que vi, fueron los anillos líquidos de tamaño grande, o los anillos de bolitas en tamaño más pequeño y transparentes, ambos modelos los encontraréis en muchos colores , aviso, difícil elegir el color porque todos son preciosos.

Taps

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 4 likes

Trío!

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 2 likes

Me maravilló la línea de bailarinas, empezando por los cepillos redondos en los que su mango son los brazos de las bailarinas, de la misma colección encuentras las pinzas de belleza, el clásico cepillo, las perfumeras y más detalles monísimos.

Encontraréis muchísimas ideas para vosotros o para regalar, lo que estoy segura, es que si entráis en la tienda, seguro que salís con alguna compra.

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * Jun 23, 2016 at 5:15am UTC

See this Instagram photo by @maravillasxdescubrir * 4 likes

Y hasta aquí mi Maravilla por Descubrir de hoy, os agradeceré mucho que compartaís mi blogger y así conseguir ampliar la familia con más suscriptores. Feliz día y Sonreíd todo el día…