Maravilla de Gliss

FacebookTwitterGoogle+PinterestCompartir

GLISS SCHWARZKOPF

DRY SHAMPOO

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * Feb 5, 2015 at 10:20am UTC

Hoy os voy a escribir sobre una Maravilla que descubrí hace unos meses y que para días de urgencia ayudan a pasar el momento… Mi pelo suele ser graso, me lo lavo un día sí un día no, y el día que no, ya noto que empieza a engrasarse y según el día dependiendo de cómo me lo vea me lo vuelvo a lavar, bien, pues un día encontré esta Maravilla de producto llamado Gliss de la casa Schwarzkopf que es para lavar el cabello en seco, a continuación os enseño una foto de un día que llevaba el pelo graso, habiéndomelo lavado el día anterior y veréis el resultado..

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * Feb 20, 2015 at 7:12am UTC

Gliss es un producto que te lo aplicas en el cabello completamente seco, es tipo spray, primero tienes que agitar bien el producto antes de aplicar, y entonces tomas una distancia de unos 20 cm y empiezas a rociar el cabello por capas. Se volverá el cabello blanco, no te asustes! no pasa absolutamente nada, ya que es la espuma que absorbe la grasa que haya, te recomiendo que te pongas una toalla en los hombros para evitar que te manches, y con el cabello blanco debes dejar unos minutos para que actúe el producto..

Ni he envejecido, Ni voy de Carnaval.... Próxima Maravilla si funciona!

Cuando hayan pasado los minutos, empiezas a masajear el cabello con una toalla para ir sacando poco a poco la espuma y a continuación cepillas el cabello para sacar el resto, puedes también ayudarte con el secador, y voilà!! te queda el cabello sin una gota de grasa. No es un producto para usarlo cada día, porque ya sería que uno es poco higiénico, pero alguna vez en caso apurado va bien, yo lo he usado en momentos de “se me ha engrasado el pelo y no me da tiempo a lavarlo porque me están esperando en diez minutos..”, a continuación os dejo el resultado que da..

Yes!

Hasta aquí mi Maravilla de hoy, que os puede sacar de un momento de urgencia si tenéis el cabello graso, y sirve tanto para mujer como para hombre… Feliz día y seguid Sonriendo!

Descubriendo Serendipity

SERENDIPITY – T.93.418.24.42

c/Folgueroles 2

BARCELONA

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * Mar 9, 2015 at 10:31am UTC

Hoy me apetece muchísimo hablaros de un lugar Maravilloso y que ha sido un gran descubrimiento… Hace meses que pasé en coche por la calle Folgueroles, y con el semáforo en rojo, me llamó la atención el nombre de este centro, Serendipity, me llamó la atención por dos cosas: la primera fue porque es el mismo nombre de una película muy romántica que vi hace muchos años y que me gustó mucho, de hecho, todavía me sigue gustando, y segundo, me llamó la atención la decoración exterior del centro, sólo verlo, te da buen rollo, te atrae…

Cada vez que pasaba por delante me decía, “Elena, tienes que parar un día y preguntar…”, pero así pasaban los días, hasta que un día estando con una amiga mía me mencionó el centro diciéndome lo Maravilloso que era, y que ella era cliente desde hacía muchos años, así que, con mis sensaciones al verlo el día del semáforo y las referencias que me dio mi amiga, no dejé pasar más días y llamé para pedir hora para depilarme..

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * Mar 9, 2015 at 10:23am UTC

Al entrar en este centro de belleza, ya respiras una sensación de paz y tranquilidad, muy acorde con su nombre, y con un buen gusto exquisito, nada de frialdad, todo muy acogedor. Me atendió Natalia, propietaria y responsable de Serendipity, tengo que deciros que es una mujer encantadora y muy, muy profesional, me acompañó hasta la cabina, la cual estaba decorada con el mismo buen gusto, y tengo que destacar lo cómodas que son sus camillas, algo muy importante, la verdad que se agradece que en ese momento de sufrimiento al menos estés cómoda. Mientras me preparaba y durante la depilación, Natalia me estuvo explicando los servicios que daba en el centro, y os aviso que son igual de buenos que la sesión que tuve…

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * Mar 9, 2015 at 10:24am UTC

Tiene un rincón precioso, donde se encuentra un precioso tocador con luces alrededor del espejo, en el que te maquilla para alguna ocasión especial, ya pueda ser una ceremonia, una fiesta especial, o simplemente porque te apetece ese día ir Maravillosamente maquillada. En otro ladito del centro, junto a los grandes ventanales, está la mesa para que te haga la manicura, es muy, muy agradable tener esa luz natural mientras estás en tu sesión de manicura y a la vez poder ver la vida paseando por la calle..

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * Mar 9, 2015 at 10:28am UTC

Además de estos servicios, puedes encontrar Tratamientos Faciales como Higiene Facial, Anti-aging, Reafirmante, así como Tratamientos Corporales como Peeling, Higiene de Espalda, Presoterapia, Tratamientos Post-Parto, Masajes, Fotodepilación, Extensión de Pestañas, Micropigmentación, Pedicura, y los tres tratamientos que he mencionado al principio. Os voy a dejar su página web, www.serendipity.cat, para que podáis consultar todos los tratamientos y sus precios, que os aseguro que son muy correctos.

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * Mar 9, 2015 at 10:26am UTC

Y con esta frase “Si no te cuidas tú… ¿Quién te va a Cuidar?”, frase emblema del centro, me voy a despedir hasta la próxima semana, que volveré a escribiros con una Maravilla por Descubrir nueva, espero que os haya gustado el descubrimiento de hoy, y si es así, os agradeceré de corazón que lo compartáis y que os suscribáis al blog si no queréis perderos las próximas Maravillas. Feliz día y no dejéis de Sonreir!.. y sobretodo Cuidaros.

Maravilla de Lluvia

BOTAS GIOSEPPO

http://instagram.com/p/y7d3PtqYVS/

Hoy os voy a escribir sobre una Maravilla que desde que la descubrí, cada año me compro un modelo, y es que para los días de lluvia también hay que calzarse adecuadamente…

Han habido muchos modelos de botas para los días de lluvia, que se han puesto de moda, algunas con precios desorbitados para mi parecer, y la verdad no las veo estéticamente muy femeninas, aunque supieron vender muy bien la marca.

Desde hace dos años, que descubrí los botines para agua de la casa Gioseppo, son botines bajos y el diseño es muy femenino y su interior es comodísimo, en cada lado del botín tiene una goma elástica que hace que sea mucho más fácil de poner. Las primeras que me compré fueron las de color Granate, me gustaba su tono porque así podía combinarlas bien con los colores habituales que suelo llevar, que son el negro o el marrón chocolate.

Me fueron tan bien durante el primer invierno, que al siguiente invierno (este que acabamos de pasar) no dudé en comprarme otro modelo, esta vez los de leopardo. Tengo que decir que esta última vez, habían modelos en negro con tachuelas que me volvían loca, pero no tenían mi número…

Los días de lluvia ya no son del todo aburridos en mis pies, y poco a poco iré ampliando, ya que su precio es asequible y es un calzado que se lleva muy a gusto en días así.

Leo

Hasta aquí mi Maravilla de hoy que os la recomiendo sin duda alguna, y si os apetece pisar algún charco, lo podéis hacer, yo lo he probado con ellas y ningún problema… Os escribo la semana próxima con una Maravilla por Descubrir nueva, y si esta os ha gustado os agradeceré que la compartáis e incluso que os suscribáis al blog si no queréis perderos las próximas Maravillas, mientras.. no dejéis de sonreír! Feliz día!

Descubriendo Pepa Croqueta

PEPA CROQUETA – Tf.93-200.01.46

C/Laforja 105

Barcelona

Instagram-Foto von @maravillasxdescubrir * 12. Feb 2015 um 9:16 Uhr

Hoy os voy a hablar de una Maravilla, la cual es difícil que no te pueda gustar, y es que, en Pepa Croqueta puedes encontrar treinta tipos de croquetas en diferentes sabores.

El día que llegué a Pepa Croqueta, no podía dar crédito a la diversidad de sabores que podían tener. Al entrar en esta encantadora tienda, en la pared de la izquierda encuentras tres pizarras, donde se clasifican por ingredientes, vegetales, pescado o carne.

Instagram-Foto von @maravillasxdescubrir * 12. Feb 2015 um 9:15 Uhr

Las croquetas las tienen empaquetadas en bolsas de seis unidades, en crudo, y están colocadas en arcones congeladores. En la misma bolsa está indicado el sabor que contienen, y puedes adquirirlas en dos formas: redondas o las clásicas alargadas.

Yo elegí diferentes sabores diferentes para probar en casa esa misma noche, elegí unas de sobrasada y queso de Mahón, otras de Berenjena y Provolone, Bogavante y setas, Pollo y de Jamón.

http://instagram.com/p/y_uj7EKYb2/

http://instagram.com/p/zDXrRNKYYR/

Me explicaron cómo debía hacer bien las croquetas, sobretodo para que no se rompan, porque no vale con tan sólo calentar el aceite, me avisaron de lo importante que era que estuviese unos diez minutos el aceite bien caliente, sin que se llegue a quemar claro, y mientras se va calentando el aceite, se tienen que poner sobre papel de cocina, para que vaya absorbiendo un poco el agua que pueda ir soltando el congelado, pasados los diez minutos, se introducen las croquetas en la freidora o en la sartén hasta que se doren.

Instagram-Foto von @maravillasxdescubrir * 13. Feb 2015 um 19:27 Uhr

Además de la gran variedad de croquetas que puedes encontrar, también tienen unos deliciosos canelones de diferentes sabores también, no tantos como de croquetas, pero sí ricos y diferentes, también puedes adquirir la salsa bechamel, a mi personalmente me gusta mucho hacer la bechamel en casa porque le añado un toque de tomate, pero eso, os lo explicaré otro día.

Me encantó la idea de servicio de catering que dan, pudiendo así, hacer una degustación de croquetas en algún evento o celebración que quieras hacer en una casa particular, en la empresa, o en una fiesta especial.

http://instagram.com/p/zDZ8u5KYcS

Os recomiendo que os acerquéis a la tienda porque siempre podréis llevaros algún consejo para la elección, pero también os dejo su página web, www.pepacroqueta.com, donde también tienen hoja de pedido online para poder comprar. 

Hasta aquí mi Maravilla por Descubrir de hoy, espero que os haya gustado, que os haya descubierto una nueva opción que os apetezca visitar, yo, volveré a comprar más… Feliz Día y Sonreíd, que la vida está hecha para eso!

Maravilla de Yo

YO

El Libro de Tu Vida

Hoy os voy ha hablar de una Maravilla de Libro que compré y que lo convertí en un momento mágico familiar… Ahora os explico el porque.

Instagram-Foto von @maravillasxdescubrir * 7. Feb 2015 um 17:46 Uhr

Hace unas semanas fui a un Fnac a buscar un regalo, y siempre que voy al Fnac, no puedo evitar pasar por la sección de libros, me encanta ojearlos, y así, ojeando encontré este curioso libro que me llamó la atención, primero por su titulo “Yo” y también por su diseño en color blanco, que hace que abras la primera página y te encuentres con….

+ Yo.... Proxima kente en el blog, si te suscribes no te lo perderás... www.elenabatista.es/blog/

Como bien dice en el libro, “es un libro único, un libro que nadie sabe cómo empieza ni cómo acaba porque no está del todo escrito”, en su interior hay cien preguntas a las que cada propietario del libro puede contestar.. Yo compré cuatro ejemplares, uno para cada miembro de la familia, y cada uno tenemos nuestro libro, donde respondemos cada semana a un par o tres preguntas, cada uno se toma su tiempo, y no hay prisa, tenemos una semana para responderlas.

Es una manera muy bonita de tener un recuerdo para el futuro, en el cual seguro que nos arrancará muchas sonrisas recordando sobretodo las respuestas de nuestros hijos o incluso nuestras propias respuestas en ese momento.

Instagram-Foto von @maravillasxdescubrir * 7. Feb 2015 um 17:31 Uhr

Es un rato muy divertido, porque cuando terminamos, algunas veces nos dejamos leer las respuestas de cada uno, y o nos sorprendemos, o nos reímos, o nos emocionamos.. Voy a compartir con vosotros una respuesta de mi hija de seis años que no pude evitar una carcajada enorme, leyendo la pregunta y la respuesta… me entenderéis.

Instagram-Foto von @maravillasxdescubrir * 8. Feb 2015 um 11:24 Uhr

Hay tantas preguntas interesantes, íntimas, divertidas, atrevidas, y profundas, puede ser un buen regalo para un hijo, amigo/a, o como hice yo, en familia!. Os lo recomiendo mucho en familia, ya que además de momentos de juegos de mesa, desayunos, comidas y cenas para tener un momento juntos tranquilamente, también esta puede ser una opción para tener otro momento familiar, y además muy especial.

Yo

Y con esta Maravilla de Libro que descubrí me despido hasta la próxima semana que compartiré algo sorprendente, o al menos, espero poder hacerlo.. Feliz día y Sonreíd!

Descubriendo Tribalona

TRIBALONA – Telf. 677 361 687 (Eva)

c/de l´Esglèsia 4-10 4a Planta

BARCELONA

Un poco más...

Hoy empezamos el día con un post muy sensual con Tribalona, y es que hace un par de meses me invitaron a probar una clase de Burlesque… Cada semana hago clases de Jazz, en una escuela fantástica que otro día os hablaré de ella, y cada semana ensayamos coreografías, y quise buscar para un baile en concreto, una clase que fuese muy femenina en movimientos, y así, buscando, buscando, encontré Tribalona. Me puse en contacto enseguida mediante su mail info@tribalona.com , y Eva, profesora del centro, me invitó a probar una clase.

Ambientando

La academia, se encuentra situada en la cuarta planta de un edificio industrial Maravilloso en el barrio de Gracia, me recordó muchísimo a New York, un edificio con un patio interior en la que puedes ver los grandes ventanales de cada piso y un ascensor metálico que le da ese toque neoyorquino.

Al entrar en la sala donde haría mi primera clase de Burlesque, me recibió Eva, que a la vez de encargada de la escuela, es una de las profesoras, me explicó un poco los orígenes de este tipo de baile, y los diferentes tipos que se fueron haciendo en otros países.

Empezamos la clase con unos movimientos básicos para ir cogiendo soltura, desde el principio de la clase puedes ver los movimientos que se hacen con un toque sensual y picarón. Tengo que decir que primero te cuesta un poco soltarte e introducir esa sensualidad, pero a medida que va pasando la clase vas cogiendo confianza en los movimientos, y van saliendo mejor, y os confieso que una se va sintiendo cada vez más sexy! Os dejo un video para que os hagáis a la idea..

Después de hacer un par de movimientos, nos cambiamos todas de calzado y nos subimos a los tacones, yo me había traído unos zapatos clásicos de salón, sabía que tenía que llevar tacones, pero como no es mi fuerte, elegí un tipo de calzado fácil de llevar. Eva nos facilitó ,a las que no teníamos, unos guantes largos en color negro o rojo para poder hacer la coreografía completa, se repasó una y otra vez cada movimiento, hasta llegar a tener una coreografía, y quedó Maravillosa! movimos caderas suavemente, nos dimos palmadas en el trasero, nos sacamos lentamente los guantes, y hasta movimos los hombros de manera sensual.. todo, absolutamente todo, lo hicimos con movimientos muy suaves, pero con algún golpe de cadera, pero sobretodo, muy femenino.

Preparándome para la clase d está tarde... Próximamente en el blog! </p>
<p>En <strong>Tribalona</strong>, también preparan clases especiales para despedidas de soltera, fiestas de cumpleaños, o reuniones de grupos de amigas, yo creo que es una opción muy original para pasar un buen rato con risas, música y baile. También es interesante los talleres que hacen, como por ejemplo el taller que hicieron el pasado Febrero por San Valentín de Peinados pin-up con clase de Burlesque.</p>
<p>Os dejo su página web, <a href=www.tribalona.com, donde veréis precios, horarios, novedades y un poco de explicación de todo, yo estoy segura que algún otro taller haré, ya que siempre va bien aprender cosas nuevas y sobretodo mantener nuestra feminidad… Y hasta aquí, mi Maravilla por Descubrir de hoy, la cual, si la probáis, notaréis cambios en vuestros movimientos.. Feliz Día y Sonreíd Mucho!!

Maravilla de Acompañamientos

MARAVILLA DE ACOMPAÑAMIENTOS

Hoy os voy a escribir sobre dos acompañamientos culinarios que son una Maravilla, fáciles y rápidos de hacer para una comida o cena que tengáis que preparar en casa.. Vamos a empezar por uno que a mi me encanta y que me facilitó la receta Victoria, una amiga, y además encargada de la empresa Ponny Club Barcelona (si buscáis la entrada que hice en el blog sobre ellos, os encantará el sitio), bien, pues empezamos por unas Súper Alcachofas para acompañar una carne, o bien, como plato principal, yo me las suelo hacer para cenar ligero…

Tenéis dos opciones, según la prisa que tengáis, 1) Compráis alcachofas, las laváis y troceáis en cuatro partes la parte central  o, 2) Compráis alcachofas en la Sirena, donde venden unas bolsas de corazones de Alcachofas Troceadas, que son ideales para hacerlas rápidas, yo depende del tiempo que tenga utilizo unas u otras, aunque últimamente me voy a la opción dos.

Instagram-Foto von @maravillasxdescubrir * 7. Feb 2015 um 16:34 Uhr

En una cazuela, ponéis un chorrito de aceite a calentar a fuego suave, y cuando esté calentito, le añadís dos dientes de ajo troceados, o también en el mismo sitio que os he mencionado antes, podéis encontrar cubitos de ajos triturados que son muy prácticos, enseguida pongo las alcachofas para saltearlas con el ajo y las espolvoreáis con orégano, que se note un poco el orégano, y removéis un poco para que las alcachofas cojan el sabor de ambos ingredientes.

Cuando estén bien mezcladas, añadimos caldo de pollo, también tenéis las dos opciones 1) Caldo Casero de Pollo o 2) Caldo en Tetrabick de Pollo, siempre dependerá del tiempo que tengáis, pues añadimos el caldo cubriendo un poco las alcachofas, y dejamos que haga chup-chup un buen rato, mezclar de vez en cuando, lo dejamos hasta que las alcachofas estén bien blanditas, y el caldo se haya absorbido bastante, es mejor tener que ir añadiendo caldo que no nos quede muy caldoso, y listos!

Instagram-Foto von @maravillasxdescubrir * 2. Feb 2015 um 18:06 Uhr

Instagram-Foto von @maravillasxdescubrir * 3. Feb 2015 um 13:30 Uhr

El segundo acompañamiento, es más fácil todavía, Arroz con Champiñones…. sólo necesitáis hervir Arroz,  una vez hervido y escurrirlo bien, en una sartén grande o cazuela baja ponéis aceite a calentar suavemente. Cuando esté calentito añadimos dos ajos bien picados o los dos dados de ajo que antes os comentaba, y añadís también una lata de champiñones laminados, o lo mismo, si tenéis tiempo podéis laminar unos champiñones naturales bien lavados, y los mezcláis con el ajo bien, añadimos a la mezcla el arroz blanco escurrido y polvoreamos con perejil, dejamos que vaya cogiendo sabor y bien calentito lo servimos para acompañar. Una opción también muy bueno que a veces hago, para variar, es añadir el zumo de un limón cuando añadimos el arroz, dándole así un toque muy fresco y agradable.

Instagram-Foto von @maravillasxdescubrir * 3. Feb 2015 um 19:12 Uhr

Con estos dos Maravillosos acompañamientos os dejo hasta la próxima semana con un nuevo post, os aseguro que con lo que os he explicado hoy, os sacará de algún momento de duda en una cena o comida que tengáis en casa, o incluso se pueden hacer para una barbacoa como acompañamiento, eso sí, depende de cuantos seáis tendréis que hacer más o menos cantidad, eso ya os lo dejo en vuestras manos.. Feliz día y no dejéis de Sonreír!

Descubriendo Barcelona Dogs

BARCELONADOGS

info@barcelonadogs.com

BARCELONA

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * Jan 9, 2015 at 9:21am UTC

Hoy os voy a escribir sobre una Maravilla que encontré cuando estaba buscando un collar especial para Aspen, y digo especial por el tamaño, ya que al ser un San Bernardo necesitaba una XLL, y porque me apetece una vez más dedicarle un post a esos animales que dan tanto a cambio de nada..

BARCELONADOGS es una Maravilla creada y diseñada por Klea Levin, una encantadora y joven Sueca afincada en Barcelona desde hace muchos años. Fue modelo profesional, viviendo muy de cerca el mundo del diseño, esa es una de las causas por las que supo crear y diseñar unos Maravillosos collares para perros, collares que no pasan desapercibidos.

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * Jan 9, 2015 at 9:30am UTC

Cuando llegué a su Showroom, un palacete impresionante del 1800, me recibieron enseguida sus seis perros, cada uno con su Maravilloso collar, a cual más elegante y muy cariñosos, el mayor número eran galgos, Klea colabora y ayuda a la organización SOS Galgos, donde hay galgos abandonados y/o maltratados, con eso ya os estoy diciendo el gran corazón de esta bella mujer que además de esta asociación colabora con otras con mucho amor.

Los collares que puedes encontrar en Barcelonadogs, son totalmente artesanales, y su diseño es muy especial y exclusivo, cuando hablo de exclusivo, no penséis que tienen precios desorbitados, por que no es así, son un capricho asequible. Mientras Klea me explicaba los tipos de tamaños de collares que tenía, yo no dejaba de mirar la vitrina donde tenía muchísimos modelos expuestos, sus colores y sus decoraciones me estaban impactando, no sabía cual elegiría entre todos..

Los tamaños y modelos que se pueden encontrar, son desde los más pequeños para Chihuahua, hasta los XLL que son tamaño enorme, el cual es el que yo tenía que mirar para mi perra. Tienes los tipo Sport, los Alta Costura, los especiales para Galgos, los Exóticos… la verdad es que tiene muchísimos modelos, me llegó a confesar que alguna clienta se había quedado algún collar pequeño como pulsera, y entiendo porque, ya que también se me pasó por la cabeza a mi…

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * Jan 9, 2015 at 9:18am UTC

Además de los collares, son Maravillosas las correas tan especiales que crea, al igual que los trajes para perros y accesorios muy especiales. Poco a poco ha ido ampliando los productos, y también se ha lazando a hacer Correas de Espuelas, Camas para Perros, Cinturones, y estoy segura que no se quedará aquí. Os dejo su web para que podáis ver sus productos, www.barcelonadogs.com y si os animáis, podréis comprar en la web algún modelo para vuestro perro, o incluso para vuestra muñeca.

Me despido con una foto de Aspen, con su fantástico collar en color rosa, y con unas monedas doradas que le dan el toque elegante que Klea le pone a todos sus collares… Y hasta aquí, mi Maravilla por Descubrir de hoy, no olvides Sonreír, Feliz Día!

Dog Collar Aspen

Maravillas de Exfoliantes

EXFOLIANTES MARAVILLOSOS

 

Hoy os estoy escribiendo justo después de haber probado una Maravilla de Mascarilla Exfoliante para el cabello, sí, sí, para el cabello!! Y los hombres que no dejen de leer, porque para ellos también les puede servir. Vamos a ver, si nos exfoliamos la cara y el cuerpo, por qué no nos vamos a exfoliar el cabello y el cuero cabelludo? Pues aquí estoy, escribiendo este post con el cabello totalmente mojado y con un turbante de toalla en la cabeza, pero es que tenía que explicaros las sensaciones recientes de Stylius de Deliplus

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * Feb 5, 2015 at 10:17am UTC

De momento, ya os avanzo que la mascarilla Stylius tan sólo cuesta 2,50€, y los pasos para utilizarlas son muy sencillos. Primero de todo, tienes que humedecerte todo el cabello desde la raíz hasta las puntas. Coges un poquito de mascarilla, y empiezas a aplicártela mediante masajes con movimientos circulares, y dejas actuar unos minutos, pasados esos minutos, aclaras bien el cabello y lo lavas con tu champú.

En cuanto empiezas los masajes, empiezas a notar el frescor y el agradable olor que desprende la mascarilla, cuidado sobretodo los ojos, ya que si te entra un poco, tendrás un fuerte escozor, y entonces acláralos inmediatamente con agua. Es ideal para cueros cabelludos grasos o con tendencia a grasa e incluso para personas que tengan problemas de caspa. Se recomienda hacerlo una vez a la semana, yo desde luego, que lo haré…

Pruebas para Maravillas..

Y ahora os voy a desvelar un Exfoliante Casero que yo me hago siempre, y que me lo aplico en cada ducha por todo el cuerpo, e incluso en la cara, y es muy fácil de elaborar…

En un frasco, yo suelo hacerlo en un tupper para dejarlo en la misma ducha y si se moja no hay problema, pues en el frasco o tupper poner unas cuantas cucharadas de Azúcar Moreno, dependerá de la cantidad que quieras hacer, te recomiendo que hagas bastante para no tener que ir haciendo cada vez, y cubres todo el azúcar moreno con Aceite de Johnson, lo mezclas bien todo, y si quieres le puedes poner una cucharadita de café en polvo que te ayudará también para la celulitis. Cuando te duches y tengas todo el cuerpo mojado, coges una buena cantidad de este exfoliante y te lo pasas por todo el cuerpo, después enjabonas y te aclaras…. ya me diréis cómo os queda la piel! Yo hasta me la aplico en los pies cuando me hago mi sesión de pedicura casera.

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * Feb 5, 2015 at 11:24am UTC

Y hasta aquí mis dos Maravillas por Descubrir que estoy segura que si las probáis, no dejaréis de usarlas por sus resultados, e insisto es para mujeres y para hombres!!. Os escribo la semana próxima con un nuevo descubrimiento, dejad vuestros comentarios, recomendad el blog, suscribiros si queréis recibir cada semana en vuestro mail la Maravilla nueva, compartid el post, y si alguien tiene un negocio especial y quiere que le visite.. sólo tenéis que poneros en contacto conmigo a ebatistadm@gmail.com y ahí estaré! Feliz día y Sonreíd…

Descubriendo Naturlandia

NATURLANDIA  –  T.376.741.444

Cota 1600,

Ctra. de la Rabassa km. 8, AD600

Sant Julià de Lòria.

ANDORRA

E-mail: info@naturlandia.ad

Esta semana me apetecía muchísimo hablar de esta Maravilla de parque de aventuras en plena naturaleza, situado en Andorra, concretamente en Sant Julià de Lòria , de ahí su nombre Naturlandia.. Personalmente, creo que es de los parques más originales y divertidos  para niños y para adultos que tenemos cerca para poder ir en una escapada.

Está situado entre 1.600 a 2.000 metros de altura, así que quien tenga mal de altura, le recomiendo que primero comenten al médico, ya que a mi hijo le pasó cuando estábamos arriba, y fue la aventura más complicada. El parque está abierto tanto en verano como en invierno, obviamente en primavera-verano están todas las actividades abiertas y en invierno es más limitado todo.

 

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * May 2, 2014 at 3:25pm UTC

Al llegar, te da la bienvenida una figura de oso, donde todos los niños quieren hacerse la foto, ya que los osos es una parte del parque.. En la entrada compras la entrada, hay varios tipos de entrada, nosotros cogimos la que es para todo el día y libre acceso a todo el parque. El parque está en varios niveles, en el primero encuentras tirolinas, paseos a ponies, tiro al arco, circuito en motos, y lo mejor de lo mejor… el inicio del Tobotronc!! Qué es el Tobotronc? pues es lo más divertido para mi, y todo es divertido, pero el Tobotronc trata de subirse a una especie de trineo, pero que va por un rail, con capacidad para dos personas, y empieza a ascender por el bosque, cruzando incluso la carretera, y cuando llegas a arriba de todo, el encargado te da las indicaciones para cuando empieces a bajar, importante frenar un poco antes de las curvas… No os voy a desvelar el trayecto porque hay que vivirlo, pero es de las mejores atracciones que he subido y además por en medio del bosque, conozco a personas que se han atrevido a hacerlo en invierno y lo han bajado entre nieve. Un consejo: abrigaros mucho y poneros gafas de sol o transparentes para la bajada, y disfrutadla!

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * May 2, 2014 at 3:25pm UTC

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * May 2, 2014 at 3:25pm UTC

Después de habernos pateado el primer nivel y haber subido al Tobotronc, cogimos el coche y subimos al segundo nivel del parque, el cual ya llega a los 2.000 metros de altura. Allí encuentras más atracciones para niños y para adultos, nada más llegar subimos a una atracción, la cual repetimos varias veces porque era también muy divertida, donde tenías que ponerte un casco y coger un neumático enorme para sentarte en él. Mientras subía, rápidamente hice una fotografía porque la sensación de ir subiendo e ir viendo cómo se empequeñecían las personas, te da la idea de lo que vas ascendiendo.. también muy divertida.

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * May 2, 2014 at 3:25pm UTC

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * May 2, 2014 at 3:25pm UTC

En este segundo nivel del parque, decidimos comer en el restaurante que hay, estilo cabaña, donde la comida es estilo carnes a la brasa y pequeño bufette donde encuentras ensaladas, cremas, sopas, todo riquísimo. Después de comer fantásticamente, entramos con un guía a la zona del parque de animales salvajes, donde haces una ruta por un camino, con unos paisajes preciosos, y con las explicaciones del guía puedes conocer más cosas sobre la zona, y sobre los animales que tienen como son los osos, los lobos, cabras, ciervos, gamos, y también llegas a la zona de la granja escuela, donde los más pequeños disfrutan tocando diferentes animales de granja.

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * May 2, 2014 at 3:26pm UTC

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * May 2, 2014 at 3:26pm UTC

No os voy a desvelar más rincones y atracciones que podéis encontrar, porque creo que es mucho mejor que las descubráis por vosotros mismos, yo os recomiendo sin duda alguna ,y por mi propia experiencia, que hagáis una excursión hasta allí y disfrutéis todo el día, o incluso pasar el fin de semana, ya que hay hoteles alrededor del parque. Os dejo su página web para que podáis echarle un vistazo y así poder ver los horarios y precios de la entrada, www.naturlandia.ad

Os escribo la próxima semana, si os a gustado os recomiendo que compartáis este post entre vuestras amistades y familiares, ya que seguro que más de uno querrá ir.. Feliz día y Sonreíd!