Descubriendo Espacio Harley Davidson Barcelona

FacebookTwitterGoogle+PinterestCompartir

ESPACIO HARLEY DAVIDSON – T.93.339.48.74

C/Joan Güell 207

BARCELONA

Espacio H

Esta semana me apetecía mucho escribir sobre un espacio que a mi personalmente, me encanta y me parece una Maravilla… y es que siempre me han gustado mucho el mundo de las motos en diferentes modalidades, sobretodo las de Cross, Trial y por supuesto las Harley-Davidson,pero hoy me voy a centrar en estas últimas y en este local situado en Barcelona, donde entras en el mundo Harley-Davidson. No todas las Harleys me vuelven loca, pero hay ciertos modelos que me gustan mucho y que conducidas por algunos hombres, les da un punto muuuuy atractivo. Hay algunas personas que piensan que para llevar esta moto hay que llevar una cierta indumentaria, pelos largos, barbas, pañuelos en la cabeza, etc… pero no es así, a mi los que más me gustan son los que las llevan vistiendo un traje o bien sport con unos tejanos, camiseta  y unas botas, estos últimos los que más. Pues bien, en Espacio Harley-Davidson puedes encontrar cientos de cosas para ser un Harlero con tu propio estilo.

Harley

Cuando entras en la tienda, puedes ver diferentes modelos de Harley que no te cansas de observar, a mi la que más me gusta es la Street Bob, es un modelo para disfrutar la carretera y la ciudad. Sé que no son motos muy asequibles para comprar todo el mundo, pero si sueñas con llevar una algún día, en Espacio Harley-Davidson tienes la posibilidad de alquilarla durante un día entero, dos o los que quieras, y ojo, puede ser una buena idea como regalo.

Como el local es muy grande, además de una parte destinada a la exposición, venta o alquiler de motos, hay otra parte destinada a la venta de cazadoras, cascos, camisetas, mochilas, cinturones, gafas y cientos de complementos de la marca. Cuando tengo que hacer algún regalo, sobretodo hombre, suelo escaparme y siempre encuentro algo, además tienen una parte dedicada para los niños que tienen caprichos que son una Maravilla. En mi última visita, adquirí unas gafas de sol que son ideales para ir en moto y también para esos días grises que no necesitas gafas oscuras, pero que a la vez las necesitas, tienen vidrio semi-transparente y la tonalidad en que puedes ver varía según la luz natural que haya, son muy prácticas.

Gafas H-D

En un anexo al Espacio H-D, encuentras la cafetería-restaurante 99% Moto Bar, donde todo está decorado de manera muy Harlera con su toque americano. Una noche con un grupo de amigos fui a cenar, y tengo que destacar las hamburguesas que hacen, hay diferentes tipos, y la verdad es que no sabes cual elegir. Mientras cenas, hay música en directo, y según va pasando la noche, hay personas que se animan a bailar y tengo que confesar, que las piernas te piden lanzarte también.

De Ruta

En el interior puedes ver mucho los símbolos del cantante Loquillo, incluso su Harley está expuesta dentro del local con el clásico Pájaro Loco, símbolo relacionado a él, personalmente me gusta mucho la decoración del local. En el exterior tiene una gran terraza, donde puedes tomar algo sin dejar de oír de fondo la música..

Rincón

Tiempos..

Y con esta Maravilla por Descubrir os dejo hoy, hasta la próxima semana, que igual no es tan motera, pero que seguro que no os dejará indiferentes… Feliz Día y Sonreíd!

Maravilla de Parque y de Aulazero

PARQUE EINA – AULAZERO – T.935 97 13 13

Passeig Santa Eulalia, 25  ( Junto a Escola Eina)

BARCELONA

 

Hoy me apetece muchísimo hablaros de esta Maravilla de parque en el que cuando me quedo en Barcelona algún fin de semana, no dudo en escaparme, y si coincide con un día soleado ya queda una mañana Maravillosa… Es el Parque Eina, un lugar ideal para pasar cualquier momento de pura tranquilidad y placer, realmente su nombre es Jardí de Can Sentmenat, pero como el edificio de la Escuela de Diseño Eina está da a los jardines, pues al final se conoce más por Parque Eina. Está situado por encima de la Ronda de Dalt, cerca de Can Caralleu (c/Can Caralleu 14-16), y si no vas muy tarde, es fácil encontrar aparcamiento.

Instagram

Cuando entras en el parque, no encuentras el típico parque certísimo, te encuentras una zona amplia, verde e incluso con un toque romántico con sus esculturas. El Jardín tiene una zona infantil, donde sí está cerrada, donde hay tobogán, columpios y arena para que los más peques hagan sus castillos.. En el centro del Jardín hay una fuente grande circular, donde desembocan diferentes caminitos, que para los niños es ideal para ir en bicicleta, y la zona verde puedes encontrar a personas haciendo un picnic, tomando el sol mientras leen un libro, o simplemente charlando bajo un árbol..

Instagram

Al fondo del Jardín se encuentra una cafetería llamada Aulazero, actualmente es la zona donde más suelo ir, es un verdadero placer sentarte en su terraza y leer un libro, periódico o simplemente observar, bajo el calorcito del sol. Cuando quedo con alguien en Aulazero, solemos pedir Patatas Bravas, Almendras o Aceitunas y una Clara fresquera o algún refresco que apetezca, y así hacemos el aperitivo perfecto en el lugar ideal.

Instagram

La Cafetería Aulazero te puede ayudar perfectamente, si quieres celebrar algún acontecimiento especial, ya que te alquilan el patio trasero que es una Maravilla. Recuerdo que hicimos una fiesta sorpresa a mi hermano en verano, alquilamos toda la zona y fue todo un éxito. Se puede alquilar todo el año, de hecho os adelanto que yo el próximo día 14 de Diciembre, es decir, el próximo Domingo, yo haré un Showroom en Aulazero, donde encontraréis ideas fantásticas para regalar en Navidad. Os dejo su web www.aulazero.com por si queréis contactar con ellos para algún evento especial.

Instagram

Instagram

Hasta aquí, mi Maravilla de hoy, no dudéis en visitarla si no la conocéis porque os solucionará una mañana o un ratito de desconexión. La semana próxima, os escribo con una Maravilla por Descubrir que espero os deje con ganas de probar.. Feliz día y Sonreíd!

Descubriendo Master Lash Studio

MASTER LASH STUDIO – Telf.628212402

c/Diputación 189 Local 2

Barcelona

 

Hoy voy a compartir una Maravilla que Descubrí hace un mes, y que aviso que a las mujeres os va a encantar… Hace unos años atrás, para la celebración de un aniversario, en un centro de estética me añadieron a mis pestañas, unas pestañas sueltas dando un volumen muy bonito y agrandando los ojos mucho, no pude volver a ir porque tuvieron que cerrar por un problema interno, y así me quedé con las ganas de repetir. Muchas veces he buscado dónde me podían hacer el mismo tratamiento, pero no había manera de encontrar el sitio que lo hacían. Pero como suelo decir, por propia experiencia, cuando deseas algo o necesitas algo, si estás atenta/o aparece en tu camino, y así apareció Master Lash Studio hace un par de meses.

Instagram

En Master Lash Studio te cambian la mirada en dos horas, cómo? pues añadiendo extensiones de pestañas, aumentando, alargando y definiendo así tus pestañas. La técnica que utilizan es pelo a pelo, si, lo sé, es asombroso, pero te añaden cada pelo allí donde necesites para dar el efecto deseado. Os voy a enseñar mi pestaña por la mañana antes de acudir a Master Lash Studio, y así os haréis una idea de la diferencia.

Before...

Necesité dos horas y pico para hacer todo el proceso, me atendió y me hizo el tratamiento Debora, una profesional encantadora, y con mucha paciencia, ya que llegué con un error que hacía más difícil la colocación de las pestañas, ese error fue ponerme crema en la cara, es importantísimo ir con la cara lavada, sin maquillar, y sobretodo ese día no os pongáis ninguna crema, porque Deborah no lo tuvo fácil conmigo a causa de la crema, pero pudo resolverlo como buena profesional.

Para empezar, Deborah me limpió bien las pestañas, aunque lleves la cara lavada, se aseguran de lavar bien las pestañas para que se adhieran mejor las extensiones. Me puso unos protectores debajo de la pestaña inferior para que no se juntase con las de arriba, es un poco angustioso al principio, pero a los minutos te olvidas de esa sensación.

Preparada

A medida que me iba poniendo las extensiones, me explicaba que su duración es de unas tres semanas, y que después una vez al mes se acude para el mantenimiento, añadiendo en el punto donde se haya caído alguna. El efecto final es de efecto maquillaje 24 horas, con lo cual, no necesitas añadir rímel si no quieres, su aspecto es muy natural y ademas son impermeables. Cuando terminé la sesión, me recalcó que no me mojara los ojos en 24 horas, para así queden bien adheridas, y que cuando me maquillara, en el momento de desmaquillarme lo mejor era con cuidado, sin arrastrar el algodón muy fuerte, y a continuación os enseño el resultado final…

After all...

Sin lugar a dudas, os recomiendo mucho este centro, y que os dejéis aconsejar por Deborah que sabe lo que mejor puede ir a tus ojos para tener una mirada con más volumen, podéis encontrar el centro en Facebook, yo de momento ya tengo hora para los días antes a las fiestas de Navidad, así que si vosotras queréis tener las pestañas fantásticas también para estas fechas, no tardéis en pedir hora. Y hasta aquí mi Maravilla de hoy, la próxima semana mucho más! Feliz día y Sonreíd…

Instagram

Maravilla de Asia

RECETA ESPAGUETIS ASIÁTICOS

Listo

Bueno, bueno, bueno… hoy os voy a compartir una Maravilla de comida Asiática que no hay quien no quiera repetir cuando la ha probado.

Ingredientes que necesitaréis para cuatro comensales: 250grs Espaguetis Redondos Finos, 1 Cebolla Mediana, 2 Dientes de Ajo, 2 Cucharadas soperas de Salsa de Soja Kikkoman, 4 Zanahorias, 150 grs Judías Verdes Planas, 2 Pechugas de Pollo a trocitos pequeños, 1 Pimiento Rojo, 1 Pastilla de Avecrem de Pollo, y con todo esto ahí vamos a preparar un gran plato.

Primero de todo, hervimos los espaguetis en abundante agua con un chorrito de aceite, para así evitar que se peguen entre ellos, cuando estén bien cocidos, los reservamos escurridos.

Pasta

Calentamos aceite en una cazuela y le añadimos los dos dientes de ajo troceados muy pequeñitos, es muy Importante cocinar siempre a fuego bajo. Pochamos los ajos en el aceite caliente, que nos queden blancos y blandos, pero nunca fritos. Cuando los tengamos en su punto pochado, añadimos la cebolla a trozos pequeños y también a fuego bajo dejamos que se pochen. Aquí, ya añadimos el pollo a trozos alargados en la cazuela, y lo mezclamos despacio con el ajo y la cebolla, al ratito, añadimos a la cazuela también las judías limpias y troceadas tipo juliana, yo suelo cortarlas en diagonal a tiras. A los cinco minutos añadimos la zanahoria pelada y cortada a palitos junto con el pimiento rojo limpio y también troceado, si el pimiento es muy grande podemos añadir medio pimiento,  y rehogamos todo mezclándolo a fuego lento, añadimos la salsa de soja mientras y vamos mezclando bien.

Ajito

Alegría de color!

Deshacemos la pastilla de Avecrem de pollo en la cazuela con todo, yo suelo aplastarla en un plato con un mortero, o bien la corto con un cuchillo muy fina, que quede como polvo, y ya entonces la añadimos en la cazuela con todo y vamos mezclando todo junto. También podéis deshacer la pastilla de Avecrem en un poquito de caldo de pollo y lo añadís a todo. Os sugiero que primero los probéis con un tenedor para saber si falta un poco de sal, o bien si queréis añadirle un poco más de salsa de Soja.

Listo!

No olvidéis servirlo caliente, os aseguro que descubriréis un nuevo plato para toda la familia y que estoy segura que repetiréis en más de una ocasión.. Con esta Maravilla de receta os dejo hasta la semana próxima, que espero sorprenderos con una Maravilla por Descubrir que os deje con ganas de más.. Feliz día y no dejéis de Sonreír!!

Descubriendo SAM

CLUB D´ESGRIMA SAM  –  T.93-204.08.19

c/Duquessa d´Orleans, 29

BARCELONA

Instagram

Hoy os voy a escribir sobre una Maravilla que Descubrí hace dos años y que para mis hijos se ha convertido en su afición. El Club d´Esgrima SAM, es la escuela de esgrima más antigua de Cataluña, fundada en 1977 y situada en el barrio de Sarriá.

Se empieza con un curso de iniciación de cuatro semanas, repartido en ocho clases, dos por semana, y después de realizar el curso de iniciación, empieza el entrenamiento de la modalidad, ya sea florete, espada o sable. Sus instalaciones, son instalación perfectamente preparadas para dicho deporte. Incluso, tienen un espacio especial para minusválidos que quieran también aprender y practicar esgrima.

En guardia!

Durante el curso, preparan algún torneo en la misma escuela, o incluso algún desplazamiento. De SAM, han salido grandes campeones de Cataluña y de España en sus campeonatos. A los niños, les hace ilusión poder conseguir su primera medalla, y poco a poco van cogiendo más perfección y eligen la modalidad adecuada para cada uno.

Medalla segunda posición!!

Instagram

A mis hijos les encanta, y estoy segura, que en parte se sienten como unos mosqueteros, y a mi me gusta mucho porque es un deporte que a la vez enseña respeto, concentración, estrategia… y actualmente creo que los niños lo necesitan, sobretodo el respeto, ves que todos tienen mucho respeto hacia sus compañeros y sobretodo a sus entrenadores, yo digo que es un deporte de caballeros y damas.

Os dejo su web www.esgrimasam.cat donde encontraréis la explicación de la historia de la esgrima, las instalaciones del club, los horarios, etc.. Mientras, yo iré preparando la próxima Maravilla por Descubrir. Feliz día y Sonreíd!

Maravillas de Low Cost

MAQUILLAJES LOW COST

Instagram

Hoy os voy a escribir sobre unas Maravillas que encontré un día realizando la compra en Mercadona, sí,sí, en Mercadona, en el departamento de perfumería y cosméticos.. A mí, me encantan las sombras de ojos, los pinta labios, las mascarillas, y mil cosas, suelo tener de diversas marcas, unas muy buenas, otras no tan buenas, y estas Maravillas que son geniales para llevar en el bolso o para algún viaje, aunque os confieso que acabo utilizándolas más que las otras marcas.

Las tres barras de labios que os he puesto al principio, son una pasada, ya que además de tener color tienen brillo, se llaman Hydra-Brillo Deliplus, encuentras de muchos colores, yo me compré la primera vez dos colores bastante suaves, dos tonos distintos de rosa, uno más claro y otro más oscuro, pero una vez los pruebas, te atreves a colores más atrevidos, y ojo lo bien que huelen estas barras de labios. Como veis, sólo tenéis que destaparlo y ya tenéis la barra, a medida que se gasta, giras la base y te irá subiendo, igual que un pinta labios clásico, pero con más cantidad y menos delicado, que a mi, todos se me rompen.

Instagram

Os recomiendo también el maquillaje en polvo que tienen, Polvos de Sol Deliplus, son una Maravilla para dar un toque en verano, aunque la verdad, yo lo uso todo el año, ya que su mezcla de tonos es muy natural, y así no pareces Baltasar a punto de la cabalgata..

Instagram

Instagram

Otra cosa que os irá muy bien para perfilar las cejas, sin acabar pareciendo a Frida Kahlo, es la máscara de Maybelline Brown Drama es el que compro yo, porque su tono es castaño oscuro, también encontraréis diferentes tonos según vuestro color.

Instagram

Y por último, pero con ganas de encontrar más cosmética, os recomiendo la máscara-gel transparente para pestañas como base, antes de ponerle el color, os ayudará a dar más volumen, sobretodo si tenéis pocas pestañas, y si encima le pones la máscara negra longitud X-Trem, ya puedes sentirte como la misma Ava Gardner.

Instagram

Hasta aquí, mi Maravilla de hoy que siendo Low Cost sigue siendo una Maravilla, porque no todo lo bueno está en su valor, si no en su resultado… Hasta la próxima semana, y si os ha gustado el post de hoy, recomendadlo a familiares o amigos, que seguro que les ayudará a descubrir nuevas Maravillas… Feliz Día y Sonreíd!

Descubriendo Cascot

CASCOT  –  Telf.93-414-42-52

c/Madrazo 95

08006 BARCELONA

Instagram

Hoy os voy a escribir sobre una Maravilla que Descubrí hace unas semanas, y que me fue muy útil. CASCOT lo descubrí un día que pasaba en coche por delante, me llamó la atención la frase “Limpieza de Cascos”, como no podía parar, hice una fotografía de la entrada para acordarme dónde lo había visto.

Al cabo de unos días decidí visitarles, y qué bien que lo hice! Me atendió Paz, una mujer encantadora y responsable de esta gran idea. Me explicó que en Cascot se dedican a dos cosas muy importantes: la primera es la limpieza de los cascos por dentro y por fuera, ya sean cascos de moto, de esquí, de hockey, esgrima… cualquier tipo de casco, y su precio es fantástico, 15€, es como un servicio de tintorería, pero para cascos. Es muy importante su higiene, ya que cuantas veces alguien no se ha puesto un casco con sudor, o los ácaros que pueden coger, y un sin fin de suciedades que se van acumulando, lo más recomendable es limpiarlos dos veces al año, y lo mejor es que en 48 horas lo tienes listo.

Instagram

Lo segundo a lo que se dedican es al diseño personalizado de cascos, tanto integrales como los modelos jet. Tienen una colección propia muy original que es la Modernisme, inspirada en las fachadas modernistas de Barcelona. Puedes elegir la combinación de colores que quieras, queda muy bien los que están diseñados en dos estampados, mitad de uno y la otra mitad del otro estampado.

Además de sus colecciones, también te personalizan con los colores que tú quieras, e incluso puedes ponerles el nombre o tus iniciales, o el detalle que más te guste, muy importante es saber que tardan unos 15 días en hacerte el casco personalizado, así que si tienes pensado hacerlo como regalo, calcula el tiempo que necesitan para crearlo. En la tienda puedes adquirir también la bolsa para poder  guardar el casco, tienen muchos colores y telas que puedes elegir.

Instagram

Instagram

Me encantaron los cascos dedicados al deporte, como si fuesen una pelota de basket, de tenis o de golf. Y algo que me encantó, son los Higfu, que son fundas higiénicas para llevar debajo del casco, y así, evitas el traspaso de sudor o humedad directamente al casco. Los Higfu también están disponibles en muchos colores y estampados, y lo mejor, puedes limpiarlo en casa.

Instagram

Instagram

Os dejo la página web www.cascot.es  por si queréis echarle un vistazo, aunque yo os sugiero que visitéis la tienda. Yo, he encargado un casco para regalárselo a mi hijo en su cumpleaños, con aficiones y motivos  que más le gustan a él.

Con esta Maravilla tan útil os dejo dejo hoy, la próxima semana más Maravillas nuevas por Descubrir, que hay muchas y no las conocemos.. Feliz Día y Sonreíd.

SHOWROOM ESPECIAL!!

Instagram

Buenos días a todo el mundo! Hoy, es un día especial, por qué? pues porque os anuncio que mañana día 6 de Noviembre hacemos el primer Showroom en el Estudio E.Batista – Just For You.

Estaremos desde las 9:30h de la mañana hasta las 19:30h, ininterrumpidamente, podéis venir a cualquier hora sin previo aviso, podéis venir acompañados de amigos/as o familiares, la invitación es libre y pública, así que os agradeceré mucho que lo difundáis… Podréis ver el género que tenemos para este invierno, no hay un stock muy amplio, así que os recomiendo que vengáis mañana para poder adquirir o reservar  la pieza que os interesa, ya que no se volverá a tener, además podéis encontrar regalos de Navidad que seguro que os encajará para alguien.

La dirección, por si no la sabéis todavía, es c/Torras i Pujalt 34 Bajos 2ª de Barcelona, entre  la calle Mandri y  la calle Ganduxer, el teléfono por si necesitáis avisar o vais justos de tiempo es 93.212.10.11/646.455.177.

Bueno, pues que me encantará veros mañana y poder daros una sonrisa de las que tanto os recomiendo.. Feliz día!

Maravilla Ice Box

ICE BOX LÈKUÉ

 

Instagram

Sé que no es la primera vez que os hablo de productos Lèkué, pero es que es una marca en la que siempre descubro algo útil y práctico, por eso hoy os voy a escribir sobre el Ice Box.

A mi me gusta mucho hacerme café con hielo y mis infusiones frías con hielo, pero en casa no me las hacía porque no me gusta hacer los clásicos hielos en la bandeja del congelador, porque cogen olores y sabores a veces a plástico o incluso a algún alimento. Antes tenía una máquina de hacer hielos que iba genial, pero como toda maquinaria, un día se estropeó y como no tenía reparación, pues dejé de tener hielos, hasta que encontré Ice Box.

Hielos

Parece que esté haciendo un anuncio de Ice Box, pero no es mi intención, lo que pasa es que me solucionó el poder tener hielo sin que se gasten enseguida y tengas que esperar a que se vuelvan a hacer o que no cojan los olores que antes comentaba, tiene capacidad para 132 cubitos. Es muy práctico, porque la base es un recipiente como un tupper y la misma tapa es donde se hacen los cubitos para después sirve para que quede cerrado herméticamente y evitar que entren los olores.

Instagram

Los colores que puedes encontrar son en blanco o en negro, yo me quedé el negro para el hielo normal, pero creo que también compraré más adelante el blanco para poner los hielos de sabor, que los hago de café, o de zumo de naranja, o de coca-cola, dependiendo de lo que apetezca más o de lo que vas a necesitar, así no es sólo agua. Tan sólo tienes que hacer un rincón dentro del frigorífico donde puedas colocarlo, ya que necesitas un poco más de espacio. En su web www.lekue.es  la podréis comprar.

Hasta aquí mi Maravilla de hoy, que espero que si tenéis el mismo problema que yo con los hielos, os pueda ayudar a solucionarlo. Espero vuestros comentarios de los post, y si os suscribís al blog, recibiréis cada jueves la entrada automáticamente.. Hasta la próxima semana, mientras… Feliz Día y Seguid Sonriendo!

 

Descubriendo Toys2help

TOYS2HELP

www.toys2help.com

Toys2help

Hoy estoy contentísima de explicar os esta Maravilla por Descubrir, la cual estoy segura que a vosotros también os gustará mucho conocer… En Toys2Help es una plataforma on-line en la que puedes donar juguetes y artículos de puerícultura, e incluso comprarlos de segunda mano. El objetivo es generar recursos económicos para causas sociales infantiles, como pueden ser La Fam no fa Vacances, Becas para huérfanos en Dzanja, Educación para niños discapacitados, Madre Coraje, y algunas más que podréis ver en su web www.toys2help.com

Causas Sociales

Cuando venden algún juguete o producto que alguien haya donado, el 70% de la venta irá destinada a la causa social que hayas elegido previamente cuando introduces lo que quieres donar.

Primero tienes que darte de alta como usuario, y ya enseguida puedes empezar a introducir los juguetes o productos que quieras donar, indicando las medidas, el estado en el que están, fotografía ,  edad para la que va dirigido el juguete, etc.. Si pasados 10 días no se ha vendido el producto, te vienen a recoger el juguete en tu domicilio avisándoles previamente mediante el mail que facilitan en la web.

Compra

Por cada venta el usuario no recibe nada en efectivo, ya que es donación, pero toys2help por cada donación  te acumula puntos donde puedes canjearlos por regalos o descuentos en la plataforma civiclub.org.

Creo que ahora, antes de que llegue la Navidad, es muy buen momento para hacer una limpieza de juguetes en las casas, pues seguro que hay juguetes o productos en buen estado, que ya no se utilizan porque ya les ha pasado la edad, y qué mejor manera que donarlos si también hay una buena causa?

Instagram

Y hasta aquí mi Maravilla de hoy, que la verdad me ha gustado mucho descubrirla, ya que todo lo que pueda ayudar sin ánimo de lucro, me fascina, de hecho si todos ayudáramos más las cosas irían un poquito mejor. Disculpad por la calidad de las fotografías, pero al ser todo on-line, no he podido hacer mejores fotografías… Feliz día y Sonreíd, os escribo la semana próxima con una Maravilla por Descubrir.