Maravilla de Betara

FacebookTwitterGoogle+PinterestCompartir

BETARA – T.93.888.08.52

Pol.Id.Coll de Ram

c/Industria 12

OLOST DE LLUÇANÉS

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * Feb 3, 2016 at 9:39am UTC

Hoy os voy a hablar sobre una Maravilla que cada vez que la pruebo, cada vez me gusta más… se trata de los quesos Betara. Podréis pensar que los quesos, quesos son, y que todos provienen de los mismos tipos de animales, sí, cierto, pero también tenemos muchos tipos de leches y no todas saben igual, pues en estos quesos he encontrado los reyes de los quesos, y mucho tiene que ver su proceso de elaboración y la calidad de la leche que utilizan…

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * Feb 3, 2016 at 8:40am UTC

La tienda Betara, se encuentra en el pueblo de Olost de Lluçanés, situado en la preciosa comarca del Lluçanés, en esta pequeña tienda venden todos los quesos que ellos elaboran artesanalmente en su fábrica, situada en Perafita, con leche de primera cualidad,  y eso lo notas en todos sus sabores. Yo siempre he sido más de queso de vaca que de cabra, hasta que probé el de cabra de Betara, me dejó sin palabras, me hizo cerrar los ojos para saborearlo, y automáticamente repetí.

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * Feb 3, 2016 at 9:35am UTC

Pude ir a una degustación que hicieron en la misma tienda, y pude probar la gran variedad de tipos de queso que tienen: el de Vaca elaborado con leche natural, el de Cabra, para mi, impresionante, y por último los diferentes tipos de queso de Oveja, muy fino y gustoso, me gustó mucho el de Oveja con Romero.

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * Feb 3, 2016 at 9:35am UTC

Los quesos Betara han conseguido importantes premios en The World Cheese Awards, medalla de plata para el de Cabra Ecológico, mi otro favorito sin duda, Medalla Bronce al Queso Cabra Cremoso, Medalla Bronce al Queso de Cerveza y Cabra, y muchas medallas más hasta la fecha de hoy.

Además de su tienda, los quesos Betara podéis encontrarlos en charcuterías de alta calidad, si los encontráis en alguna, hacedme caso y comprad, os acordaréis de este post y no será la única vez que lo compréis, para una cena de pica pica, es ideal para acompañarlos con una copa de vino tinto.

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * Feb 3, 2016 at 9:35am UTC

Os voy a dejar su página web, www.betara.cat , donde veréis los diferentes tipos de quesos que tienen, las ferias donde expondrán sus quesos. Y hasta aquí mi Maravilla de hoy, la cual espero que os haya despertado las ganas de probarlo, yo sé que os gustará.. Feliz día y no dejéis de Sonreír!!

Descubriendo Barber Shop

 

BARBER SHOP – T.93.218.18.94

Via Augusta 92

BARCELONA

 

Hoy os voy a escribir sobre una Maravilla dedicada para los hombres, que creo que ya toca hacer una entrada especial para ellos…  que ojo, no me olvido de vosotras porque seguro que algún hijo varón tendréis.

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * Jan 10, 2016 at 12:25pm UTC

Siempre he llevado a mi hijo a distintas peluquerías cuando le tocaba cortarse el pelo, y tengo que confesar que no necesita ir muy a menudo, pero cuando lo he tenido que llevar, siempre he recurrido a peluquería mixta, y muy pocas veces le han cortado del todo bien, porque no es lo mismo una peluquería que un barbero… y un día de los que me dedico a pasear por la ciudad, descubrí Barber Shop.

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * Jan 10, 2016 at 12:27pm UTC

Como su nombre indica es una Barbería especial para hombres, y como no, los barberos son hombres, y pensé que los hombres que cortan el pelo a los de su mismo sexo, lo cortarían mejor que muchas peluquerías, y no quiero que nadie se ofenda, pero estaba dispuesta a comprobar esa teoría mía, así que pedí hora en Barber Shop de Via Augusta para mi cortarle el pelo a mi hijo.

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * Jan 10, 2016 at 12:27pm UTC

Cuando entras a Barber Shop, ves que hay un ambiente muy masculino, fotos en la pared en blanco y negro, con diferentes cortes de pelo y estilos, las clásicas sillas de barbería, y una decoración entre antigua y moderna, predominando los colores Blancos y Negros, la verdad, muy elegante.

Enseguida atendieron a mi hijo, y él mismo le explicó a Enrique el corte que quería, es más, le señaló una fotografía de un chico que había en una de las fotografías, y se puso manos a la obra!

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * Jan 10, 2016 at 12:26pm UTC

El resultado fue espectacular, y digo espectacular, porque Enrique le clavó el peinado, no os voy a poner fotografía de mi hijo porque me ha pedido porfavor que no la publique, pero  sin ser una cosa extraña el corte, sólo os digo que fue un corte despeinado para ir peinado… Vamos, un corte que si se levanta despeinado ya queda bien.

Os dejo su página web www.barbershop.cat por si queréis ver las diferentes direcciones de Barber Shops que hay , y además podéis pedir hora desde ella, tanto si es para cortaros el pelo como para arreglaros la barba, sobretodo los hipster!

Hasta aquí mi Maravilla por Descubrir de hoy, la cual ha sido un placer haber escrito, ya que me gusta también centrarme alguna vez en el mundo masculino.. La semana próxima os escribo más Maravillas… Feliz día y Sonreíd que la vida es para Sonreír..

MARAVILLA DE NOVEDAD 2016

CAMISETAS Y BASKETS

BY ELENA BATISTA

BARCELONA

 

Hoy empiezo el año escribiendo sobre la Maravilla que he creado para este nuevo año, bueno, en concreto son dos novedades entre muchas que vendrán próximamente y que se están creando primero en mi cabeza…

La primera novedad para este año, y que más de uno de vosotros/as habréis ido viendo en mi cuenta de instagram, son las Basket-Boho. A mi siempre me han gustado mucho y he sido y soy usuaria de las clásicas Basket, y como actualmente están tan de moda los flecos y el estilo Boho, pues he decidido diseñar y crear las Basket-Boho.

Basket-Boho by Elena Batista JFY, disponible en la App.

Basket-Boho By Elena Batista, de Flecos, Tachas y Monedas... Se van para Stefanie!

Hasta ahora he ido haciendo los modelos de invierno, que todavía podéis adquirir mediante la aplicación Elena Batista JFY, o bien podéis encargarme el diseño que queráis, ya que también personalizo los modelos. Una vez más y como en otras de mis creaciones, no suelo repetir modelos, así que los que encontréis, si os gustan no lo dudéis porque igual no vuelvo a hacerlo. Tras el éxito que han tenido, actualmente estoy preparando la colección de Basket-Boho Primavera-Verano 2016, con colores, y detalles nuevos, muy alegres y sobretodo muy chic, próximamente os las mostraré.

La segunda novedad, son las nuevas camisetas, especialmente diseñadas para las personas aficionadas al runner. Es una camiseta disponible para hombre y mujer en algodón negro, y las letras en color blanco, como veréis las frases que aparecen son para motivarse, para evitar las típicas excusas que se pueden poner para saltarte un día de entreno… Así que, si os gusta el jogging, footing o actualmente llamado running , es vuestra camiseta! Hay que expandir y animar a todo el mundo a practicar deporte y sobretodo a no poner  excusas, también las podéis adquirir online mediante la App Elena Batista JFY.

Camisetas Algodón especial para runners!! Modelo Hombre y Mujer. Pronto en la App Elena Batista JFY, precio:12€.

Hasta aquí mi Maravilla por Descubrir de hoy, con dos novedades creadas con mucha ilusión, próximamente os iré desvelando más cositas, mientras podéis seguirme por instagram mediante mis cuentas: @elenabatistajfy , @maravillasxdescubrir, o la última cuenta donde presento las piezas de peletería a precios de mayorista @FollowMyLeather . La semana próxima os explico más Maravillas. Feliz Día y Sonreíd…

 

Descubriendo Gatsby

GATSBY – T.93-700.44.53

C/Tuset 19

BARCELONA

 

Hoy os voy a escribir sobre una Maravilla por Descubrir que no conocía y que gracias a un grupo de amigas que quisimos hacer una cena de risas y diversión, una de ellas se le ocurrió reservar en Gatsby, y qué bien que lo hizo!

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * Nov 14, 2015 at 12:00am UTC

Nada más entrar en el local, hay como una recepción no muy luminosa, donde una persona te acompaña a la mesa reservada, sí es mejor reservar porque se llena siempre y es difícil que os den una mesa sin haber reservado antes. En cuanto entras al interior no puedes evitar abrir la boca de asombro, te da la sensación de estar en un local en Nueva York, una luz clara y moderna, y una parte de pared con un mural de toda la ciudad también iluminada. Os aviso, que hay diferentes zonas de reservas, nosotras la teníamos en una especie de palco donde podíamos ver todo el local.

Cuando llegamos a nuestra mesa, nos asignaron un camarero para que nos atendiera durante toda la velada. Todos los camareros vestían en negro, todos hombres, y todos llevaban tirantes elásticos negros con detalles en dorados, un estilo muy gangster de la época de Al Capone, mientras mirábamos la carta para elegir, enseguida nos sirvió el vino que le pedimos y empezamos a ambientarnos en el sitio, por cierto, os recomiendo mucho este vino tinto, yo no lo conocía, pero una de mis amigas sí y recomendó pedirlo, y así hicimos…

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * Nov 15, 2015 at 1:36pm UTC

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * Nov 15, 2015 at 1:35pm UTC

Trás el primer brindis, escogimos los platos que íbamos a comer cada una, la carta es muy atractiva, y no sabes muy bien qué elegir, yo pedí de primer plato Tomate con Búfala, tengo que decir que estaba espectacular!, y de segundo Bombón de Ternera con Foie, también acerté, la carne se deshacía, era tierna, y el foie también exquisito, para picar en el centro pedimos unas patatas bravas, las cuales estaban hechas de manera sofisticada, y también estaban riquísimas.

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * Nov 15, 2015 at 1:35pm UTC

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * Nov 15, 2015 at 1:35pm UTC

Mientras íbamos cenando y como no riendo un montón, empezaba a sonar música en directo, un pianista y a la vez cantante iba cantando temas conocidos y algún tema desconocido muy al estilo Michael Doublé. Después le acompañó una cantante de color que su voz te hace disfrutar y vibrar, como si la mismísima Marie Carey estuviese allí.

A medida que iba subiendo el volumen de la música y pasaba el tiempo, y ya en los postres, empezaron a acompañar a los cantantes una serie de bailarines y bailarinas que al principio, con vestimenta del ambiente gánster, bailaban al ritmo de la música. Transcurrido el tiempo, los bailes iban subiendo de tono, siendo más pícaros, con menos vestimenta, pero con el mismo Maravilloso espectáculo que al principio, y poco a poco el sonido y ambiente te invita a levantarte e ir bailando y tomar un Gin-Tonic o Mojito como nosotras pedimos .

Y trás haber pasado una noche Maravillosa con mis amigas, os dejo hasta la próxima semana que os explicaré una Maravilla por Descubrir que espero que os guste tanto o más que esta.. Feliz día y no dejéis de Disfrutar de la Vida!

Maravilla de Distracción

MARAVILLA DE DISTRACCIÓN

 

Hoy os voy a hablar sobre una Maravilla que Descubrí hace unas semanas, y que es ideal para niños y porque no también para adultos, como yo, que me lo compré para mi…

Me refiero a los murales que venden en Natura, bueno, yo lo encontré en esta tienda de la Illa, no sé si se puede encontrar en otros sitios. Son unos murales gigantes, que tienen dibujado en blanco y negro algún tema, yo por ejemplo compré el de la ciudad de Nueva York, y otro del Atlas del Mundo, y tan sólo tienes que colorear como te apetezca cada dibujo.

Pintando New York City.... ❤️

Para los días de mucho frío y para cuando oscurece o es día lluvioso, aprovecho, extiendo el mural en una mesa, en el suelo o pared y me pongo a pintar. De toda la vida me ha gustado el dibujo y la pintura, me relaja, me hace desconectar de todo, y os lo recomiendo mucho para los niños porque les enseña a concentrarse en lo que están haciendo en ese momento, y les relaja una barbaridad… Me gusta ver los colores que se eligen, e ir viendo cómo va cogiendo color un mural que empezó con dibujos en lineas negras, a veces cuando estoy coloreando en casa y vienen en ese momento amigos o amigas a verme, acabamos todos coloreando mientras hablamos, y todo el mundo se engancha.

http://instagram.com/p/-ZAN6ZqYQX

Me encanta ver mientras coloreo, como de golpe encuentras un dibujo que no tiene mucho sentido, como puede ser un teléfono caminando junto a un ordenador, o un robot por la ciudad de Nueva York, cuando lo termine, si queda bien, no dudaré en enmarcarlo.

Es un regalo ideal para un cumpleaños infantil, para un auto-regalo como me hice yo, incluso para pedir como regalo de Navidad.

Hasta aquí mi Maravilla de hoy, que creo que me va a durar todo el invierno para poder terminarlo y después empezaré con el Atlas. Os escribo la semana próxima con una Maravilla por Descubrir nueva, recordad que podéis suscribiros en el blog y también compartirlo si os ha gustado, y recordad que si tenéis o conocéis algún negocio diferente y original, me lo decís en ebatistadm@gmail.com y lo iré a visitar. Mientras, para el día de hoy no dejéis de Sonreír y Tened un Feliz Día!

Descubriendo Galegory

GALEGORY – T.93.488.68.61

C/Muntaner 87

BARCELONA

Hoy os voy a hablar sobre un lugar Maravilloso que tenía ganas de encontrar, pero que todavía no existía… hasta ahora! y se trata de Galegory.

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * Nov 13, 2015 at 10:31pm UTC

Desde que era niña siempre me han gustado mucho los juegos de Lego, el montaje y poder ir viendo como va cogiendo forma esas piezas coloridas, con sus formas especiales, y que sobretodo no puedes equivocarte en ningún paso, porque si no… ya puedes empezar a olvidarte del resultado final..

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * Nov 13, 2015 at 10:31pm UTC

Cuando entras en Galegory, entras en el mundo Lego, encuentras estanterías con diferentes kits por temas, donde puedes comprar desde Legos de Disney, pasando por los de Star Wars, El Oeste, Hoteles, Esquimales y hasta Piratas…. Si os gustan como a mí, os costará elegir..

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * Nov 13, 2015 at 8:15pm UTC

Tenía claro que me iba a ir de allí comprando algún Kit, ya que había terminado hacía unos meses la casa de los Simpson y ya tenía mono de otra construcción. Y por las fechas en las que estamos no pude resistirme al tema Navideño que había, este año no voy a poner el clásico Belén, este año monto un Lego Maravilloso!! Os lo enseñaré cuando lo termine..

En la tienda tienen una mesa para niños donde pueden jugar a montar con piezas de Lego, mientras los padres van mirando lo que pueden necesitar, buen sistema para que los niños estén distraídos y no incordien..

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * Nov 13, 2015 at 10:31pm UTC

Al final de la tienda, hay un espacio que se llama Lego Education, donde tiene previsto hacer cursos especiales de Lego, como por ejemplo el impresionante sistema educativo infantil de robótica con Lego, en la que se puede aprender matemáticas, tecnología, ciencias e incluso ingeniería. Me explicaron que próximamente harán cursos específicos, vale la pena saberlo…

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * Nov 13, 2015 at 10:31pm UTC

Hasta aquí mi Maravilla por Descubrir de hoy, que estoy segura que para Navidad les irá muy bien saber de este lugar a Santa Claus o a los Tres Reyes Magos… Feliz día y Sonreíd que seguro que hoy os pasa algo bueno….

Maravilla de Truco

TRUCO UÑAS

 

Hoy voy a compartir con todos vosotros un truco, que primero arrugareis la cara, pero que os aseguro que es mano de santo….

Hay personas, que tienen la gran suerte de tener unas uñas fuertes y sanas, y otras personas, como yo, que fácilmente se nos rompen o sobretodo se nos escaman por capas. Pues bien, si os digo que esto se soluciona con esmalte de uñas y ajo? Si, si, ajo, ahora os lo explico

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * Nov 28, 2015 at 12:37pm UTC

Una vez, una persona me explicó que las uñas se endurecían frotándolas con un diente de ajo, lo primero que hice fue arrugar la nariz, porque a mí el ajo para cocinar si, pero para frotar en las uñas y dejar el olor… Pues no me atraía mucho, pero, me quedé con el consejo.

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * Nov 28, 2015 at 12:45pm UTC

Mis uñas seguían escamándose y rompiéndose por épocas, así que me acordé del consejo, pero aquí fue cuando la imaginación te ayuda a solucionar las cosas…

Como lo importante era que el ajo estuviese en la uña, decidí trocear en trozos muy chiquitines un diente de ajo, y además compré un esmalte de uñas transparente. Introducí los trocitos de ajo dentro del esmalte de brillo transparente, lo cerré y lo mezclé bien, dejé un rato para que ambos “ingredientes” se unieran bien en el botecito.

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * Nov 28, 2015 at 12:45pm UTC

Al cabo de unos 10 minutos abrí el esmalte, del cual ya salía el olor a ajo, y empecé a pintarme las uñas en transparente con su mezcla, Sí!! Me olían a ajo los dedos y eso me molestaba, así que mi imaginación me volvió a ayudar… Así que cuando se secaron, elegí un color de los esmaltes normales sin mezcla de nada, y me pibté las uñas con el color, y eso hizo que el olor a ajo desapareciera, y lo más importante…. Funcionó!! No se me han vuelto a romper las uñas ni a escamar, descanso unas semanas de la mezcla, y cuando veo que se vuelven débiles, vuelvo a hacer el tratamiento… Hacedme caso y veréis los resultados.

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * Nov 28, 2015 at 12:46pm UTC

Y hasta aquí mi Maravilla por Descubrir de hoy, la cual, si la hacéis, veréis como me os acordareis de este post de hoy, el cual espero que compartáis si os ha gustado y ayudéis a difundir nuevos descubrimientos… La semana próximo os escribo de nuevo con una Maravilla que os encantará! Feliz Día y Sonreíd hasta deslumbrar!

 

 

 

Descubriendo Labarra

LABARRA – T.93.532.76.14

c/Comte d´Urgell 240

BARCELONA

 

Hoy os voy a hablar sobre una Maravilla por Descubrir que conocí por mi hermana, hacía días que me había hablado de este lugar, y hasta que finalmente quedamos para ir a comer, y qué bien que fuimos! Se trata del restaurante Labarra Barna, yo fui al de Barcelona, aunque sé que también tienen uno en Sant Cugat del Vallés.

Es un restaurante con un ambiente muy cálido, por su luz y por su decoración, puedes pedir mesa en el gran salón del interior o bien en las terrazas exteriores que tienen en la entrada.

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * Oct 16, 2015 at 5:46am UTC

La carta que tienen es muy extensa, puedes encontrar tapas, pinchos y platos exquisitos, y para ocasiones especiales como comidas en grupo, comidas de empresa, o las célebres comidas y cenas navideñas, te ofrecen diferentes menús cerrados.

Ese día, yo pedí una ensalada de primer plato, la cual tengo que decir que es muy completa y perfectamente se puede pedir para picar en medio de la mesa en una cena para dos.

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * Oct 16, 2015 at 5:46am UTC

De segundo plato pedí la carne que hacen a la piedra, me dejó sin palabras! Riquísima!! tierna, sabrosa y al punto perfecto de sal, acompañada de unas patatas y unos pimientos padrón que no picó ninguno, y con su toque de romero que lo hacía más jugoso.

Para los postres hay una amplia carta también, pero os recomiendo mucho el tiramisú, es buenísimo, muy logrado y auténtico, y también pedimos un yogur casero que estaba muy rico.

Rico,rico... Ayer, no penséis q desayuno esto..

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * Oct 16, 2015 at 5:46am UTC

Es muy práctico el pulsador que encuentras en el centro de cada mesa, donde te da la opción de llamar al camarero o pedir la cuenta con tan sólo pulsar su botón correspondiente.

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * Oct 16, 2015 at 5:46am UTC

Instagram photo by @maravillasxdescubrir * Oct 16, 2015 at 5:37am UTC

Os voy a dejar su página web, www.labarra.cat , donde podréis ver la carta amplia que tienen y así antes de ir ya tengáis una idea de lo que os podéis encontrar, sin olvidarse que después podéis tomaros tranquilamente una copa y alargar la velada. Y hasta aquí, mi Maravilla de hoy que estoy deseando volver para descubrir algún plato más… Feliz día y no dejéis de Sonreír!

Maravilla de Peletería

SHOWROOM PELETERO

C/Torras i Pujalt 34 Bajos 2

BARCELONA

 

Hoy me levanto muy prontito para hablaros de la Maravilla que os podréis encontrar en mi estudio durante el día de hoy,  y me refiero al mundo Peletero…

Desde las 10:00 de la mañana hasta las 19:30h de la tarde del día de hoy, podréis venir a mi Estudio de la calle Torras i Pujalt 34 Bajos 2, donde tendré expuesta toda una colección de piezas de peletería, y todas a Precios Mayorista, si, si, lo leéis bien, mayorista, será muy difícil que encontréis precios más bajos en ningún sitio, y seguro que os puede solucionar algún regalo de Navidad.

http://www.instagram.com/p/9_CC9OKYYI/

Podréis encontrar desde buffs para el cuello en visón, zorro, rex o conejo, diademas en las mismas pieles y diferentes colores, gorros tricot de visón o sombreros visón Maravillosos y Elegantes. Más de veinte piezas de abrigo, cazadoras y chalecos, en diferentes acabados de pelo, cuero, nobuk, napa y ante, todas ellas únicas y que no volveré a tener, así que aprovechad el día de hoy para recrearos. También habrán complementos en pelo como bolsos y cojines de decoración.

http://www.instagram.com/p/9_QFEdqYfG/

http://www.instagram.com/p/9_QSFSqYfl/

No me olvido de vosotros los chicos, también habrán cazadoras de hombre de diferentes estilos y acabados, y también todas a precio mayorista. No voy a enseñaros muchas piezas más, porque quiero que vengáis en persona hoy a verlas, os aseguro que no os arrepentiréis y más de uno de vosotros/as agradecerá este Showroom de hoy… Feliz día y Sonreíd! Espero veros hoy!

http://www.instagram.com/p/9_QZwSqYft/

Maravilla de Receta Express

PIZZETAS CASERAS

 

Hoy me apete un montón explicaros una receta que tengo en la recámara para los días que no apetece mucho cocinar por la noche, y que a todo el mundo le gustará, vamos, una Maravilla…

Primero os inficaré los ingredientes que necesitaréis: Pan de Molde (sin corteza mejor), Tomate Frito, Jamón, Champiñones y Queso rayado…

Ñammm

Primero de todo se cogen las rebanadas de pan de molde, si son sin corteza genial, si no le quitamos la corteza cortándolas con un cuchillo, yo calculo dos rebanadas por persona y siempre hago más porque siempre hay alguien que ese día puede tener más hambre… Trás quitar la corteza, con el mazo de aplanar masas, aplanamos las rebanadas para que queden finas y prensadas.

Necesitareis una bandeja de moldes redondos de muffins, y si no tenéis, ningún problema! Podéis utilizar flaneras… Ponéis un molde en cada agujerito, quedando los moldes como cestitos.

Os lo contaré próximamente...

Ya podemos empezar a poner los ingredientes: primero de todo el tomate frito, con la ayuda de una cuchara le vas poniendo a cada cestito una cucharada y media, después le añades jamón dulce, champiñones y al final quedó rayado y orégano… Yo os digo estos ingredientes, pero los podéis hacer de lo que queráis! Huevos o sobrasada y queso, o bacon, vamos, lo que os apetezca y vuestra imaginación se le ocurra..

Después metéis la bandeja o las flaneras dentro del horno precalentado y en unos 5-10 minutos tendréis unas pizzetas caseras, rápidas y riquísimas que os harán una cena diferente y Maravillosa..

Hasta aquí, mi Maravilla por Descubrir de hoy, espero que os haya gustado, y os escribo la semana próxima con un nuevo descubrimiento. Feliz Día y no dejéis de Sonreír!