Maravilla Ice Box

FacebookTwitterGoogle+PinterestCompartir

ICE BOX LÈKUÉ

 

Instagram

Sé que no es la primera vez que os hablo de productos Lèkué, pero es que es una marca en la que siempre descubro algo útil y práctico, por eso hoy os voy a escribir sobre el Ice Box.

A mi me gusta mucho hacerme café con hielo y mis infusiones frías con hielo, pero en casa no me las hacía porque no me gusta hacer los clásicos hielos en la bandeja del congelador, porque cogen olores y sabores a veces a plástico o incluso a algún alimento. Antes tenía una máquina de hacer hielos que iba genial, pero como toda maquinaria, un día se estropeó y como no tenía reparación, pues dejé de tener hielos, hasta que encontré Ice Box.

Hielos

Parece que esté haciendo un anuncio de Ice Box, pero no es mi intención, lo que pasa es que me solucionó el poder tener hielo sin que se gasten enseguida y tengas que esperar a que se vuelvan a hacer o que no cojan los olores que antes comentaba, tiene capacidad para 132 cubitos. Es muy práctico, porque la base es un recipiente como un tupper y la misma tapa es donde se hacen los cubitos para después sirve para que quede cerrado herméticamente y evitar que entren los olores.

Instagram

Los colores que puedes encontrar son en blanco o en negro, yo me quedé el negro para el hielo normal, pero creo que también compraré más adelante el blanco para poner los hielos de sabor, que los hago de café, o de zumo de naranja, o de coca-cola, dependiendo de lo que apetezca más o de lo que vas a necesitar, así no es sólo agua. Tan sólo tienes que hacer un rincón dentro del frigorífico donde puedas colocarlo, ya que necesitas un poco más de espacio. En su web www.lekue.es  la podréis comprar.

Hasta aquí mi Maravilla de hoy, que espero que si tenéis el mismo problema que yo con los hielos, os pueda ayudar a solucionarlo. Espero vuestros comentarios de los post, y si os suscribís al blog, recibiréis cada jueves la entrada automáticamente.. Hasta la próxima semana, mientras… Feliz Día y Seguid Sonriendo!

 

Descubriendo Toys2help

TOYS2HELP

www.toys2help.com

Toys2help

Hoy estoy contentísima de explicar os esta Maravilla por Descubrir, la cual estoy segura que a vosotros también os gustará mucho conocer… En Toys2Help es una plataforma on-line en la que puedes donar juguetes y artículos de puerícultura, e incluso comprarlos de segunda mano. El objetivo es generar recursos económicos para causas sociales infantiles, como pueden ser La Fam no fa Vacances, Becas para huérfanos en Dzanja, Educación para niños discapacitados, Madre Coraje, y algunas más que podréis ver en su web www.toys2help.com

Causas Sociales

Cuando venden algún juguete o producto que alguien haya donado, el 70% de la venta irá destinada a la causa social que hayas elegido previamente cuando introduces lo que quieres donar.

Primero tienes que darte de alta como usuario, y ya enseguida puedes empezar a introducir los juguetes o productos que quieras donar, indicando las medidas, el estado en el que están, fotografía ,  edad para la que va dirigido el juguete, etc.. Si pasados 10 días no se ha vendido el producto, te vienen a recoger el juguete en tu domicilio avisándoles previamente mediante el mail que facilitan en la web.

Compra

Por cada venta el usuario no recibe nada en efectivo, ya que es donación, pero toys2help por cada donación  te acumula puntos donde puedes canjearlos por regalos o descuentos en la plataforma civiclub.org.

Creo que ahora, antes de que llegue la Navidad, es muy buen momento para hacer una limpieza de juguetes en las casas, pues seguro que hay juguetes o productos en buen estado, que ya no se utilizan porque ya les ha pasado la edad, y qué mejor manera que donarlos si también hay una buena causa?

Instagram

Y hasta aquí mi Maravilla de hoy, que la verdad me ha gustado mucho descubrirla, ya que todo lo que pueda ayudar sin ánimo de lucro, me fascina, de hecho si todos ayudáramos más las cosas irían un poquito mejor. Disculpad por la calidad de las fotografías, pero al ser todo on-line, no he podido hacer mejores fotografías… Feliz día y Sonreíd, os escribo la semana próxima con una Maravilla por Descubrir.

 

Maravilla de Argán

MARAVILLA DE ARGÁN

Pack Argan

Hoy os voy a hablar de la Maravilla que este año me ha hecho volver adicta a los productos Argán… Y es que, además de sus propiedades, me vuelve loca su maravilloso aroma.

El primer producto de Argán que compré, fue el Champú de Oro Líquido, está compuesto de Aceite de Argán, Jojoba y Keratina, su olor es espectacular, y con poca cantidad haces bastante espuma. Lo puedes encontrar en grandes supermercados, yo en concreto lo compré en Mercadona, el mismo día que lo compré lo probé, y sí, me encantó, tanto me gustó que me he pasado todo el verano utilizándolo..

Champú

También me compré la Mascarilla de Oro Líquido, compuesta con los mismos ingredientes que el Champú, me lo aplico después de enjabonar el cabello, y lo dejo unos minutos mientras me enjabono el cuerpo. El olor también es fantástico, sólo os diré que con el cabello seco queda el olor impregnado y es muy agradable, al menos a mi me gusta que quede su olor.

Mascarilla

Junto a la Mascarilla, estaba el Serum Aceite de Argán de la misma marca, me lo compré el pasado mes de Julio para los días de playa, y así mantener el cabello protegido e hidratado. Al salir del agua, me peinaba el cabello y me aplicaba el Serum, sobretodo por la parte baja del cabello, que es donde más se me reseca.

Con esta  Maravilla de trío que he descubierto el pasado verano, los cuales os los recomiendo mucho por su aroma, su textura, y sobretodo, por los grandes beneficios que tiene el Aceite de Argán, os dejo, para preparar una nueva Maravilla por Descubrir, os aconsejo que os suscribáis si no os queréis perder ninguna entrada nueva, y si queréis poder dejar algún comentario, me gustará leerlos… Feliz Día y Sonreíd!!

Serum

Descubriendo Balneari Respiratori

BALNEARI RESPIRATORI  –  T.93.211.07.95

C/Muntaner 411 Local Izq.

BARCELONA

Vapor

Hoy voy a compartir un descubrimiento que hice cuando mi hijo era un bebé y que se convirtió en una Maravilla para momentos puntuales necesarios… y ahora que hemos entrado en el Otoño, os será muy útil.

Cuando mi hijo nació, al cabo de un mes cogió Bronquiolitis, donde? ni idea, porque los virus, bacterias, etc, yo ya no sé de donde salen, pero cuando son bebés los cogen todos, en este caso, mi hijo estuvo ingresado una semana en la clínica, ya que la mucosidad que tenía era abundante y corría el riesgo de quedarse sin oxígeno, así que el pediatra por prudencia, cosa que le agradecí mucho, prefirió tenerlo en observación.

Cuando ya le dieron el alta, todavía tenía un poquito de mucosidad, pero ya no era lo del principio, y volviendo a casa encontré en la calle Camp, antigua dirección de ellos, una cristalera enorme donde se leía Balneari Respiratori. Al no saber qué era, no dudé en entrar a preguntar, me atraía la palabra Balneario y a la vez después de lo sucedido con mi hijo también la palabra Respiratorio.

Me explicó la persona de recepción que hacían sesiones de 30 minutos o 60 minutos, dependiendo de lo cargado de mucosidad que esté el paciente, ya sea por cualquier afección respiratoria y de oído, como pueden ser otitis ,constipados, alergias, bronquitis, y todo lo que haga tener mucosidad. Se trata de respirar en una cabina el vapor que sale de una máquina,  en esa máquina colocan una botella de agua de mar, y empieza a salir el vapor para que se respire. En el caso de mi hijo, al ser tan pequeñito en aquel momento, lo tenía yo en brazos, pero cuando son más mayores se sientan en una silla enfrente de la máquina y van respirando mientras les dan juguetes acuáticos para distraerlos.

Instagram

Durante el proceso de inhalar el vapor, la mucosidad hace que vaya ablandándose y así después será más fácil expulsarla, gracias a los beneficios que tiene el agua de mar. Cuando se termina la botella, a todos los niños les terminan con una limpieza nasal profundo, aquí tengo que decir que les llega tan de imprevisto, que los niños se quedan pasmados…

Instagram

Las primeras veinticuatro horas, los niños se pasan el día sonándose, que es lo que interesa para ir limpiando las vías respiratorias. De vez en cuando hay que hacerles higienes nasales con agua de mar, yo, os recomiendo sin duda Original Quinton, es la más sana y la que al menos, el disparo, no te llega al cerebro…

Quinton

Al centro pueden ir tanto bebés, como niños, como adultos y muy importante para las personas de edad avanzada, éstas últimas, al tener dificultades a veces para desplazarse, Balneari Respiratori, pensó en hacer un servicio a domicilio, y así lo hizo, y tengo que decir que es muy práctico para las personas que no puedan ir en persona por cualquier causa, tan sólo tienes que solicitar hora en el centro e indicar que es para una visita a domicilio.

En su web www.balnearirespiratori.com podréis ver más detalladamente sus instalaciones, y la explicación de su historia y origen de este Maravilloso centro, y otros centros respiratorios que hay en otras poblaciones, y que creo que sería bueno que hubiesen más en otras  provincias.

Instagram

Y hasta aquí, mi Maravilla por Descubrir de hoy, con la que durante ciertos momentos del año visitamos los miembros de la familia según cómo tengamos nuestras vías respiratorias…. Feliz Día, Respirad bien y no dejéis nunca de Sonreir!

Maravilla de Butterfly Twists

BUTTERFLY  TWISTS

Butterfly Twists

Hoy os voy a escribir sobre una Maravilla que me compré hace un mes y que estoy encantada… Son las Butterfly Twists, unas bailarinas que te caben perfectamente en el bolso, y que por eso mismo y por su comodidad las compré.

Yo soy una loca de los zapatos, y alguna vez  me he comprado algún par de zapatos que en la tienda me sentaban fantásticos, me eran cómodos y todo encajaba, pero cuando llego a casa, enseguida los quiero estrenar, y no tardo un día en ponérmelos… Mi sorpresa es, que cuando llevo una mañana con los zapatos nuevos puestos, sobretodo si tienen tacón, me empiezan a doler y sólo deseo llegar a casa para cambiarme de calzado, y esta es la causa por la que no dudé en comprarme los Butterfly Twists, para llevarlos en el bolso en caso de emergencia..

Instagram

Me compré dos pares ya que su precio es asequible y además al probármelas eran muy cómodas, me quedé unas en acabado leopardo, y otras en blanco con puntera dorada. Las Butterfly Twists, te las presentan en una caja, en la cual en su interior tiene una bolsa de tela para que puedas guardar las bailarinas, yo les he puesto un lazo de su mismo color  para saber cual es cual..

Os las recomiendo si tenéis el mismo problema que yo con algunos zapatos, o incluso para llevarlas a algún viaje, por si os espera un día de no parar, y también puede ayudar mucho en altas horas de la noche de alguna boda o celebraciones a la que asistáis donde no podáis más con los tacones, vuestros pies lo agradecerán y vosotras también, os lo aseguro… El enlace de su web es www.butterflytwists.com, en ella podréis ver los diferentes modelos que tienen, que son un montón.

Instagram

Hasta aquí, mi Maravilla de hoy, espero que os haya gustado e interesado, no dejéis de escribir vuestros comentarios en el blog, ya que me ayuda a saber lo que os parece el blog, si conocéis o tenéis algún negocio diferente que creáis que sería bueno compartir, o si os gustaría algún tema en especial podéis escribirme al mail hola@elenabatista.es. Hasta la próxima semana! mientras tanto… Sonreíd y Feliz Día!

 

Descubriendo Sportvicious

SPORTVICIOUS

www.sportvicious.com

@Sportvicious

Sportvicious

Hoy os voy a escribir sobre una Maravilla de revista por Descubrir, la cual he empezado a leer y que poco a poco me está encendiendo el gusanillo de entrar en el mundo del running, y quien sabe si algún día podré hablar de mi primera maratón…

B&A

Sportvicious, es una revista joven y moderna, joven porque fue creada hace cuatro años  por un matrimonio deportista al cien por cien, que tienen una historia de amor de toda la vida muy bonita…. Bárbara y Alex crearon Sportvicious, para compartir todas sus experiencias deportivas, que os aseguro que son muchas, crearon la web www.sportvicious.com y además crearon la revista bimensual con muchas ganas y fuerza, porque sus grandes pasiones, además de sus hijos y familia, es el deporte.

Entrevistas

La revista, que es totalmente Gratuita, se puede descargar por su App http://itunes.apple.com/us/app/sportvicious/id539426469? en iPad, iPhone y restos de dispositivos: para Android es https://play.google.com/store/apps/details?,  . En ella puedes encontrar entrevistas a grandes deportistas conociendo así más sobre sus comienzos y técnicas. Su apartado de Reportajes es la bomba, es donde yo abro la boca y leo con un poco de envidia sana, ya que es donde puedes ver los reportajes que han hecho sobre maratones que se han realizado en cualquier lugar del mundo, y en la mayoría han participado el matrimonio. No sólo encuentras un reportaje en la revista, suelen escribir varios de diferentes deportes como puede ser Triatlones, Cicloturismo, Maratones, etc… Lo mejor de que sea una revista para descargar, es que puedes leerla en cualquier momento que tengas, ya sea en algún trayecto o en alguna espera, o como yo, que aprovecho en el desayuno. Me gusta mucho ver los reportajes grabados, es buenísimo ver la filmación y escuchar a la vez los comentarios de ánimo que se oyen, y no me preguntéis cómo o por qué, pero yo noto hasta el esfuerzo que hacen los deportistas con sólo escuchar el audio en ciertos momentos.

Reportaje

La revista es muy completa, ya que también  añaden la sección de Salud, donde puedes encontrar artículos como la alimentación más adecuada para los deportistas, los mejores masajes musculares  o cualquier tema relacionado con la Salud.

Material

Me gusta muchísimo la sección Novedades, donde encuentras productos de lo más actual y práctico para la vida sana y sobretodo deportista, allí encontré el Polar Loop, el cual ya he pedido para Navidad y así poder registrar cada movimiento y actividad que hago durante el día, o las zapatillas CCILU.

Hasta aquí llega mi Maravilla por Descubrir de hoy, la cual os recomiendo mucho que os la instaléis, ya que es muy interesante para deportistas o futuros deportistas como puedo ser yo, si queréis más información podéis visitar su página web www.sportvicious.com . Os escribo la próxima semana con una Maravilla más por Descubrir. Feliz Día, Sonreíd y Haced Deporte!

Maravilla de Novedades

E.BATISTA  –  Telf.93-212.10.11/646.455.177

Just for You

c/Torras i Pujalt 34 Bajos 2ª

08022 Barcelona

Os presento mi diseño de guantes de piel "Little Bow"

Hoy os presento una Maravilla que diseñé hace tiempo, y que ya por fin ha nacido, son los Little Bow. Los Little Bow, son confeccionados en piel de primerísima calidad y están hechos artesanalmente, les quise dar un toque diferente poniéndole un lazo pequeño en piel de diferente color, de ahí su nombre Little Bow. El lazo está situado sólo en el guante derecho, y las combinaciones de colores que encontraréis son diversas, Negros con lazo Rosa, Grises con lazo Blanco, Burdeos con lazo Rosa, y muchas más combinaciones.

Más Little Bow

Otra Novedad que encontraréis en el estudio, son las Alpargatas Vi&Vi, son alpargatas muy especiales, porqué? pues porque tienen muy buen acabado, son artesanales, y elegantes. Están fabricadas en España, y eso a mi, como dirían hace un tiempo “me llena de orgullo y satisfacción..”, sus diseños son muy finos y destacan en ellas el detalle de fantasía Coral que decora la Alpargata. Las combinaciones que podéis encontrar en el Estudio actualmente son las de Potro acabado en Leopardo y Coral Rojo, Platas de Brillo con Coral Blanco y Crudas con Coral Blanco. Las suelas son cubiertas con goma evitando así su desgaste o si te coge el principio de una lluvia no empape el esparto directamente. El interior de las Alpargatas son comodísimas, y si no lo fueran os aseguro que no las tendría en el Estudio, su interior está acabado en piel y acolchado, ayudando así a descansar bien los pies y no cansarte de llevarlas sin ningún tipo de rozadura.

Brillos Clutch y Vi&Vi

Brillos Clutch y Vi&Vi

Podréis encontrar también los nuevos collares que he diseñado y confeccionado, los he hecho en diferentes colores, y pensando un poco en los colores que se llevan en invierno, marrones, negros, verdes, grises… cada uno tiene un detalle en el centro que rompe su color, Calaveras en plata, Trévoles de cuatro hojas, Claves de Sol, Piedras de colores…

Skulls encerradas... Vamos a pasearlas x ahí!!

No busques más el trébol de 4 hojas... Lo encontrarás en c/Torras i Pujalt 34 #justforyou

El mismo acabado de los collares, están disponibles en pulseras con los mismos colores invernales, pudiendo hacer así el juego de collar y pulsera, es una buena opción como regalo de Navidad, regalo de Cumpleaños, o incluso como auto-regalo.

Esmeralda...

Más collares...

Hasta aquí  la Maravilla de hoy con las últimas novedades E.Batista Just for You, que espero que vengáis a verlas muy pronto, mientras tanto iré preparando una nueva Maravilla por Descubrir para la próxima semana. Feliz día a todos y no dejéis de Sonreir..

Descubriendo Restaurante Marola

RESTAURANT MAROLA – T.93-791.32.00

Passeig dels Anglesos 6

Caldes d’Estrac – Barcelona

Instagram

Hoy voy a compartir una Maravilla de Restaurante, que descubrí hace muchos años, y que es un clásico  de la localidad donde paso una parte de cada verano. Su decoración es de estilo marinero, tonos blancos y azules, y su menú es muy variado, aunque hay que destacar algunos platos que para mi, son lo más!

Instagram

Se puede comer o cenar en la parte interior del restaurante o bien, si os gusta la luz natural, tienen una magnífica terraza de cristal, que en verano abre sus ventanas, pasando así el aire agradablemente, y en invierno si es un día soleado también es una buena opción.

Instagram

Cuando voy a Marola, siempre, siempre pido una ración de mejillones a la marinera, es casi obligatorio, y es porque es el plato estrella que tienen, y lo pueden decir con Mayúsculas, porque he ido a muchos restaurantes, pero jamás he probado unos mejillones así, son riquísimos!, su gran  secreto es su salsa, así como también el tamaño que ponen de mejillón, es ideal, ni muy grande, ni muy pequeño, pero lo suficiente para saborear su salsa y su carne.

Instagram

Otra opción es la paella que cocinan, es exquisita, siempre la hacen de marisco, y las raciones son generosas, con lo cual siempre solemos pedir un comensal menos, y todo y así, puedes incluso repetir un poco. También podemos destacar sus croquetas de marisco, son buenísimas, a los niños les encantan y son ideales como pica-pica, así como los calamares a la andaluza, y el pan con tomate o coca que te sirven al principio de todo y que sirve perfectamente como acompañamiento a un rico plato de jamón..

Instagram

Instagram

En Restaurant Marola, te atienden con mucha amabilidad y profesionalidad y la relación calidad con precio es muy correcta, es difícil que no pidas una tarjeta al irte para poder reservar en otra ocasión. Sin duda alguna, os lo recomiendo si vais por la zona, o bien hacer una escapada un sábado o un domingo, vale la pena.

Instagram

Y con esta Maravilla por Descubrir de hoy tan rica os deseo un Feliz Día! y Sobretodo, no dejéis de Sonreír porque la Sonrisa, es una línea curva, que lo endereza todo… Os escribo la próxima semana!

Maravilla de Gazpacho

Maravilla de Tomates...

Sé que todos sabemos hacer gazpacho, pero seguro que hay alguien que no sabe cómo hacerlo o le apetece probar otra versión. Pues bien, hoy os escribo la Maravilla de Gazpacho que yo hago, vaya, mi versión.

Primero de todo, compro todo lo que necesito para hacerlo, empezando por el tomate, siempre utilizo tomate de pera, me lo recomendó un frutero, sus palabras fueron “si hace el gazpacho con este tipo de tomate, no querrá hacerlo con otro..” y tenía toda la razón. Suelo hacer bastante cantidad de gazpacho para tener en la nevera fresquito siempre, así que compro 2kg de tomates pera, un pimiento verde no muy grande, un pimiento rojo, un pepino mediano, una cebolla mediana y un diente de ajo, vaso de aceite, vaso de vinagre, y cucharada de sal.

Todo preparado

Cuando ya tengo todos los ingredientes necesarios, limpio los tomates y voy cortándolos por la mitad para después, ir vaciándoles su interior, eso si, lo reservo y os explicaré porque.. cuando los tengo todos vacíos, paso por el chino el interior que he reservado, separando así las semillas que tienen, las cuales luego tiraré o mi hijo las plantará, y quedándome el líquido del tomate de su interior, que hará muy gustoso el gazpacho…

Sin semillas

Semillas y jugo

Colamos

Después limpio bien los pimientos sacándoles también todas las semillas y los troceo, igual hago con el pepino, añado la cebolla pelada a trocitos y el diente de ajo. Pongo todo en un bol enorme que me compré especialmente para esto, y todo junto lo trituro con el minipimer, incluido el líquido que reservo del interior de los tomates, el vasito de vinagre, el de aceite y la sal.

Trituramos

Después de triturarlo todo junto, paso todo por el chino bien, así dejará fuera lo que no se haya triturado bien y quedará un gazpacho líquido con su punto de espesor. Nunca le añado ni pan, ni agua, ni hielos, lo pongo directamente embotellado en la nevera y se irá enfriando para después disfrutarlo..

Y hasta aquí mi Maravilla de hoy, que el secreto mejor es el tipo de tomate y el no poner pan ni agua… Hasta la próxima semana! Feliz Día y Sonreíd!

Descubriendo Té Frío

DESCUBRIENDO TÉ FRÍO DE SABORES

Té de Piña Colada.... Rico no, lo siguiente!!

Hoy os voy a escribir sobre una Maravilla que he descubierto este verano, de hecho, me recomendó un sabor una amiga mía, y yo me lancé a descubrir más…

Frutos Rojos...

Un día una amiga mía, aficionada como yo al té, hablábamos de los que tomábamos cada una, y le expliqué que yo en verano no tomaba tantos por el calor, y ella me preguntó si conocía el té de Piña Colada, yo le dije que no, y me lo recomendó enseguida para tomar bien fresquito. Y viniendo de quien me lo recomendó, no dudé en comprar un paquete… Y así empezó mi nuevo mundo con el té frío.

Ambas

El día que lo compré, vi que también había sabor a mandarina, el cual también compré por si el primero no me convencía, pero ambos me encantaron!! Lo tomaba a media mañana y para merendar, así tenía una buena combinación, o si un día quería algo más dulzón, elegía Piña Colada para los dos momentos. Lo que suelo hacer es prepararlos en agua fría, han de estar más rato que cuando se hacen en caliente, así que, lo preparo y lo dejo en el congelador con la bolsita, así se va enfriando más, al cabo de un buen rato, lo saco y le añado hielos… Y a disfrutar!

Durante el verano he ido probando más, Te Verde con Hierbabuena, Naranja con Jengibre, Frambuesa, Lima-Limón… Y cada vez descubro más. Podéis encontrarlos en los grandes supermercados, si los probáis os aseguro que os acordaréis de este post.

Ananás

Instagram

Y hasta aquí, mi Maravilla fresquita de hoy, me despido mientras me tomó un Té frío de Mandarina… Feliz Día, Sonreíd y Bebed mucho! Hasta la próxima semana!